✧・゚:* '°.•♡•.°'*:・゚✧
Aclaraciones:Hiroaki es adoptado, no es hijo ni de Shinobu ni de su ex, el ex le ayudó a adoptarlo, para poder controlar más a Shinobu, tenían una relación tóxica, el usualmente la maltrataba hasta al frente de Hiroaki y ella peleó por la custodia de el.
(Pondré a Kyojuro, Kanao, Uzui, Suma, los gemelos Tokito y más personajes, para que no se centre solo en Giyushino)
✧・゚:* '°.•♡•.°'*:・゚✧
En la casa de Shinobu, se podía encontrar a una pelirosa junto a su esposo e hijos, a una chica de pelo largo y su pequeño bebé junto a su prometido y a una joven muchacha de mechones morados junto a un pequeño niño.
Mitsuri: Eso parece una cita, yo digo que usó eso como excusa para verse contigo, ¡Kya! ¡Que lindo!
-dijo abrazando a su esposo-Iguro: -sin aire-
Kanae: Sigo pensando que eso está mal, es tu estudiante.
Shinobu: solo le dare clases aparte, no es como que me vaya a casar con el y ya me voy; adiós, Hiroaki, te portas bien con tus tíos y primitos, nos vemos chicas, adiós Sanemi, Iguro.
Hiroaki: ¡Adiós, mami! Me traes algo :D
--------------------------------------------------
En otro lugar
Giichi: El hijo de, Kocho-sensei, es muy amable, debería darle un regalo..
-ve una juguetería y entra-Sabito: ¿Giichi? ¿Qué haces aquí? Hermano, no estas bien, ¿te llevo al doctor?
-dijo entrando junto a su amigo a la juguetería algo desconcertado-Giichi: Solo voy a comprar algo para el hijo de, Kocho-sensei, no te pongas de dramático, mejor ayudame a escoger.
Sabito: Claro, para ganarte a la mamá primero gana al hijo, por Dios, pero bueno, por el bolso que tenía creo que le gusta toy story, ¿qué tal estos dos? También le quiero regalar uno.
Giichi: ¿Tambien te pareció lindo y tierno?
-dijo mirándolo con cara de pocos amigos a uno de sus pocos amigos pensando que le quería robar a su querida "profesora"-Sabito: Es una ternura ese niño.
-dijo para sacar una excusa-Giichi: ¿Y Makomo?
Sabito: ¿Donde? ¿Me veo bien?
-dijo arreglando su cabello y su ropa-Giichi: Que decepcion...
--------------------------------------------------
¡Ya en la cafetería!
Giichi: -sentado viendo su teléfono, con un cafecito y un pastelito-
ESTÁS LEYENDO
Inmaduro☆| Giyushino
FanfictionEsta historia es inspirada en un cómic, es algo rara pero divertida a la vez, puedes ver la vida de ambos personajes como pareja y como persona individual. •| • Advertencia • |• Contenido explícito, los personajes se llevan algunos años de diferenc...