Promesa de Vidas|Katie Mcgrath|

1.5K 153 14
                                    

♤|Pedido por y dedicado a Holly_Luthor, espero que te guste como a mi escribirlo, está hecho con mucho cariño ♡^^♡
_________________________________________

♤|Pedido por y dedicado a Holly_Luthor, espero que te guste como a mi escribirlo, está hecho con mucho cariño ♡^^♡_________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.











Había una vez hace muchos, muchos, pero muchos años en un reino muy, pero muy lejano, donde nació una princesa tan bella como el sol renaciendo al amanecer, su cabellera dorada así lo reflejaba mientras su piel blanca como la luna era decorada por un par de hermosas esmeraldas más resplandecientes que cualquier joya.

Era la primera hija, consentida y amada por todos en el reino, aunque sus padres no podían darle toda la atención  que su infancia demandaba por sus grandes deberes con los súbditos, siendo designada a un guardián y una dama de compañía, quienes velarían por su bienestar con su vida.

Un padre joven y su pequeña hija de tan solo cinco años, eran los encargados de esta gran labor, ya que la princesa fue un torbellino en miniatura que empeoró al comenzar a gatear desatandose la tormenta cuando ya sabía caminar y hablar.

Victoria era una niña curiosa, activa y muy descuidada, por lo que su dama quien se había convertido en su mejor amiga tenía que perseguirla y encontrarla en cada rincón que se pudiera imaginar, e incluso muchas veces lo hicieron fuera del palacio, donde la pequeña reina conoció a la familia de Erica quien ya rondaba los doce años.

—Quiero vivir aquí contigo por siempre y comer todas tus preparaciones—decía  la pequeña reina mientras sus mejillas estaban bañadas en crema que su dama  limpió con sumo cuidado, anhelando en su corazón el poder cumplir sus palabras

—Pues siempre estaré para usted mi princesa, y le enseñaré todo lo que sé para cuando sea su hora de casarse

—No, yo sólo me voy a casar si es contigo, sólo hay que esperar a que tenga la edad en que puedas pedir mi mano—dijo la infante decidida al verla directamente, ya ignorando por completo pedazo de pastel que quedaba en su plato

__________ quedó en absoluto silencio al oírla tratando de entender sus palabras provenientes de una niña y la reina que un día gobernará todo, mientras ella es una chica también y además que sirve junto a su familia en un estatus poco menos que esclavos al apenas cubrir sus deudas con sus trabajos.

Viera por donde lo viera era imposible el cumplir lo que ella vió como un capricho más de su princesa, aunque ni podía negar el ahogar de su corazón en una nueva sensación más allá de esa ternura que Victoria siempre le hacía sentir, algo más fuerte crecía en su interior, una dulce calidez que provocaba cosquillas en su panza, y un calor que emanaba de sus mejillas.

Como las de su reina las cuales estaban de un adorable rosa dominando en su palidez mientras sus ceño se frunció como sus labios—¿No responderás al pedido de tu furura reina?, ¿O es qué no me quieres?, aunque eso es imposible porque soy demasiado adorable, o al menos eso es lo que siempre me dices

🏳️‍🌈Oneshots|Katie McGrath|&|Tú/GxG🏳️‍🌈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora