Capítulo 32 "Heartlines"

698 101 79
                                    

El denso humo era grotesco y perceptible desde múltiples cuadras atrás, los gritos, el dolor, calor y olor que desataba uno de los sucesos más trágicos en la historia de Londres, golpeaba con brutalidad la realidad de cientos de familiares que intentaban trasladarse a Council tan rápido como les fuera posible, siendo detenidos en su mayoría por los inmensos daños de infraestructura que se consumía sin compasión alguna.

El fuego avanzaba cada vez más rápido, las salidas eran un caos que evolucionaba con rapidez a una catástrofe, los gritos eran inentendibles, las vidas estaban en riesgo, y otras, estaban perdiéndose...

A los alrededores había grandes masas de civiles y autoridades, en sólo un par de minutos, Council había pasado de ser el reconocido colegio inglés, a ser un doloroso escenario a los ojos de todos.

El humo, el penetrante olor y las grandes masas de civiles y autoridades, impedían tener un poco de claridad en uno de los más lamentables sucesos de la ciudad de Londres, sin embargo, la desesperación que sentía cada padre y tutor al ver consumirse la infraestructura, no podía ser comparado con el hecho de que pensaran con cordura, lo único que deseaban era buscar a sus hijos...

Bienes raíces Hiddleston era bien reconocido por la inmensa influencia que poseía, y era esa misma influencia la que se mostró tras la perturbadora noticia que llegó al matrimonio Hiddleston. Sus pasos habían sido rápidos, así como su llegada y la de su personal, el gran poder de la familia estaba siendo reflejado con una tras otra camioneta que llegaba al trágico incidente que repercutiría como ningún otro en sus vidas, aunque eso, claramente no podía evitar el curso natural de un elemento tan incontenible.

Su personal bajó a los alrededores del inestable fuego, muchos intentaron hacerse pasó, dos camiones más de bomberos llegaron tras ellos, cinco ambulancias más habían cambiado a las ya presentes, eran demasiados heridos, era demasiado dolor.

En cuanto su esposa había descendido de la camioneta le fue imposible volver a localizarla, Tom estaba tan desesperado que no lograba calmarse, él y Lorely habían mandado a llamar personal externo al público para acudir a tan trágico "accidente", pero el llegar y observar un desastre tan desgarrador, los hizo comenzar a consumirse en desesperación.

Las autoridades, paramédicos y bomberos ayudaban, tanto o más de lo que podían, incluso muchos ya habían sido heridos en tan solo minutos, pero eso no parecía bastar. Hemsworth y Stanley buscaron desesperadamente alguna señal, algún rastro o indicio que les indicara el paradero de William, haciéndolos perderse entre las grandes masas mientras el matrimonio de los Hiddleston intentaba avanzar, buscando una respuesta, un poco de calma o tal vez un poco de vida...

Sabía lo que tan atroz suceso podía desatar en su esposa, pero aún si hubiera deseado impedirlo, era demasiado tarde, ella ya se encontraba infundida entre las grandes masas de personas, algo no muy diferente a lo que él hacía, pues el terror lo inundó de una forma inigualable en cuanto el fuego consumía con rapidez todo lo que se encontrara a su paso.

Había muchos niños alrededor, siendo atendidos, y auxiliados en sus heridas y malestares, pues el monóxido de carbono se había alojado excesivamente en más de un infante, dando lugar a catastróficas consecuencias que realmente no podían ser dimensionadas aún.

Al pasar por el tercer cumulo de personas, logró ver a Stanley a lo lejos, auxiliando a una madre y dos pequeños que tosían demasiado y se cubrían tanto como les era posible. Seguido de él, divisó a lo lejos a Hemsworth, el cual se había internalizado con un equipo de bomberos, aunque claro a una distancia significativa, pues su verdadero y único objetivo era averiguar sobre el bienestar de William.

Miró a todo su alrededor, observó a las personas huyendo, a las cenizas cayendo y al calor impregnándose con rapidez en cada uno, el poder de los Hiddleston podía manejar empresas, acciones, situaciones y futuros sucesos, pero entonces supo lo insignificante que podía ser ese poder cuando el mundo entero parecía detenerse mientras el desgarrador grito de su esposa era percibido, seguido del colapso entero de un edificio entero...

La Decisión es NuestraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora