Perdón por no actualizar, mi prima cumplió años el 19, mi tía el 21, una prima y un tío el 22 y yo el 24, me la pase todas las semanas que no subí cap ocupada, el otro esta de vacaciones en su país natal (en una semana empiezo clases ¿o dos? Bueno, pronto, estaré demasiado ocupada, espero que no se molesten, porque no podré actualizar tan seguido y el otro pendejo tampoco)
Hice el primer cap de "antídoto para el pasado" Esta bueno, andén a verlo, es multiships, pero se basa en Sanekana, Tanjikana, Inoaoi y Giyushino, denle una pasadita. 💗
Se le quiere 💗
꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚૮꒰˵•ᵜ•˵꒱ა‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷
Giichi- Todavía sigues enana y eres una enojona, pero eres mi enana enojona y por cierto, ¿cómo que tengo todo grande?... — Este miro de forma burlona a su pareja.
Shinobu- Cállate o te dejó sin comer, te lo juro.
Giichi- Si eres mala, pero aceptó mi derrota.. — Dijo poniendo su mano en su pecho fingiendo dolor.
Shinobu- Si, si, si, deja te ayudó. — Esta se intentó levantar pero se callo en la cama a lo que miro con cara enojada a su pareja.
Giichi- Yo no fuí... — Este miro hacia otro lado fingiendo inocencia.
Shinobu- Noo, fue Pinocho, por Dios, te quiero matar, ¿por qué tan brusco?
Giichi- ¿Te respondo o me quedo callado? . — Este acomodo la ropa tirada en el piso y la dejo doblada en el cesto.
Shinobu- Mejor quédate callado... — Esta se cubrió con la manta haciéndose bolita.
Giichi- Amor, ven, vamos a arreglarnos y cambiar las sabanas. — Este se sentó al lado de ella y la destapó para darle un beso en la mejilla.
Shinobu- Ni me puedo mover, me tendrás que cargar.
Giichi- Esta bien, ven. — Este la cargo y la dejo en la bañera para que esta se bañara y el iría a ordenar todo por completo.
꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚૮꒰˵•ᵜ•˵꒱ა‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷
Estos se encontraban haciendo el desayuno juntos, ya Shinobu se sentía algo mejor y se encontraba haciendo los panqueques mientras Giichi hacia el jugo a lo que bajo un pequeño pelinegro aún adormilado asomando la cabeza en la cocina.
Hiroaki- Hola mami, hola papi, buenos días. — Este fue a abrazar a cada uno a lo que estos le correspondieron el abrazo.
Shinobu- Buenos días mi vida, anda a cepillarte y cambiarte para comer y juegas con el perrito. — Este le tenía bastante miedo al perro o cualquier animal peludo, pero su hijo amaba los animales, en especial los perros.
Giichi- Y comemos helado después. — Este choco puños con su hijo en forma de complicidad, su pareja se quejó de esto y ellos sólo se rieron con inocencia.
Giichi-Hiroaki- Anda amor/mami, un poquito.
Shinobu- Bueno... Que me queda, dos contra uno.
✩*⢄⢁✧ ♡ ✧⡈⡠*✩
Ya eran las 12 y la pareja se encontraba en el sofá viendo una película de terror mientras su hijo estaba jugando por toda la planta baja de la casa con su perrito.
Giichi- Amor, siento una mirada constantemente viendonos... — Este tenía a Shinobu acostada encima de él, por eso volteo hacia arriba para verlo confundida.
Shinobu- Pensé que era la única que lo sentía o que era por la película, o bueno, tal vez si es la película, vamos a cambiarla mejor. — Esta iba a cambiar la película con el control cuando el perrito empezó a ladrar al patio y Hiroaki se acerco a sus padres como si fuera a pedir algo y se acercó al oído de su madre mientras Giichi se levantaba para ver al perrito.
Hiroaki- Mami, ¿puedo ir al patio? Hay un pájaro viéndonos. — Este tenía una forma de hablar cuando se sentía en peligro o amenazado, Sanemi enseñó a cada uno de los niños del grupo, incluido el métodos de defensa personal, como calmar situación peligrosa, Código Morse y señas, si quería decir algo pero estaba en peligro o amenazado, lo podía usar, al decir que irá a algún lugar es donde estaba la amenaza y si nombraba un pájaro sería la persona, según las características de la persona la usaban en el pájaro para describirlo.
Shinobu- ¿Cómo es el pájaro, corazón?
Hiroaki- Sus plumas son claras, en la cabeza tiene unas plumas doradas y sus ojos son de colores. — Este estaba asustado, pero sabia disimular bien.
Shinobu- Quédate acá, no te muevas, iré a ver. — Esta estaba susurrando para que solo lo escuche su hijo y fue al patio a revisar.
Giichi- ¿Qué pasá? . — Este tenía cargado al pequeño perrito mientras se acercaba a Shinobu, este estaba ladrando a un lugar y intentaba bajarse de los brazos de uno de sus dueños.
Shinobu- 1.- Aleja eso de mi, sueltalo.
2.- Hay alguien acá.Giichi bajo al perrito y este salió corriendo hacia un sujeto el cual salió corriendo hacia la casa a lo que Shinobu llamo a la policía y Giichi salió corriendo para buscar a Hiroaki.
Shinobu- Suelta a Hiroaki, ahora, la policía ya viene. — Esta veía con algo de nerviosismo al sujeto que sujetaba al pequeño poniendo una navaja en su cuello.
Giichi- Estas enfermo, es un niño, suéltalo, no te hizo nada. — Este estaba frustrado y asustado a la vez, ¿cómo era posible que hiciera eso? ¿Tan siquiera tenía consideración?
Yasuo- O por favor, es solo un pedazo de carne y huesos, y Shinobu, esto es lo que ganas por haberme dejado por este idiota, soy mejor, ¡mirame! Y míralo a el, y este es solo niño bobo, un pedazo de carne.
Giichi. — Este estaba apunto de lanzarse hacia el por semejante cosa dicha pero antes Shinobu lo agarro del brazo y habló.
Shinobu- Es tu hijo, tu sigues siendo su padre adoptivo, ¿no le tienes ni un poquito de cariño? Es solo un niño, no un pedazo de carne.
Yasuo- ¿El? ¿Mi hijo? Por Dios, ni me llama papá, no me ve ni siquiera, pero a Giichi si, lo llama papá, papi, lo abraza, lo trata como si fuera el padre del año, ¡a mi no! El no es mi hijo, nunca lo será, solo acepte adoptarlo porque quería tenerte atada a mi, pero no funcionó, ahora estas con este idiota.
En un momento la puerta se abrió y pasaron policías apuntando a Yasuo a lo que esté levantó sus manos y Hiroaki al instante salió corriendo hacia sus padres y estos lo abrazaron y Hiroaki se puso a llorar en los brazos de su madre mientras su padre abrazaba a ambos.
Giichi- Sabes algo, si soy su padre, porque aunque no sea su padre biológico y Shinobu su madre biológica, nosotros lo cuidamos y amamos como si lo fuéramos, siempre será así, en cambio tu, nunca te preocupaste por el, eres solo un degenerado, si te vuelves acercar a Shinobu o Hiroaki, me encargaré de que te pudras en la cárcel. — Este le dijo todo eso mientras la policía se lo llevaba y el se intentaba liberar.
Yasuo- Me voy a vengar, Jia los va a separar, ¡Siempre serás mía Shinobu! ¡Siempre! . — Este fue silenciado ya que un policía lo noqueó y se lo llevaron.
Hiroaki- Estaba asustado, no quería que me hiciera nada.— Este se encontraba llorando en los brazos de sus padres. —papá. — Este volteo a ver a Giichi y se lanzó a abrazarlo fuertemente. — Ese señor no es mi papá, tú si, tu no maltratas a mamá ni me pegas a mi o nos gritas, tu si estas para nosotros, ¡tu siempre serás mi papá!
Giichi soltó a llorar con su pequeño entre brazos por tan lindas palabras, se ha hecho un juramento, cuidar para siempre de ambos, ser el padre que nunca tuvo con Hiroaki y cuidarlo hasta que ellos lo permitan.
ESTÁS LEYENDO
Inmaduro☆| Giyushino
FanfictionEsta historia es inspirada en un cómic, es algo rara pero divertida a la vez, puedes ver la vida de ambos personajes como pareja y como persona individual. •| • Advertencia • |• Contenido explícito, los personajes se llevan algunos años de diferenc...