Shinobu- Llévate eso, llévate a ese monstruo. - Shinobu tenía su peor miedo (después de ver enojada a su madre y otros claro está) al frente de sus ojos, un perro, su peor pesadilla, miedo, todo, un perro, esta salto encima del mueble y no pensaba bajarse.
Hiroaki- Mami, pero esta muy lindo, esta dormido, es muy lindo, ¿nos lo podemos quedar? . - Dijo con ojos suplicantes a su mamá y dándole un pequeño golpe con la pierna a su padre para que lo ayude.
Giichi- Di que si, yo los ayudó, no hará nada, esta muy bien entrenado.
Shinobu- Ohh, ¿no me hará nada? ¿Estas seguro?
Giichi- Sip, muy seguro. - Dijo para acercarse y cargarla.
Shinobu- Bien, si se puede quedar.
Hiroaki- ¡Shi! Gracias mami, te amo mucho mucho mucho mucho. - Dijo con una sonrisa.
Shinobu- Manipulador.
Giichi- Un día cuando hablé con Kanae me dijo que hacías que estabas molesta cuando no te compraban algo o llorabas, de tal madre tal hijo, ¿no?
Shinobu- Busca quedarte soltero, busca pues. - Dijo para mirar a su pareja mal, era una niña, quería juguetes y dulces, ya en la adolescencia se compró sus cosas ella misma.
Giichi- Mejor me callo.
Hiroaki- Papi, te dominaron.
Giichi- ¿Eh? ¿quién te enseño eso?
Hiroaki- Tio Sanemi dijo que te dijera así cuando mamá te mande y tu obedezcas, pero eso no me importa, ¡mira mis zapatos de Rayo McQueen! Prenden luces. - Dijo lo último haciendo ver que no le daba mucha importancia lo anterior y de una vez y dio un pequeño salto para que sus zapatos brillaran.
Giichi- Voy hablar con Sanemi cuando vuelva, y estan muy lindos.
Shinobu- Mi papá se los dió, mamá me dio otra cosa que no voy a abrir.
Giichi- ¿Por?
Shinobu- Ya se que es, no pienso abrir eso.
Giichi- Vamos, tal vez no sea lo que pienses.
Shinobu- Bueno, ¿por qué no lo abres tú? En si es para los dos. - Soltó esta para darle la cajita mientras Hiroaki salía al patio a jugar con su perrito.
Giichi- ¿Segura?. - Preguntó este mirando a su pareja a lo que está respondió: "sip" Y el decidió abrir ese regalo y al ver lo que había adentro, se sorprendió.
Cuando abrió la caja encontró unos zapatos de bebé, un juguete y un biberón.
Giichi- Shino-. - Este miro a su pareja la cual lo callo.
Shinobu- No es lo que piensas, mi mamá sigue con la idea de que estoy embarazada y me llevo a un montón de lugares donde vendían cosas para bebés, amo a mi mamá no me gustaría desilusionarla diciéndole que no le daré un nieto biológico cuando ella siempre quiso que yo tuviera un hijo biológico, pensé en dos cosas, pero necesitaría ayuda de mis hermanos y la tuya, es algo complicado.
Giichi- Ahh, me asusté, pensé que me habías engañada y estabas embarazada.
Shinobu- Eso nunca, no te voy a engañar en mi vida. - Dijo mientras lo abrazaba (cabe aclarar que esta estaba levantada y Giichi sentado en el piso con la caja en las piernas) .
Giichi- Yo tampoco, solo me quedaré contigo, contigo o con nadie, pero bueno, dime, ¿cuales son los planes? ¿Tener uno de verdad? claro, yo te ayudo. - Soltó este con el total descaro hacia su pareja.
Shinobu- No.
Giichi- Tranquila amor, estaba bromeando, no quiero hijos aún, bueno, biológicos, porque tengo uno en sí. - Dijo volteando hacia el patio donde se veía a un niño jugar con se perro.
Shinobu- Más te vale, Hiroaki será hijo único hasta mínimo 9 o tal vez 10 años y falta bastante.
Giichi- Sii, espera, eso es mucho, nuestro chiquito estará solito, yo seré mayor de edad el año que viene y entre dos años entró a la universalidad.
Shinobu- Las carreras toman tiempo, Giichi, no seas terco.
Giichi- Bien bien, dime, ¿cuál es el plan?
Shinobu- Fingir estar embarazada, no ir a verlos entre 10 meses para adoptar un bebé a los 9 meses y sea más creíble, pero necesito la ayuda de un hombre, y en eso entras tú querido Tomioka, me ayudaras con eso, pero necesito a mi grupo de amigas para lo del eco y lo demás, mis hermanos van a distraer a mi madre sobre eso y no hacerla pensar tanto en eso y es bastante complicada esta idea, la otra no tanto, decir que tuve un aborto espontáneo y mostrar solo el primer eco, Daki se ofreció ya que esta embarazada justamente de casi el mismo tiempo desde la broma, así que, en eso ella me ayudara, pero, mi mamá pensaré que debo estar devastada y querrá venir y no se como hacerme la triste por un embarazo fallido porque nunca tuve uno.
Giichi- 1.- Estaría lindo tener una hijita, pero conseguir los ecos si sería algo tedioso, no creo que tu mamá se coma ese cuento. - Dijo este algo serio y su pareja asintió. - 2.- El segundo plan es más fácil, pero necesitas el comprobante de eso. - Su pareja asintió y este siguió hablando. - 3.- No me llames Tomioka, puede que sea mi apellido, pero se siente raro.
Shinobu- Entonces te diré Tomioka-san, dime Tomioka-san, ¿cual idea es mejor? . - Dijo esta en burla.
Giichi- No lo se, Kocho, las dos son algo complicadas. - Este le daría de su propia medicina, al darse cuenta de pareja de como la llamó lo miro mal y este río.
Shinobu- Claro, To-mio-ka-san, ven, ayudame a llevar los regalos a la habitación de Hiroaki y la mía.
Giichi- Claro, Kocho. - Este se levantó y recogió todos los regalos de Hiroaki y los llevó a su habitación, después fue a la habitación de Shinobu a ayudarla y vio unas bolsas de regalos.
Shinobu- Son para tí.
Giichi- No era necesario.
Shinobu- Tú también nos diste regalos a nosotros.
Giichi- Y faltan los de tus hermanas y sobrinos y cuñados, por cierto, ¿sabés que se traen mi hermana y tu hermano Hirai?
Shinobu- Ni idea, siempre veo que habla con una chica por teléfono pero no logró saber quien es.
Giichi- No le puedo decir nada porque yo salgo con su hermana.
Shinobu- Exactamente.
Giichi-. - Este la abrazo por atrás y le dio algunos besos en el cuello.
Shinobu- ¿qué haces? . - Dijo esta en un hilo de voz casi inaudible.
Giichi- Es que te extrañe mucho, no sabes, fue una tortura el colegio sin ti. - Este la volteo para mirarla a los ojos y besarla un los labios en un beso tierno que empezó a hacerse cada vez más apasionado.
Este la había acostado en la cama, Shinobu estaba acostada con la espalda contra el colchón mientras ella disfrutaba los labios de su pareja, por otro lado, Giichi estaba encima de ella con una mano sosteniéndose para no caer encima de ella y con la otra acariciando su cintura y sus piernas, en eso se abre la puerta y deja ver un Hiroaki algo confundido.
Hiroaki-...
Shinobu- Giichi- ¡No es lo que creés!
ESTÁS LEYENDO
Inmaduro☆| Giyushino
FanficEsta historia es inspirada en un cómic, es algo rara pero divertida a la vez, puedes ver la vida de ambos personajes como pareja y como persona individual. •| • Advertencia • |• Contenido explícito, los personajes se llevan algunos años de diferenc...