Capítulo 42 "Walk Through the Fire"

727 124 130
                                    

La fuerza en sus pasos y su enfurecida mirada mientras se dirigían al estudio del hombre, dejaba bastante en claro el hecho de que no se trataba de una sencilla molestia.

Al adentrarse a la habitación junto con Chris, Lorely y sus hijos, Sebastian cerró la puerta con fuerza, masajeando su frente e intentado calmarse, pero el acto fue en vano, su enojo desbordaba y su preocupación aún más.

-Respeto a Hiddleston, y estaré agradecido por todos los años de calidad que pudo darles - intentó decir sin perder la cordura - ¿Pero en que mierda pensaba cuando accedió a que fueras la cabeza de familia? - espetó enfurecido - Estás en riesgo, es un constante y peligroso riesgo, cada maldito minuto que pasa estas expuesta - la preocupación era impresionante, todos se quedaron en silencio mientras el rumano veía exaltado a Lorely, posicionándose frente a ella, mirándola directamente y sintiendo una magnífica impotencia de pensar en el mundo al que ahora ella pertenecía... - ¿Por qué? ¿Por qué aceptaste algo así?

-¿De qué están hablando? - cuestionó Oliver preocupado - ¿Qué pasa exactamente?

Lorely miró directo al rumano, sosteniendo la azulina mirada que no transmitía más que amor y preocupación por ella, por sus hijos, porque la verdad era cruda e impresionante, pero las consecuencias eran del todo impredecibles, ella lo sabía, era consciente, incluso era excelente, pero eso no era algo de lo que pudiera alardear, llevaba en sus manos el control, el poder y el futuro de una influyente familia inglesa a la que someterían sin condescendencia a más dolor...

-Stan, por favor - dijo acercándose lentamente - Había razones de sobra por las que acepté serlo.

-Ninguna es suficiente para poner tu vida en riesgo.

-¿Qué? - espetó Lizzie - ¿Mamá como que tu vida?

-Papá ¿A qué se refieren? - cuestionó Nate mientras se posicionada al lado de sus hermanos, pero las explicaciones eran demasiado complejas para una sola contestación.

-Stan, tú te convertiste en cabeza de familia y no fue por gusto, no tuviste opción.

-¿Entonces es eso? - preguntó el rumano al mismo tiempo que el recelo hacía los Hiddleston nacía - ¿Te obligaron?

-No, no fue así - aclaró rápidamente Lorely mientras su siguiente explicación se veía interrumpida por la abrupta entrada de Hemsworth a la habitación.

-¡Lore, Lore! - gritó el australiano - No creerás lo qué... Oh - miró el semblante de todos y bajó el conjunto de papeles que llevaba en su mano - ¿Pasó algo malo?

-Ya lo saben.

-Oh mierda.

-Si - espetó Oliver - ¡Ya sabemos algo que no entendemos lo que significa!

-¿Entonces lo sabias Hemsworth? - cuestionó severamente Sebastian - ¿Sabías el riesgo al que está expuesta? – su mirada transmitía furia, enojo, y no parecía saciar con nada.

-En mi defensa puedo decir que es una excelente cabeza de familia – Hemsworth se encogió de hombros y se posicionó al lado de su jefa - Estos ocho años han sido de los mejores que los Hiddleston hayan tenido.

-¿QUÉ? – espetó con fuerza Sebastian.

-¿Ocho años? – Chris se acercó un poco más y los miró fijamente – Pero, pero, si James murió hace poco más de un año, Lore, ¿Por qué llevas ocho años en esto?

-Por dios, no – expresó una y otra vez con preocupación el rumano – ¡Llevas ocho años en ese constante riesgo! En ese maldito mundo.

-¡Pueden dejar de ignorar que existimos y contestarnos! – espetó Lizzie mientras se interponía entre su madre, su tío y su padre... - Díganos qué demonios está pasando, ¿Por qué estás en riesgo mamá? Y ¿Qué es eso de cabeza de familia?

La Decisión es NuestraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora