Capítulo 49 "Just The Way You Are"

890 103 143
                                    

No era del todo reconfortante acostumbrarse a estar sin su madre, aún le era difícil no resentir su ausencia, ella era su amiga y confidente, no podía no extrañarla y no sentirse mal al respecto, sin embargo, ver a su verdadero padre y que este se quedara exclusivamente para cuidarlos y hacerles compañía, le brindaba un confort adorable y seguro.

A menudo le era demasiado difícil confiar en cualquier persona, le frustraba el hecho de que su hermano fuera tan amable y sencillo con las personas que recién conocía y se preguntaba si realmente esa parte genuina la había heredado de su madre mientras ella simplemente tenía rasgos físicos qué la evidenciaban a ser su hija, con excepción del sarcasmo y lo directa qué era, el resto de su personalidad, era completamente diferente y eso algunas veces la hacía sobrepensar e imaginar que tal vez tenía un parentesco con su verdadero padre que hasta hace poco, no lo conocía, haciéndose a sí misma la constante pregunta de si ella tenía algo de él, tuvo que aceptar y aprender de sus pensamientos hasta el día en que conoció al rumano del qué había heredado más que la tonalidad de sus ojos.

La desconfianza era nata, el parentesco auténtico, pero sus actitudes, joder, verlo hablar y actuar, era como verse expresar de una forma tan amplificada y segura, que por primera vez se sintió identificada no sólo con su madre, y no es que no tuviera algo de los Hiddleston, si, por supuesto que lo tenía, pero sentir esa extraña cercanía con un completo desconocido, desequilibró su más agudo sentido para hacerla sentir completamente distinta.

Era intimidante, corpulento y con un semblante impresionantemente serio, pero al acercarse a ella, a sus hermanos y a su madre, eso se borraba, en su lugar aparecía una gran sonrisa sincera, un adorable semblante lleno de felicidad, y un perceptible cariño que era imposible de negar, ¿Cómo podía hacer eso? ¿Cómo un hombre tan jodidamente cínico e intimidante podía ser dócil y cariñoso? Era extraordinario, admirable y encantador, verlo tan preocupado y afligido, tan sobreprotector y atento, tan leal y sincero, era la jodida definición de lo que anhelaba para su madre, porque lo merecía, porque una mujer tan preciosa y fuerte, merecía un digno compañero de vida, y esta idea sólo creció más y más en su mente conforme los días pasaban y las actitudes no cesaban hacia ninguno de ellos, porque verlo tan entregado y dispuesto a correr todo riesgo por protegerlos, fue lo que ella definiría como amor...

Poco después de escuchar alejarse a su mellizo junto con su padre, se asomó por su ventana de la habitación para intentar escuchar la conversación, pero fue poco útil, sus voces eran tenues y amables y a lo mucho había llegado a percibir algunas expresiones de asombro por parte de Oliver, por lo que supuso que, de igual manera, en su momento a ella también le sorprendería lo que tuviera que escuchar.

Tomó su celular, revisó los últimos mensajes que tenía con su madre, contestó con un par de corazones para decirle que ya la extrañaba, y posteriormente continuó con su bandeja de entrada para contestar un mensaje más y observar una conversación archivada que hacía cerca de tres semanas que no tenía ningún mensaje nuevo, haciéndola sentir ligeramente egoísta por concentrarse en ese sentir y alejarse de las prioridades vitales de su familia, se colocó sus auriculares, eligió una de sus playlist con los temas favoritos de ella y sus hermanos, y fue directo a la cama, no pensó en nadie más, no analizó ni observó nada más, cerró sus ojos y, cómo decía su madre, se dejó invadir por Morfeo, despertando así hasta la mañana siguiente.

Ya no tenía sus auriculares puestos, estaban bien acomodados a un lado mientras su cuerpo estaba cubierto por uno de los cobertores coloridos que tenía en su armario, supuso que era poco más de las nueve de la mañana, talló ligeramente sus ojos, miró la soleada mañana que era culpable de haberla hecho despertar, y acto seguido tomó su celular, encontró un mensaje de su madre, otro de su mellizo, y uno más cómo respuesta al mensaje de la tarde anterior por parte de Andy...

La Decisión es NuestraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora