¡Holiiiii! ¿Cómo están? Subi el primer cap de la historia de "antídoto para el pasado" Una historia Giyushino, Sanekana, Inoaoi y Tanjikana, también tendrá demás ships, si le pueden dar una pasadita se los agradezco, estoy feliz, ¡Ahh! Pasado mañana voy a la casa de mi prima por su cumple. (😽)
Saben algo random, mi prima cumple 19, mi tía 21, otra prima 22 y yo 24, justo todo en septiembre.Pues, ya eso, los quiero, gracias por casi los 2k de vistas, se los agradezco, nunca pensé que llegaría a eso, lo empecé a escribir por un cómic y ahora ya es casi que un hábito escribir un capítulo en esta historia, bueno, lean, los amo mucho mucho y por si nadie te lo ha dicho, te lo diré yo, una escritora random.
Estas haciendo las cosas bien, y yo tal vez sea una chica random de wattpad, pero me siento orgullosa de tí.
꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚
Después del incidente con Hiroaki y que este les dijera si estaban haciendo a su hermanita cosa que dejó sorprendido a Giichi y enojada a Shinobu, eso solo decía un nombre "Uzui", Uzui esta corrompiendo a todos los niños del Grupo, el hijo mayor de Aoi y Inosuke empezó a decir malas palabras que escucho de Uzui, la hija de Kanao y Tanjiro empezó a decir cosas doble sentido, esos son los más leves y tranquilos, los demás estan peores, Uzui era el tío mala influencia.
Shinobu- Voy a matar a Uzui, lo envenenare...
Giichi- Amor, eso no es necesario, mejor cálmate.
Shinobu- Nada de cálmate, le esta enseñando cosas sucias a mi pequeño angelito.
Giichi- Oye, nuestro pequeño angelito. — Giichi corrigió a Shinobu
Shinobu- Si, si, si.
Giichi- Tene- . — Este escucho el timbre junto a su pareja y puso cara de querer matar a alguien a lo que Shinobu le dio un beso y fue a abrir encontrando a nada más y nada menos que...
Mitsuri- ¡Shinobu! Perdón por venir de imprevisto, te estaba mandando mensajes y te llame pero parece que tienes el teléfono ocupado.
Shinobu- Tranquila Mitsuri, ven, pasa, ¿y los demás? . — Mitsuri sabia que no se refería a sus amigos si no a su familia.
Mitsuri- Estan en el carro, tengo que hablar contigo algo urgente y es sobre mi madre.
Shinobu- Oh, diles que pasen si quieren, dejaré el garaje abierto, ¿y qué sucede con tu madre?
Mitsuri- . — Esta rápidamente hizo un movimiento con su mano a su esposo e hijos y entendieron a lo que dejaron el carro en el garaje. — Es que parece que tiene cáncer, pero esta en Francia y tendría que ir, necesito tu ayuda, estoy muy preocupada por mi madre y no se ni dónde dejar a los niños.
Shinobu- Ven, pasa, dile a Iguro y mis sobrinos que pasen, siéntate, ¿quieres té? . — Dijo entrando en la cocina, para sacar tés y darle.
Mitsuri- Si, gracias.
Shinobu- Dime, ¿mi tía desde cuando está así?
Mitsuri- Como un mes desde que se enteró, me dijo ayer y por eso me vine, mi hermano esta estudiando aquí y no se puede ir a cuidarla y llevar a los niños es imposible, todavía estan estudiando, no se pueden ir por tanto tiempo, ya se fueron estos días, los pueden expulsar y Iguro no dejaría que vaya sola.
Shinobu- Yo te ayudó, son unos angeles, se llevan bien con Hiroaki, no tengo problemas, pero por favor, me dices como sigue mi tía.
Mitsuri- Claro, de verdad muchas gracias Shinobu-chan.
Las chicas empezaron a hablar mientras los niños jugaban y Iguro y Giichi se veían con cara de odio pero decidieron hablar para no aburrirse.
Giichi- ....
Iguro- Y bueno... ¿Cómo está tu hermana?
Giichi- Bastante bien, agradezco que este bien, pronto ya ira a la casa.
Iguro- Me alegra eso, tu hermana es muy buena persona, mándale saludos de mi parte.
Giichi- Claro.
Mientras con los niños.
Hiroaki- Y por eso el Rayo McQueen es más rápido que Flash.
Zenji- Ya quisieras, Batman es más rápido.
Y con nuestras chicas favoritas.
Mitsuri- ¡¿De verdad?!
Shinobu- Sii, si no fuera por Hiroaki de verdad va a tener hermano.
Mitsuri- Shinobu, lo vas a corromper.
Shinobu- Uy si, ¿me lo dices tú? ¿Como nació tu primer hijo?
Mitsuri-.....
Shinobu- Ahí sí te quedas callada, ¿verdad?
Mitsuri- En mi defensa.... No tengo defensa.
Shinobu- Tú si eres.
Mitsuri- Si, ¿y qué?
Shinobu- Te estás volviendo salvaje.
Mitsuri- Si, grrr. — ambas se soltaron a reír, parecían adolescente hablando de boberias.
Giichi-. — Este llegó y se sentó al lado de su pareja acto que hizo también Iguro.
Iguro- ¿Por qué se ríen tanto?
Shinobu- Mitsuri se está volviendo salvaje.
Mitsuri- Grrr.
Giichi y Iguro se empezaron a reír junto a Mitsuri y Shinobu.
Hiroaki- ¡AHHHHH!
Rosé- Gritón, apenas te pegaste.
Zenji- Hagamos un funeral con temática de Mickey Mouse.
Mitsugo- Pobre Hiroaki, eso debe doler.
Shinobu- ¿Qué pasó?
Hiroaki- Me pegué la entrepierna. — Dijo entre lágrimas por el dolor.
Iguro- ¿Cómo?
Mitsugo- Se montó en el sube y baja y se cayó hacia delante.
Giichi- Que dolor.
Después de resolver ese problema se divirtieron y vieron algunas películas, Mitsuri, Iguro y sus hijos fueron a su casa, para volver al día siguiente y dejar a los niños.
Shinobu- Estoy cansada.
Giichi- Yo igual.
Shinobu- Sigo pensando sobre lo que dijo Hiroaki en la mañana cuando nos vio en la habitación. — Dijo esta apoyada en una de las paredes del patio.
Giichi- Hmmm. — Este se acercó a ella y la acorraló en la pared.
Giichi- Shinobu, mirame...
ESTÁS LEYENDO
Inmaduro☆| Giyushino
FanficEsta historia es inspirada en un cómic, es algo rara pero divertida a la vez, puedes ver la vida de ambos personajes como pareja y como persona individual. •| • Advertencia • |• Contenido explícito, los personajes se llevan algunos años de diferenc...