(Estoy pensando en hacer una historia de las hermanas mariposas y sus ships más famosos, ¿qué dicen?)
✧・゚:* '°.•♡•.°'*:・゚✧
En una casa grande se podía ver a varias chicas juntas, estas eran, Shinobu, Kanae, Kanao y Aoi y en el patio de esta casa se podía ver a unos 4 chicos, parejas/esposos de estas, Giichi, Sanemi, Tanjiro y Inosuke, junto a unos pequeños niños, hijos de cada uno de ellos, excepto del Sanekana
(es una bebé, esta dormida en la habitación de su madre y padre)
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
Sanemi: Niño, no me caes bien, pero intentaré llevarme bien contigo, o si no Kanae dejara a nuestra hija huérfana de padre.
-dijo comiendo dango junto a sus cuñados-Giichi: ¿Esta bien? Bueno, las chicas harán una pijama hoy, ¿verdad?
-dijo mientras tomaba su té-Tanjiro: Si, pero por lo menos nos tenemos a nosotros, así no nos aburrimos.
-dijo mientras miraba el cielo-Inosuke: Hagamos una pijamada nosotros entonces, y que los niños se unan, así estamos todos juntos.
-dijo para ir a cargar a sus gemelos, Hyukin y Sumi, ambos eran parecidos pero con una personalidad muy diferente-Sumi: Papi, Hyukin no me quiere prestar su juguete.
-dijo la pequeña mientras veía a su hermano el cual le sacó la lengua-Hyukin: Eres una niña, las niñas no juegan con pistolas.
-dijo para intentar bajarse de su papá-Sumi: Claro que no.
-dijo para salir persiguiendolo por todo el patio-Kiyo: Papi, ¿me puedes peinar?
-dijo dándole su lazo a Tanjiro para que la peine-Tanjiro: Claro, ven.
-dijo mientras la sentaba en su regazo y la peinaba-Giichi: Todos son tan lindos con sus hijos.
Sanemi: Si, ya quiero que mi princesa crezca, quiero verla correr por todos lados y decirme papi.
Giichi: Por lo menos tienes hijos.
Sanemi: Tú igual, y eso que tienes 17 y con un hijo.
-dijo mirándolo con burla-Giichi: No se si Hiroaki me vea como un papá, siento que me ve más como el novio de su mamá y ya, su papá en realidad es el idiota de Yasuo.
-dijo mirando con algo de tristeza a Hiro el cual jugaba como sus 3 primos-Sanemi: Te digo algo, cuando me quedo acá y habló con el, el me dice que te quiere mucho y que le gustaría decirte papá, pero Shinobu le ha dicho que no te diga así porque te puede parecer incómodo o que te sientas presionado a cuidarlo como si fuera tuyo.
-dijo poniendo la mano en el hombro de este-Giichi: Yo lo adoro a el, y estoy dispuesto a cuidarlo como si fuera mi hijo propio, aun teniendo 17 años, si estoy con Shinobu también es porque acepte a su hijo también, y eso implica quererlo como si fuera mío.
-dijo para darle un dango a Sanemi y comer uno el-Kanae: ¡Por fin se llevan bien!
-dijo abrazando a su esposo por la espalda y dándole un beso a este en la mejilla y aunque ya tenían una hija y todo, este seguía como cuando apenas se hicieron novios, se ponía nervioso con sus acciones-Sanemi: ¡Mujer, no me asustes!
-dijo rojo como un tomate/ tomate Albino-Kanao: ¿Quién quiere pastel de tres leches?
-dijo desde la cocina-Los pequeños no dudaron ni un segundo y fueron a comer pastel y los adultos habían esperado para recibir su porción por las menores de las Kocho
Kanao-Aoi: Tengan.
-dijo para darle un pedazo de pastel a todos los presentes-
ESTÁS LEYENDO
Inmaduro☆| Giyushino
FanfictionEsta historia es inspirada en un cómic, es algo rara pero divertida a la vez, puedes ver la vida de ambos personajes como pareja y como persona individual. •| • Advertencia • |• Contenido explícito, los personajes se llevan algunos años de diferenc...