𝐓𝐞𝐫𝐜𝐞𝐫 𝐜𝐚𝐩 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐦𝐢𝐧𝐢 𝐦𝐚𝐫𝐚𝐭𝐨́𝐧.
✧・゚:* '°.•♡•.°'*:・゚✧Habían pasado un mes y era el cumpleaños de cierto chico pelinegro.
--------------------------------------------------Pov: Giichi
Desde hace una semana, Kocho-sensei, me ha ignorado, o bueno, me evita y mis amigos andan distantes, todo es tan raro, casi no hablamos y Tsutako-nee-san anda rara, muy nerviosa y callada.
(Shinobu y Giichi ya tenían una relación más cercana)Giichi: ¿Tsutako-nee-san? ¿Estás aquí?-llegando a su casa y viendo que todas las luces están apagadas-
Pov: Yo
Las luces se encendieron y se dejó ver una fiesta con sus amigos, hermana, su querido abuelo, y su querida profesora con su pequeño hijito.
Todos: ¡Feliz cumpleaños, Giichi!
Giichi: -Empezó a soltar lágrimas de alegría cosa que fue notada por todos ahí-
Tsutako: ¿Hicimos algo mal?
Shinobu: ¿No te gusto?
Giichi: No, no, no, es sólo que me sentí muy feliz de tenerlos a todos.
-dijo secando sus lágrimas casi secas y abrazando a cada uno-Tsutako: ¡Voy a servir las bebidas!
-dijo yendo a la cocina-Shinobu-Makomo: ¡Nosotras te ayudamos!
Hiroaki: -Este ya estaba ayudando a dar algunas bebidas-
Tsutako: No es necesario, ya tengo una pequeña ayuda.
-dijo acariciando la cabeza de su próximo sobrino-Shinobu: Te ayudó a repartir las galle-
-no pudo terminar de hablar porque alguien agarro su mano y se la llevo-Giichi: ¿Cómo sabias que es mi cumpleaños?
-dijo mientras la abrazaba-Shinobu: En la carpeta sale tu fecha de nacimiento y tu hermana me fue a buscar al colegio para decirme que estaba invitada y Aki igual, por cierto, ¿entonces soy la mejor persona que has conocido?
-deja acarician la mejilla de este-Giichi: Para que mentir, si dije eso, y muchas cosas más, pero usted solo me ve como su estudiante, y eso es aburrido.
-dijo juntando su frente con la de ella-Shinobu: Quiero que vivas tu adolescencia y salgas con alguien de tu edad, y no que tengas que ser padre teniendo 17 años, eres demasiado pequeño para mí.
-dijo dándole pequeñas palmaditas en la mejilla para seguir con la fiesta-Giichi: No quiero ser solo un niño en tus ojos...tú eres lo que quiero, tu me haces sentir especial.
-dijo viendo a su amada partir-(Feel special referencia >:D)
Shinobu: -Ayudando a limpiar después de la fiesta-
Hiroaki: -Dormido en el cuarto de Giichi-
Giichi: -Ayudando aunque no deja de ver a cierta pelimorada-
ESTÁS LEYENDO
Inmaduro☆| Giyushino
FanficEsta historia es inspirada en un cómic, es algo rara pero divertida a la vez, puedes ver la vida de ambos personajes como pareja y como persona individual. •| • Advertencia • |• Contenido explícito, los personajes se llevan algunos años de diferenc...