✩*⢄⢁✧ ♡ ✧⡈⡠*✩
Ya era momento de irse a visitar a los padres de las Kocho por el cumpleaños del señor Kocho, todos estaban listos y en camino a la casa y un chico de cabello negro con ojos azules estaba en vídeo-llamada con su novia y su pequeño hijo para despedirse ya que este tenia que hacer cosas en su casa y no podría ir a despedirse.Giichi- Yo también te voy a extrañar estos días campeón. — Dijo respondiendo al "te voy a extrañar mucho papi" De su pequeño hijo mientras se preparaba el desayuno.
Shinobu- Ya es hora de irnos Hiroaki, ven, vamos al carro, deja que papá haga su comida, y amor, no quemes tu casa.— Dijo en tono bromista hacia su pareja el cual la vio con cara de pocos amigos.
Giichi- Se cocinar, un poco, bueno... Estoy aprendiendo, pero pronto cocinare muchas cosas y haré sus desayunos cada domingo. —Dijo feliz sirviéndose su desayuno viendo como este había quedado perfecto.
Hiroaki- ¿Papá no sabe cocinar?
¡Yo sí se! Mami me enseño a hacer un pastel de queso crema muy rico y también a hacer macarrones, ¡solo tengo que aprender a encender la cocina! .— Dijo el pequeño feliz por su progreso en la cocina.Giichi- ...Hasta un niño cocina más que yo... Necesito clases de cocina de mi querida maestra Shinobu. — Dijo mirando picaramente a su pareja haciendo sonrojar a esta misma y dejando a un pequeño Hiroaki confundido.
Shinobu- Bu-bueno, ya nos están llamados, adiós, nos vemos en unos días, te amamos. — Dijo nerviosa para cortar la llamada.
Hiroaki- ¡Chao papi! . — Se despidió el pequeño antes de que su madre cortara la llamada.
Ya los "extravagantes" Estaban en camino hacia la casa de los mientras en la casa de los Tomioka estaba un chico viendo una película mientras comía.
Giichi- Ya extraño a Shinobu... Pero bueno, mejor doy una vuelta o me dará algo de estar encerrado y de una veo a mi hermana. — Dijo para ir a cambiarse y salir a comprar unas flores para su hermana.
Jia- (¿Ese es Giichi? Seguro que esta comprando algo para su novia, siempre que escucho sus conversaciones dicen algo sobre su novia..) . —Esta fue tras el para "saludar" (Entre tú y yo sabemos que no fue por eso) — Hola Giichi, ¿qué haces aquí? ¿Vas a comprar flores? ¿Son para alguien?
Giichi- No es de tu incumbencia. — Dijo cortante y seco eligiendo las flores.
Jia- No seas tan seco conmigo. — Dijo fingiendo tristeza.— son para tu novia, ¿cierto?
Giichi- Simplemente no me llevo contigo, ni soy cercano, solo eres otro ser humano desagradable que necesita atención en mi salón y vuelvo a repetir, no es de tu incumbencia para quien sea, ahora dejame hacer mis cosas en paz, llevas atrás de mi desde que me conociste y ya te he dicho más de mil veces que me dejes en paz y no lo has hecho, no tengo porque ser respetuoso contigo. — Dijo ya harto de esta yendo a pagar las flores que eligió pero esta solo lo siguió como un chicle.
Jia- ¿Por qué eres tan malo? Solo quiero ser tu amiga, eres un grosero y misógino. — Dijo fingiendo llorar.
Giichi- Ya te he dicho que no quiero ser tu amigo, y aquí sigues y si crees que soy misógino, pues disculpa, pero ya me tienes harto, no me has dejado en paz, me acosas, me intentaste drogar en la fiesta de Sabito, no has entendido un no en todo el tiempo que me conoces no me has dejado en paz y vivir tranquilo, pareces un chicle pegado al zapato. — Dijo encarando a esta, estaba enojado, el más de una vez le ha dicho que lo deje en paz respetuosamente y no lo entendió, ahora se lo dirá de mala forma.
Jia- Vas a ver que voy a arruinar tu vida y tu relación, vas a terminar siendo mío, quieras o no. — Dijo molesta yéndose de ahí enojada y pataleando.
Giichi- Ya entendí porque no tiene novio..
Vendedora- Perdón por meterme en esto pero, esa chica esta obsesionada, si ha hecho todo eso y te amenaza de esa forma, esta obsesionada, debes tener cuidado, puede llegar a ser peligrosa, algunas mujeres son algo tóxicas y locas, y por su ropa lo dice todo. — Dijo dándole el cambio a Giichi.
Giichi- No se preocupe, y tiene razón, pero no me voy a dejar de ella, ella tiene que aprender a respetar si alguien dice que no. — Dijo agarrando el cambio.
Vendedora- Si, bueno, ten un buen día y gracias por la compra. — Dijo amablemente.
Giichi- Gracias a usted, hasta luego. — Dijo despidiéndose con la mano y saliendo de la tienda con el ramo en mano hacia el hospital.
Ya los "extravagantes" Estaban en el mansión Kocho, saludando a los padres de los hermanos Kocho.
Sr. Kocho- Bueno, vamos a llevar a los niños a sus habitaciones, Hirai, tu te encargas de darle su habitación. — Dijo para llevar a sus nietos a las habitaciones de niñas y niños junto a su esposa.
Hirai- Vengan.— Este estaba adelante de todos guiandolos, menos a Shinobu, Kanae, Hiro, Kanao, Aoi, Inosuke, Tanjiro, Yae y Sanemi los cuáles dormirán en su habitación.— Mitsuri y Obanai su habitación es la primera a la derecha, Koyuki y Akaza la primera a la izquierda, Daki y Kyojuro la segunda a la derecha, Kanata y Genya la segunda a la izquierda, Tamayo y Yushiro la tercera a la derecha, Suma y Uzui, me hacen el favor de dormir en la noche, dejen dormir, la cuarta a la izquierda, Nakime y Gyutaro la cuarta a la derecha, Kaori y Himejina la quinta a la izquierda y Zenitsu Nezuko la ultima a la derecha, ¿por qué somos tantos? . — Dijo procesando que eran demasiados.
Uzui- Somos muchos extravagantes. — Este recibió un golpe de su esposa.
Suma- Ya cállate y lleva las maletas a la habitación.
Daki- Ya mejor vamos a llevar a las maletas.
Kyojuro- ¡Jajaja! Nuestras esposas nos gobiernan Uzui. - Dijo para ir a llevar las maletas a su habitación seguido de los demás.
Daki- Chicas, vegan, tengo que hablar de algo con ustedes. —Dijo llevando a sus amigas a la sala.
Mitsuri- ¿qué pasó? ¿Sucedio algo?
Daki- Necesito su ayuda, tengo un problema. — Dijo asustando a todas por la seriedad con la que está hablo.
Shinobu- ¿Estas bien? ¿En que te podemos ayudar?
Kanae- ¿Es algo con tu salud?
Suma- ¿Algo con Kyojuro?
Estaban haciendo preguntas y no dejaban hablar a Daki a lo que, Tamayo, les dijo que la dejaran hablar.
Tamayo- Dejen hablar a Daki.
Daki- Gracias, bueno... Estoy embarazada.. — Esta dijo lo último en un tono bajo ya que la única que lo sabía era ella.
Todas dieron un grito de felicidad y la abrazaron con felicidad.
Daki- No es una noticia feliz, no lo es, no quiero ser mamá, ustedes lo saben mejor que cualquier persona.
Shinobu- En eso si tiene razón, nosotras la conocemos desde pequeñas y siempre ha dicho que no quiere ser mamá.
Kanae- Entonces, ¿qué vas a hacer?
Mitsuri- Nosotras te apoyaremos en toda esto, ¿cierto chicas?
Todas las chicas afirmaron lo dicho por Mitsuri a lo que Daki soltó a llorar.
Así, todas las amigas siguieron hablando, Giichi tuvo un mal momento y Rengoku tendría una gran noticia.
ESTÁS LEYENDO
Inmaduro☆| Giyushino
FanfictionEsta historia es inspirada en un cómic, es algo rara pero divertida a la vez, puedes ver la vida de ambos personajes como pareja y como persona individual. •| • Advertencia • |• Contenido explícito, los personajes se llevan algunos años de diferenc...