Ya había pasado una semana y alguien nuevo venía a trabajar a la academia, y ese es nuestra querida donita, digo Rengoku.
✧・゚:* '°.•♡•.°'*:・゚✧
Kyojuro: ¡Me alegra trabajar contigo, Shinobu!
-dijo caminando al lado de su amiga-Shinobu: A mi igual me alegra trabajar contigo, así no estoy tan sola en el descanso.
-dijo dándole un recorrido a nuestra donita-Giichi: ¿Ese quién es?
-Viéndolos de lejos y no reconoció a Kyojuro-Makomo: El nuevo profesor de historia, esta guapo, ¿verdad?
Sabito-Giichi: Ajá.
-dijieron secos y molestos a la vez-Muichiro: Giichi, no te puedes poner así, estas en el colegio.
Giichi: Ya se, pero igual me molesta.
-dijo sin dejar de verlos-Yuichiro: Ya vengo.
-dijo yendo a donde los profesores-Yuichiro: Buenos días, Kocho-sensei y Rengoku-sensei.
-dijo para ver quién era y lo reconoció rápido, el conocio a los hermanos Suzuki y sabía que su profesor era el novio de la hermana-Shinobu: Buenos días, Yuichiro.
-dijo con una sonrisa-Kyojuro: ¡Buenos días estudiante Yuichiro!
-dijo con una sonrisa y poniendo la mano en el hombro de este-Yuichiro: Quería saber, ¿cuál sería la clase que primero vamos a ver?
-dijo intentando sacar una excusa-Kyojuro: Yo seré el que les de la primera clase.
Shinobu: Hoy me toca la última clase.
Yuichiro: Gracias, hasta luego, tengan buenos días.
-dijo para irse con sus amigos y darle un pequeño golpe en la cabeza a Giichi-Giichi: ¡Oye! ¿Eso por qué?
Yuichiro: El nuevo profesor tiene novia y es amigo de Shinobu, son como hermanos.
-dijo mirándolo mal y comiendo su panecillo-Giichi: Espera, hablas de...¿Kyojuro? Ay, lo bueno es que no se dio cuenta como lo mire.
✧・゚:* '°.•♡•.°'*:・゚✧
En otro sitio.Kyojuro: Giichi me andaba mirando mal, su mirada de miedo.
-dijo con carita de perro asustado-Shinobu: Seguro no te reconoció, tú tranquilo, te veo después, dile a Daki que vamos al cine mañana.
-dijo mientras iba a la sala de profesores-Kyojuro: Será eso, hasta luego, ¡yo le recuerdo!
-dijo yendo a su salón-Shinobu: Adiós.
-dijo para entrar a la sala de profesores y buscar sus cosas-Giichi: -La ve ahí dentro y se pone atrás de ella sin que se de cuenta-
Shinobu: -Se voltea y por instinto le da un golpe en la mejilla-
Giichi: ¡Oye!
-Si le dolió un poquito-Shinobu: Ay- perdón Giichi, me asustaste, ¿qué haces aquí? Los estudiantes no pueden pasar a la sala de profesores.
-dijo sin darle un saludo y algo fría a lo que el chico se pone algo triste-Giichi: Te quería ver aunque sea un minuto.
-dijo intentando abrazarla a lo que está se quita-Shinobu: Ya veo.
-dijo igual, con indiferencia-Giichi: ¿Tienes algo? ¿Estas molesta? ¿Hice algo mal?
-dijo asustado porque no quería perderla-Shinobu: ¿Por qué estaría molesta?
-dijo volteando sigilosamente a la Cámara de Seguridad-
ESTÁS LEYENDO
Inmaduro☆| Giyushino
FanfictionEsta historia es inspirada en un cómic, es algo rara pero divertida a la vez, puedes ver la vida de ambos personajes como pareja y como persona individual. •| • Advertencia • |• Contenido explícito, los personajes se llevan algunos años de diferenc...