Iguro- ¿Qué hacia la policía acá? ¿Están bien? ¿Qué le pasa a ese idiota? . — Este señalo a Giichi el cual estaba con la naricita Roja y con lágrimas en sus mejillas abrazando a su pareja y cargando a su hijo sin soltarlos.
Mitsuri- Iguro, no señales, pero en algo tienes razón, ¿están bien?
Shinobu- Yasuo casi me dejó sin hijo. — Esta intento sonar algo divertida por sus 5 sobrinos.
Mitsuri- Dios, ¡ese tipo esta loco! — Esta corrió con una de sus hijas en brazos y abrazo a su amiga y a su sobrino. —¿cómo estas Hiro? ¿Te hizo daño?
Hiroaki- Si tía, no te preocupes, yo estoy bien, solo estaba asustado, quería vivir con mi mami y papi, no quería quedar sin vida.
Giichi- La policía llegó a tiempo, va a ir a la cárcel.
Iguro- Espero que se pudra ahí, desde los 14 jodiendo tu vida Shinobu, pero en fin, si quieres nos llevamos a los niños con nosotros, se que te sentirás mal después de esto, es algo fuerte.
Shinobu- No te preocupes, ya me he llegado a acostumbrar a que me amenace.
Giichi- Espera, ¿desde los 14? Mierda, ese tipo es un psicópata obsesivo y sobre lo de los niños, tal vez la compañia le haga bien a Hiroaki y Shinobu.
Mitsuri- El tiene razón Iguro-san, además, llevar a los niños será difícil, van a perder clases y el ambiente aca es menos tensó que si van con mi madre.
Iguro- Esta bien.
Estos dos se quedaron hablando, pasadas 2 horas se fueron después de despedirse de sus amigos, hijos y sobrino.
Giichi- Somos muchos.
Hiroaki- Pero estoy feliz de estar con mis primos.
A
iko- Tío Giichi, ¿por qué Hiro no tiene un hermano? Yo tengo 4, eso es injusto.
Hiroaki- Yo también quiero muchos hermanos.
Ame- No quieres, es un fastidio, no puedes tener el control remoto para ti solo.
Giichi- Yo tengo una hermana mayor y no es tan malo, a veces si me llegue a pelear con ella por el control o por cosas bobas, pero eso es algo bobo, los hermanos son los mejor, siempre están contigo.
Kenta- Mis hermanas son muy dramáticas tio Giichi, solo dicen eso porque mi mamá no las dejó ir al festival.
Rokuro- Pero si tú también querias.
Kenta- ¡Cállate!
Amelia. — Esta estaba en los brazos de Giichi viendo y escuchando todo como toda niña de 1 año.
Shinobu- ¿por qué no los dejó?
Aiko- Mi mamá dijo que no te quería molestar más con nosotros y que sería mucha carga porque seremos 6 niños.
Shinobu- En realidad son 7, Giichi cuenta como uno. — Todos empezaron a reír menos Amelia y Rokuro los cuales no entendieron y menos Hiroaki, y el afectado por la broma: Giichi, miro mal a su pareja por llamarlo niño.
Giichi- Eso no lo dijiste anoche. — Todos los niños quedaron confundidos mientras este reía maliciosamente a lo que Shinobu lo miro con cara de "en la noche hablamos"
Shinobu- Cambiando de tema, vamos, igual, es un par de semanas y sus padres regresan en dos meses.
✩*⢄⢁✧ ♡ ✧⡈⡠*✩
Ya habían pasado las dos semanas y todos los que se quedaron en la mansión Kocho habían vuelto, pero nos centraremos en Kanae, Kanao, Aoi y Shinobu las cuales hablaban mientras todos sus hijos y los hijos del obamitsu jugaban y cuidaban con delicadeza a la pequeña bebé de Kanae mientras Giichi, Sanemi, Inosuke y Tanjiro estaban en el patio charlando.Shinobu- Entonces, ¿iran con nosotros al festival? Sería lindo estar todos como una familia.
Kanae- Yo sin duda iré.
Kanao- Hablaré con Tanjiro para avisarle que iremos, ya vuelvo. — Esta fue a buscar a su esposo para decirle.
Aoi- Yo iré, Inosuke tiene que ir o no voy a cocinar más.
Kanae- ¿El no cocina?
Aoi- Tiene prohibido entrar a la cocina si no es porque me este ayudando a poner la mesa o a buscar algo para comer o tomar, casi me quema la cocina la última vez.
Shinobu- Tengo miedo que eso me pase.
Kanae- No creo que te pase Shinobu, Giichi sabe cocinar.
Shinobu- Uno nunca sabe, quien sabe y me descuide y explote la casa, no gra-. — Esta no termino de hablar porque le entró un mareo y ganas de vomitar a lo que salió corriendo al baño para vomitar siendo seguida por sus hermanas las cuales la estaban ayudando aguantando su cabello y dándole algunas palmaditas en la espalda, mientras Kanao subía pregunto que pasó y al entender las señas de Kanae fue por agua y algo en la habitación de Kanae y Sanemi.
Ya habían pasado unas horas y estas se encontraban fuera del baño esperando que Shinobu saliera de este, solo ellas sabían lo que pasó con Shinobu, esta salió del baño con aquella prueba de embarazo y con lágrimas en sus ojos a lo que sus hermanas se levantaron de inmediato a verla en ese estado.
Kanae- ¿Qué sucede?
Kanao- ¿Qué dice?
Aoi- ¿Esta todo bién?
Shinobu- Salió... Positivo.... — Todas saltaron y abrazaron a su hermana mientras está no sabía cómo reaccionar.
Kanae- Nosotras siempre te vamos a apoyar, ¿Okey? En todo lo que decidas y si Giichi intenta escapar le mandaré una bomba oculta en flores a su casa y mandaré a Sanemi.
Aoi- Yo me encargaré de preparar una comida envenenada solo para el y le diré a Inosuke que te lastimó, el te adora, eres como una hermana o como una madre para el.
Kanao- Yo le cortare la cabeza con mi katana.
Shinobu- Tranquilas, veré si le digo o no, tampoco creo que escape, pero...yo tengo miedo, se suponía que esto no debía pasar... Tal vez le diga en el festival.
Kanao- Cuentas con nosotras.
Aoi- Para siempre.
Kanae- Hirai y Hiro también te van a apoyar, Hirai querrá matar a Giichi pero después lo va a aceptar, Hiro seguro se pondrá feliz y probablemente cuando nazca el bebé salga con el y diga que es su hijo.
Shinobu- Al final somos gemelos... Hasta yo le creería.
Kanae- Siii, en fin, vamos a arreglarnos para el Festival, mientras nos arreglamos piensa en que harás, nosotras te vamos a apoyar siempre y nuestros hermanos también, todos te vamos a apoyar siempre. — Esas palabras hicieron soltar lágrimas a Shinobu la las abrazo a todas muy felizmente
ESTÁS LEYENDO
Inmaduro☆| Giyushino
FanfictionEsta historia es inspirada en un cómic, es algo rara pero divertida a la vez, puedes ver la vida de ambos personajes como pareja y como persona individual. •| • Advertencia • |• Contenido explícito, los personajes se llevan algunos años de diferenc...