Capítulo 10 "Waiting For Love"

832 99 29
                                    

No era el mensaje que más le hubiera gustado recibir, pero ya ni siquiera le importaba, Sebastian lo ignoró por completo, no le tomaba importancia al interés casi inexistente que Jessica mostraba por Nate, lo único que había hecho en los últimos años era "cubrir" y hablar por las necesidades básicas de su hijo, cómo si eso fuera un problema para un hombre con la enorme fortuna y reputación que Sebastian tenía, pero eso no arruinaba ni interfería con el sentir que tenía, a sólo unos pasos de llegar a ellos, les sonrió, y guardo nuevamente su celular, estar ahí ya no se trataba de arrastrar recuerdos que le dolieran a su hijo, se trataba de formar la vida que había deseado...

-Hola señor Sebastian - Oliver fue el primero en saludar al hombre, seguido del resto y por último su melliza.

-¿Cómo están? - Sebastian rodeo con su brazo a Nate y miró con el mismo cariño a cada uno.

-Bueno... Papá, ¿Crees que podríamos llevar a Oliver y Lizzie a la empresa de su padre?

-No lo incomodare, lo prometo - aseguró Lizzie.

-No tengo ningún problema, sólo... ¿No tendrán problemas ustedes? ¿Su madre está de acuerdo? - la sutileza y amabilidad con la que Sebastian se expresaba era tan sincera que Nate disfrutaba de la actitud de su padre.

-Nuestra madre está de viaje, nuestro padre es quien se suponía que vendría... - Lizzie sintió un poco de pena al expresarlo de esa forma, sobre todo después de la última vez que había incomodado al hombre, sólo que ahora no estaba dispuesta a hacerlo nuevamente, aunque la curiosidad y las suposiciones siguieran en su mente.

-Si ustedes se sienten cómodos y seguros, vamos, no tengo problema en llevarlos.

-Genial - espetó Oliver con ánimo, mientras los tres se despidieron de Steve, y junto con Sebastian se dirigieron a su Mercedes Benz para dejar Eton.

No había sido un transcurso incómodo, cada uno seguía manteniendo una fluida conversación, Nate se encontraba en el asiento de copiloto, mientras los mellizos iban atrás, aunque llegó un momento donde Oliver y Nate se concentraron tanto en hablar sobre su campus, que Lizzie desvío su mirada al camino, observó minuciosamente el auto y finalmente por el retrovisor fijo su mirada en el reflejo de Sebastian, notando el amable y cálido semblante que poseía, en realidad pensaba que era un hombre despiadado y exigente, uno de esos padres que al tener tanto poder y dinero a su alcance podía ser arrogante, su porte y estilo daba una presencia asombrosa, pero de cierto modo, le daba seguridad notar la forma tan sencilla en la que se trataba con su nuevo amigo.

-¿Hoy no tuvo tanto trabajo? - cuestionó Lizzie hacia Sebastian, recibiendo su mirada directamente por el retrovisor.

-Tengo un ritmo constante de trabajo, pero aplazo o dejo algunas cosas a los directivos para liberarme tiempo - nuevamente estaba ahí la sonrisa y sutileza del rumano.

-¿Usted no es quien dirige su empresa?

-Si, mi hermana y yo la dirigimos, pero desde que Nate y su primo eras pequeños optamos por contratar directivos para cada área, de ese modo ellos trabajan para nosotros, llevan toda la industria, pero nosotros tenemos el manejo sobre las decisiones.

Lizzie meditó cada palabra que había escuchado y le fue inevitable no pensar en qué su padre podría hacer lo mismo y no lo hacía...

-¿Esos directivos manejan cada ámbito se la empresa? Bueno, es que no sé qué hagan exactamente, pero ¿Hacen todo?

Sebastian sonrió para sí mismo y asintió con orgullo – En general son tres grupos de directivos, manejan la invención con innovación, la producción con mantenimiento, y la distribución, la industria es un poco grande así que prefiero contratar a los directivos que encargarme de forma minuciosa de cada área.

La Decisión es NuestraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora