꒷ೄྀ⌗Noche de pasión⊹

225 12 19
                                    

Mis amores, solo les avisó..... Habrá joda y drama después de este cap y será corto porque, solo se va a basar en el tango del diablo de estos dos hormonales.

.... Me están poniendo a buscar como hacer un lemon...... AHHHHHHH

Advertencia para los que no les guste el lemon, es mi primer lemon, pido disculpas, si eres sensible espera el siguiente cap (💞)

꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚૮꒰˵•ᵜ•˵꒱ა‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷

Giichi- Shinobu, mírame. — Solto este mientras giraba el menton de esta para que lo viera, estaba arrinconada en una de las paredes del patio y no tenía escapatoria, bueno, tenía ideas, patear sus genitales o darle un golpe, pero la curiosidad la mata.

Esta no respondió en lo absoluto solo quedo hipnotizada viendo sus ojos, se quería reír o soltar una broma por el ambiente tan tenso y sexual, pero parecía una mirada de un depredador pero su color era tan azul como el mismo mar... El mar también se descontrola, ¿cierto?....

Shinobu- Giichi, ¿podemos olvidar que soy una mujer de 21 años por un momento?

Giichi- Siempre he olvidado que eres mayor que yo, nunca le vi problema a eso. — Mencionó este para después besarla de forma delicada pero a la vez tan apasionada haciendo que Shinobu diera un pequeño salto a lo que Giichi la agarro de los muslos y empezó a caminar con cuidado de no tropezar mientras seguía con su beso y la posicionó en el mesón de la cocina, estaban empapados por la lluvia que justo había empezado a caer, pero no importaba, estaban disfrutando de ese momento, Shinobu empezó a desabrochar la camisa de este con lentitud a lo que Giichi se terminó de quitar la camisa para tirarla lejos, Shinobu puso sus manos en el cabello de este mientras el besaba su cuello y acariciaba sus muslos subiendo su falda.

Shinobu- Vamos...a la habitación...por favor. — Dijo casi en un hilo de voz y entre jadeos a su pareja a lo que este la carga de nuevo y la lleva a la habitación dejándola en la cama para empezar a besarla, le empezo a quitar su blusa y la volvió a tirar por algún lugar de la habitación, la habitación solo tenía unas velas aromáticas de vainilla encendidas, las cortinas de tela estaban cerradas, pero aún se podía ver la Luna a través de esta... Giichi ya estaba con una erección notable en su pantalón, sentía una pequeña presión, este quito el brasier de su pareja y lo volvió a tirar por ahí, al ver los pechos de su pareja empezó a masajear uno de ellos con sus manos y el otro lo empezó a lamer y dar pequeñas mordidas, suaves ya que sabía que podía lastimarla y lo que quería era hacerla disfrutar, por parte de Shinobu esta estaba bastante mojada al sentir aquella sensación tan excitante, este empezó a dejar besos por sus pechos, estómago y vio un obstáculo, la falda, la dichosa falda, este levanto un poco las caderas de Shinobu para quitarle la falda y al poder quitarla volvio a tirar otra prenda por algún lado de la habitación y así hizo con la última prenda, sus pantis, este le dio una mirada burlona y a la vez tan deseante al ver como está estaba tan mojada, las retiro y las tiro por ahí.

Giichi- Estas tan mojada y no he empezado, no vamos ni por la mitad. — Dijo mientras introducía un dedo en ella y empezaba a moverlo, también acariciaba su clítoris para que sintiera más placer, además besaba uno de sus pechos a la vez, haciendo la sensación mejor de sentir.

Shinobu- Y tú estás tan duro apenas con un beso...esto e-es...— Esta no pudo terminar de hablar al sentir como aumentaba su ritmo en aquella zona tan débil de una mujer, esta solo soltaba algunos gemidos y jadeos.

Giichi- No hables, solo disfruta, sabes, me encantas de esta forma, de todas tus formas me encantas, cada día estas más hermosa. — Dijo para seguir haciendo su trabajo.

Inmaduro☆| Giyushino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora