-¡Rusia, no lo hagas! - grite desesperadamente.
-¿Por que? Si todo fue un engaño desde el principio para que yo lo hisiera. - me dijo sin voltear a verme.
-No, no es sierto -dije con lágrimas en mis ojos. - Nada de lo que te dijieron es sierto.
-Pero lo que yo sentí si lo era -dijo a punto de llorar -No era mentira lo que te dije en el bosque.
-No, no puede ser verdad, a ti te gusta otro country. -mi expresión de sorpresa era verdadera.Al parecer esa expresión qué hise sorprendió a todos los demás ya qué parecían sorprendidos por ella.
-¿Cómo es que no lo sabías? -dijo Chile muy sorprendido.
-Todos sabíamos eso -dijo Argentina igual de sorprendido qué Chile. -¿En serio no lo sabías?
-¿Saber que? -dije muy confundido.
-Qué le gustas a Rusia...Creo que empezamos sin contexto ¿no? Déjenme presentarme, yo soy su protagonista, pero eso ya lo sabian ¿verdad? Bueno ahora los introducire a esta historia... Mi historia.
Yo soy ........., pero me pueden llamar como ustedes gusten. Soy hijo de España, aún que yo no diría que el es mi padre. Tengo 14 hermanos y claro yo soy el de en medio, obviamente entre mis hermanos están Chile, Argentina, Perú, entre otros 11 countrys.
Ahora que ya me conocen, empezamos la historia. Bueno después de decirles esto.
Siempre e vivido con España al igual que mis hermanos, y España siempre intentaba sacar provecho de esto, así que me obligó a hacerme amigo de los hijos de nuestros vecinos Francia y UK, aunque ahora no diría que me obligó del todo. Al principio me llevaba a su casa cuando el iba por cuestiones diplomáticas y yo tenia que estar con los hijos de UK y Francia, sus hijos son Usa y Canadá.
Después de que España tuviera buena relación diplomática con ellos, solo me iba a dejar a su casa para que yo jugará con Canadá y Usa. Al principio detestaba ir con ellos, pero después nos fuimos haciendo muy buenos amigos, ahora ellos dos son mis mejores amigos.
Luego esta mi familia, admito que no me encanta estar con ellos, pero no puedo hacer nada así que ni modo. Mi familia es super grande como ya lo dije, eso no indica que me lleve excelente con todos. El único con el que me encantaba estar y hasta ahora también, es Perú uno de mis hermanos menores.
Otra cosa que debo admitir es que para escapar de mi familia un rato, invitaba a Usa y a Canadá a mi casa o yo iba a la suya, así mis hermanos no se acercaban a mi. El único que estaba con nosotros tres de vez en cuando era obviamente Perú. Perú no solo se acercaba a nosotros porque quería estar conmigo, si no también por que le gustaba Usa, yo lo se, se notaba en sus ojos al verlo.
Mmmm... Creo que ahora si empezaré a contar la historia.
Recuerdo que yo tenia como seis años cuando España nos dijo que tendríamos que entrar a un lugar llamado "Escuela de Countrys"
-¿Pero que mi*rda es eso papá? -dijo Venezuela al escuchar a España decir eso.
-Vene, no digas eso -dijo España -Eso es una institución donde les enseñarán a ser unos educados e independientes Countrys.
-Pero educados ya somos boludo -dijo Argentina.
-Dios mio, por eso esque nos mandan a esa tal escuela, pendej* -dije dándole un zape a Argentina.
-Idi*ta, no digas eso. -Dijo Colombia.
-Estup*dos, ya callense. -dijo Honduras.
-Como ya me lo demostraron, si tienen que ir a la escuela, ¡Urgentemente! -dijo España viéndonos fijamente.Después de eso entramos a la escuela, pero todos estábamos en el mismo grado. En primer grado.
Cuando todos estábamos en tercer año de preparatoria, vino lo que nadie esperaba.
Para dar un poco más de contexto, casi todos estábamos en el mismo salón ya qué los salones de clases eran de máximo 10 countrys, por supuesto éramos mis hermanos y yo en ese salón.
-Bien latinos, pongan atención.
Si así es nuestro apellido es "Latino" y todos nos decían "Los Latinos" o "Latinos" incluso nuestro profesor ONU.
-Su padre y yo les tenemos una noticia. - dijo ONU mientras entraba al salón.-¡Dije que pongan atencion! - grito con enojo mientras le pegaba con una regla al escritorio.
Todos en ese momento nos callamos mientras España entraba y ONU seguia hablando.
-Debido a que, como ustedes obviamente saben, son hermanos - en ese momento yo le queria responder o solo reírme pero no lo hice - y su comportamiento es horrible - continuo diciendo ONU - no podemos seguirlos teniendo a todos en este salón.
Todos nos quédamos sorprendidos y confundidos por lo que dijo ONU.
-¿A que se refiere señor ONU? - dijo Perú quien estaba sentado al lado mio.
-Se los dice ustedes señor España o se los digo yo - dijo mientras aplastaba la regla de madera qué tenía en la mano.ONU se veía molesto.
-Chicos - se digno a decir por fin España -No podrán estar ya en este salón. A partir de mañana todos serán transferidos a nuevos salones y grados.
-¡¡¡Qué!!! -dijimos todos al unísono.
-¡No nos pueden cambiar de grado! - Grito Ecuador.
-¡No es justo! - Expreso enojada Nicaragua.
-¡¡¡¡Cállense!!!! -Nos grito ONU muy enojado mientras estrellaba la regla contra el escritorio y haciendo que se rompiera en dos con ese movimiento. - No hay que discutirlo ya esta hecho. - aventó el pedaso de regla qué todavía tenía en la mano a él escritorio y luego le dirigió la mirada a España.
-Ya no hay remedio niños. - dijo España mientras se despedía de ONU. -Ya todo esta hecho sin vuelta atrás. - dio media vuelta y se fue.ONU tomo un marcador de pizarrón qué tenía en un bote en el escritorio y comenzo a escribir en el pizarrón.
-Esto es una injusticia - me susurro Perú - llevamos desde primer grado juntos, ¡No nos pueden cambiar!
-Tranquilo Perú - Le respondí - no es el fin del mundo.
-Ya no vamos a estar juntos. - dijo con lágrimas en sus ojos.
-Lo se, pero mira el lado bueno - dije tratando de tranquilizarlo.-tal vez te toque con Usa.
-Pe-pe-pero, ¿p-p-por que quisiera estar con Usa? - respondió sonrojado.
-No lo niegues, lo sé. - Volteo a verme y se sonrojo más.
-Bueno si, pero no quiero que me cambien de salón, ¡Nadie quiere! Ni si quiera tú.
-Ya los escuchaste Perú - le dije mientra volteaba a la ventana qué estaba a mi lado. - no podemos hacer nada.
-Pero - dijo antes de darse cuenta que ya no lo estaba escuchando, luego empezó a ponerle atención a ONU, quien estaba explicando algo sobre la economía de un país.Perú tenía razón, no quería que me cambiaran de salón, aunque no me gustara estar con mis hermanos, no conosia a nadie más que ellos.
Este día solo estuve viendo por la venta hasta que termino la escuela y todos volvimos a casa.
Al día siguiente, en la escuela ya habían puesto en la tabla de anuncios, las listas de los nuevos salones. Al verlas note que no había tocado con ninguno de mis hermanos y hermanas.
-¿Pero que? - dijo Perú. - Estoy un grado más abajo.
-Estoy en el mismo. - Exprese con alegría y angustia.
-¿Tocaste con alguno de ellos?
-No - suspire. - ¿Y tú?
-Tampoco.Observe la lista y note que, claro que le había tocado con el.
-Con nuestros hermanos no tocaste, - dije con una sonrisa. - pero con Usa si.
Perú se sonrojo, luego me dio un golpe en el hombro y corrió hacia los baños. Después toco el timbre y todos nos fuimos a nuestro nuevo salón.
En el salón había muchos country qué no conocía, pero solo ignore a todos y me fui a sentar a la última mesa al lado de la ventana. En mi salón éramos solo siete.
Después de un rato me distraje viento a los de afuera, pero luego un country llego y se sentó a mi lado. Era alto, demasiado alto, tenía un gorro y pelo blanco, un abrigo qué le llegaba casi a las rodilla, guantes y botas negras, ojos azules y era muy lindo, su bandera era roja, azul y blanca, el tenía una mirada muy seria.
♠️♠️♠️♠️♠️♠️♠️♠️♠️♠️♠️♠️♠️♠️♠️♠️♠️♠️♠️♠️♠️♠️♠️
Este es el primer capítulo, se que es un poco largo y tal vez confuso, pero les aseguro que estará mejor la historia después.
También pienso agregar al último cosas sobre los personajes.Gracias por leer💖
ESTÁS LEYENDO
¿Qué esta pasando? (Hiatus)
RandomEsta es una historia de misterio y romance (más de romance qué misterio) sobre los country humans, en esta historia el personaje principal narra toda la historia sin revelar quien realmente es. Al pasar la historia se van revelando pequeñas cosas qu...