Último cap de la mini maratón.
Acá nos vamos a basar solo en el Giishino.
✧・゚:* '°.•♡•.°'*:・゚✧
Narradora:
Nuestros protagonistas estaban durmiendo juntos, esa noche en el hotel de las aguas termales fue algo loca, después de golpes y casi perder a algunas personas (específicamente a Uzui porque fue el que más le metía leña al fuego) todos fueron a su habitación y cierto chico de pelo negro se despertó algo temprano.
✧・゚:* '°.•♡•.°'*:・゚✧Giichi pov:
Había despertado y lo primero que vi fue, a ella, a ella dormida en mi pecho, y no puedo explicar la calidez que se sentía, verla tan indefensa y delicada, es tan bonita, bonita de otro mundo, nunca hubiera imaginado amar a alguien como ella.
Giichi: -Se mueve un poco para arreglarse y ir por el desayuno, y cuando llegó pudo escuchar algo-
X: ¿Escuchaste que habrá una feria en la noche?
X: Si, será con temática de la era taisho, quiero ir, ¡quiero usar un lindo kimono!
Giichi: (eso! Voy a llevarla a la feria)
-pensó para ir rápido a la habitación en la cual, Shinobu se encontraba despierta, viendo por la ventana-Giichi: Buenos días.
-dijo dejando el desayuno en la cama y dándole un beso en la frente-Shinobu: Buenos días, ¿para mi?
-dijo acariciando su mejilla-Giichi: Sip, oye, abra una feria en la noche, con temática de la era taisho, ¿quieres ir? Puedes usar un lindo kimono.
Shinobu: Claro, aquí cerca hay una tienda de kimonos.
Giichi: Iremos a esa.
Shinobu: Quiero ir con mis amigas.
Giichi: Me insultas, pero esta bien.
-dijo mientras se metía al baño-Así pasaron unas horas y Shinobu y las chicas fueron a la tienda de kimonos.
Nezuko: No quieres tener pareja, ¿o que?
Shinobu: No me interesa tener novio, eso es historia.
Mitsuri: ¿A quién crees que engañas?
Daki: El es a quien quieres.
Tsutako: Es hermoso lo de ustedes.
Kanae: Tienes que admitirlo.
Nakime: Es sólo decir que estas enamorada.
Shinobu: No van a oír que lo diga.
Tamayo: El te gusta, ¿por qué no lo intentas? El sentimiento es mutuo
Shinobu: Al principio todo es hermoso, pero no todo es maravilloso.
Aoi: Date cuenta que lo amas.
Kanao: No vamos a aceptar eso.
Yae: Muy enamorada estas de ese chico.
Todas las chicas asintieron.
Shinobu: ¿Vinimos a hablar de mis problemas amorosos o a comprar kimonos?
Kanae: Quieras o no te atrapó el amor.
Daki: Podemos hacer ambas.
Suma: Exacto.
Kanata: Es sólo cosa de aceptar.
Shinobu: Me iré a probar este.
Salió con un kimono de color lila con degradado azul, en las puntas del kimono habían mariposas blancas.
ESTÁS LEYENDO
Inmaduro☆| Giyushino
FanfictionEsta historia es inspirada en un cómic, es algo rara pero divertida a la vez, puedes ver la vida de ambos personajes como pareja y como persona individual. •| • Advertencia • |• Contenido explícito, los personajes se llevan algunos años de diferenc...