Incidentes

137 13 51
                                    

Mi mejor amigo me dio ideas para el cap (se le agradece Alex) no tenía ningúna, por eso no publiqué ningun cap. Este cap tiene dedicación para mi grupito de locos, los amo mis locos, casi todos los personajes son inspirados en mis conocidos- JAJJSJAJJAJAJ; vamos a agradecer a @Petergiy por convencer a mi mamita de que no lea esto y poder hacer el lemon tranquilamente, pero los haré sufrir a ustedes con la espera MUAJJAJAJAJ, y también se le agradece por escribir gran parte de los siguientes capítulos, tal vez como 10 capítulo van a hacer hechos por el

en fin, mucha charla, lean lean, y voten para saber si les gusta esta historia

꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚૮꒰˵•ᵜ•˵꒱ა‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷
Giichi pov

Me voltee a ver que hacia tanto peso en mi pecho y la vi a ella abrazándome, me sentí tan feliz, tranquilo, ¿así se siente despertar con la persona que amas? Pero tenía que levantarme y hacer la comida, todos estaban dormidos, y no es para menos, el royon de ayer, la madre de ellas está esperando que ella tenga un nieto de sangre, por lo que me ha contado Shinobu, la señora Kocho es alguien que siempre adoro la idea de tener nietos, sobre todo de ella, de pequeña decía que nunca tendría hijos biológicos y que era pansexual, pansexual si se quedó, pero por ahora sólo tenemos a Hiroaki, el cual duerme con sus primos en la mini "casa" en la Sala.

Giichi- Cariño, es tarde, dejame levantarme para ir a hacer el desayuno. - dije intentando sonar cariñoso, para no despertarla de mal humor, siempre soy yo el que se lleva la peor parte en las mañanas, odia levantarse temprano, eso lo se.

Shinobu- Hmm, Giichi, es muy temprano, después haces el desayuno. - Dijo aferrándose más a mí y puso una pierna encima de mí, cosa que me puso rojo como un tómate al tenerla casi encima de mí.

Giichi- Mariposita, pasan de las 10, y nadie está despierto, necesitas tu comida para no querer asesinar a todo humano que respire. - Hable viendo como ella abre sus ojos y me mira mal a lo que le doy una sonrisa de labios cerrados, y la veo ocultar su cara en mi pecho.

Shinobu- Quédate acá conmigo un rato, hoy vamos a ir a desayunar todos, nadie quiere cocinar y yo no quiero quedar sin cocina. - Dijo para sentarse encima de mi y mirarme con esos ojos tan lindos que me dieron casi como una flecha en el corazón, estaba toda despeinada y aún así se veía hermosa, ¿puede haber alguien que se vea hermosa hasta así? Yo digo que no.

Giichi- Está bien, no puedo negar cuando me miras con esos ojitos y con esa carita de recién levantada, ven vamos a dormir de nuevo. -Digo para ponerla a mi lado y abrazarla estaba a punto de darle un beso cuando escuchamos la puerta abrirse y volteamos, ahí estaba nuestro pequeño, a decir verdad, viéndolo así, me recuerda bastante a mi de pequeño.

Hiroaki- Mami, papi, ¿puedo dormir con ustedes? Mis primos se fueron a la habitación de mis tíos en la noche y me desperté solo. - Dijo con los ojitos algo rojos, la nariz igual, se notaba que había llorado un poco, la casa al ser grande no se escuchó nada, quería ir a abrazarlo y mirarlo pero lo hicieron por mí.

Shinobu- Claro corazón, ven acá. - Dijo cargando a Hiro y poniéndolo en la cama para darle mimos, abrazos y besos en la cara.

Giichi- ¿Estuviste llorando? . - Dije mientras acariciaba el cabello de el y también sone como un padre regañando a su hijo, es lo que menos quería, ¿por qué nada te sale como quieres Giichi Tomioka?

Hiroaki- Es que me asuste cuando no ví a nadie, pensé que me habían abandonado, pero ya no lo haré, lo siento. - Dijo bajando su cabecita a lo que Shinobu me mira con cara de confusión.

Giichi- Nunca dije que no tenias que llorar, claro que puedes, no tienes que pedir perdón por sentir, con quien sea se tú mismo, puedes reír, llorar, enojarte, todo, porque si te aman te van a entender, ven vamos a dormir los tres acá, aunque antes...- Me detuve un momento y seguí hablando.- tengo una pregunta, ¿quieres un hermanito o hermanita?

Inmaduro☆| Giyushino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora