15

1.5K 73 6
                                    

Mía

-Buenos días- dije llegando a la cocina donde se encontraban mi hermano y mi mi vieja.

-Uy nena cállate- me dijo mi hermano- toi re matado

-Normal pelotudo, si te quedas hasta las 4 de la mañana boludeando y te tenes que levantar a las 8 decime vos- le dije

-Buenos días nena- dijo mi vieja posicionando el mate delante de mi

-Uyyy graciass- le dije una vez que puso también facturitas frente a mi- te amo vieja- le di un beso en el cachete

-Che ma- le dije y me miró- ¿me podes llevar hoy al set de grabación?

-¿Que set?- me dijo

-¿No te acordás, de que yo estuve haciendo una canción con un pibe?- ella asintió- pues ya la hicimos y ahora no más queda grabar el vídeo, cosa que ya empezamos.

[...]

25 de julio, 20:15 pm

Nos encontrábamos en una casa de alquilamos para hacer acá el lanzamiento de Mamichula, tanto el vídeo como la canción.

Estábamos Mateo y yo nada mas y de la nada empezó a sonar el timbre y ya casi no cabíamos en la sala.

Estaba parte de la familia de Mateo: Pedro, su padre; Juliana, su madre; Emilio, su hermano; Penny, la novia de su papá.

También había parte de mi familia: Mi viejo, mi vieja, mi hermano, también vino mi abuela materna Claudia, me bancaba en todas.

Además de nuestras familias, también habían venido nuestros amigos: Kmi, Emilia, Lit, Tuli, Rusher, María, Tiago, Belu, Coscu, Big One, Tatool, Taiu, Chodis, Bizarrap, Duki, Khea y Cazzu.

Estos últimos tres estaban más que emocionados, fueron los primeros, además de Mateo, que confiaron en mí desde el primer momento.

Duki era el único que sabía mi historia con Mateo, pero yo en ningún momento le dije que el feat era con él. Para todo el mundo era sorpresa, menos para los que nos ayudaron a grabar la canción y el videoclip, Pedro, Penny y mi hermano.

A todos les dije que iba a salir una canción nueva, un feat y que si podían vinieran a la dirección que les mandé.

Así que hay estabamos veintidós personas en una misma casa esperando a lo videoclip.

-Che Ro, ¿te jode si invito a los pibes?- me dijo mi viejo. Los pibes eran los de la selección.

-¿Quienes vienen?- le dije y el me indicó con sus dedos que seis personas.

-Dybala con Oriana; Leo con Anto; Enzo con Valentina; De Paul; Leandro con Camila y Julián con Emilia. Ellos son- me dijo finalmente.

-Bueno dale.

[...]
25 de julio, 20:50 pm

El video salía a las 21:30 pm así que aún quedaba tiempo.

-Gorda, ¿quién queda por venir?- me preguntó Mateo abrazándome por la espalda en la cocina.

Una segunda oportunidad || TruenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora