Jayden: ¿Adrianna?.
Adrianna: Si... ¿Podemos hablar un momento?.
Jayden: Claro, ¿Qué paso?.
Adrianna: Por aquí no, ¿Nos podemos ver en algún lugar?.
Jayden: Si, nos vemos en el parque.
Adrianna: Nos vemos.-En el parque-
Jayden: Hola, ¿Qué sucede?.
Adrianna: ¿Vienen los demás rangers?.
Jayden: No, ¿Deberían?.
Adrianna: No, no tengo pensado hacerte daño.
Jayden: Me parece bien, ¿Entonces?.
Adrianna: ¿Qué piensas de mi?, estaba platicando con Antonio y pues me entro curiosidad.
Jayden: Pues te empece a agarrar cariño como una amiga, sentía como una conexión contigo y no sabia la razón, después me enteré de que eras mi hermana, bueno te considero mi hermana a pesar de que no tenemos los mismos padres, pero me dolió que estés con los nighlocks.
Adrianna: ¿No me odias?.
Jayden: ¿Porqué lo haría?, bueno nos has atacado junto con los nighlocks y eso pero se podría decir que es entendible porque tu estas acostumbrada a ese entorno, y dentro de todo tu no nos has atacado para dañarnos realmente, si lo has hecho pero no nos dañas mas a allá de uno que otro rasguño o moretón.
Adrianna: ¿Cómo fue la relación de mi madre con los demás rangers?
Jayden: No tengo mucho conocimiento de eso, pero lo que se es que era muy buena amiga de mi padre y madre, tu madre según los demás rangers no sabían la relación que tenía con xandred.
Adrianna: ¿Cuál era?, mi padre no me comenta mucho de ella, lo único es que se querían mucho y que por obvias razones no los aceptaron.
Jayden: Pues es diferente la historia que tenemos nosotros, según las palabras de Ji tu mamá no quería a xandred, mientras que estaban viendo en como utilizar el sello para encerrar a xandred ella no apareció, se preocuparon mucho por que la vieron por última ves en una batalla y dio la casualidad de que en ese tiempo bajaron los ataques nighlocks hasta casi ser nulos, pero tiempo después apareció, estaba débil, casi podrían decir que estaba por morir si no la hubieran encontrado a tiempo.
Adrianna: ¿Y cómo supieron donde hallara?
Jayden: En unas de las peleas que tuvieron al terminar estaba "tirada" por así decirlo, la encontraron y la llevaron a la casa shiba y la estabilizaron, y contó que Octooroo la había secuestrado de último momento, que ni cuenta se dio y es cuando la llevaron al rio sanzun, ni ella sabe como sobrevivió en ese lugar, supongo que le hicieron algo para que estuviera allí o también por pasar demasiado tiempo allí y con la poca comida que podía ingerir se debilito tanto, y pues lo demás es historia se dieron cuenta que estaba embarazada de ti y no te mentire al principio estaban renuentes los demás rangers en que no te tuvieran por lo mismo de ser parte nighlock y eso, pero mi padre dijo que le dieran una oportunidad, quien fuera el padre o madre la crianza era lo principal y como iban a criarte con los valores de los rangers aceptaron, naciste y después nací yo y con lo poco que convivimos dijeron que eramos muy unidos. ¿Qué te pareció?.
Adrianna: Es muy impactante, tener dos historias completamente diferentes y no saber que decidir.
Jayden: No te diré que bando tomar, pero a mi parecer ya tomaste uno, ¿No?.
Adrianna: No lo tengo muy claro todavía, es difícil darle la espalda a quienes vieron por ti toda una vida.
Jayden: ¿Cómo era tu vida de niña allá?
Adrianna: Se podría decir que normal, crecí allí como cualquier nighlock, antes de que sellaran a mi padre estaba con octooroo y por eso no me quede encerrada junto con el, iba a la escuela no se como me pudieron inscribir a una pero iba, comía insectos como gusanos en un principio pero luego octooroo se dio cuenta que no podría vivivir solamente de eso y pues tuvo que aprender como alimentar a un humano sin morir en el intento, mucho menos que fuera yo por que mi padre se le iba a ir encima.
Jayden: ¿Cómo es xandred contigo?
Adrianna: Se podría decir que es bueno hasta cierto punto, como nomas conviví con el hasta cierta no puedo decir mucho, ahora de grande sigue siendo bien pero cuando llego a ser alguna misión mal que el directamente me mando a realizar si es algo pesado cuando estamos a solas.
Jayden: ¿Porqué a solas?
Adrianna: Como soy hija de el tengo que imponer respeto, si en algún momento no llegará a estar el yo soy la que tengo que tomar su lugar. No tengo muy claro como sería eso pero yo soy la que pasaría a estar cargo de todos los nighlocks.
Jayden: ¿Y quieres eso?
Adrianna: No lo se, unos me dicen una cosa y otros otra, estoy tan confundida que ya empezaron a sospechar.
Jayden: ¿Porqué viniste hablar conmigo y no con Antonio?.
Adrianna: Porque si de verdad somos familia quisiera tener una buena relación, mínimo contigo ya que los demás rangers ni me topan.
Jayden: Eres una ranger e hija de una al igual que de un nighlock quieras o no, pero tu tienes la última decisión en si apoyar a tu padre o a nosotros, yo confío en que tomarás la decisión correcta porque se que muy dentro de ti eres parte de nosotros, sino, estuvieran aquí los demás haciendo guardia de que no me hicieras nada.
Adrianna: ¿No sabes que estas aquí?
Jayden: No, así que pienso en eso ¿Ok? y otra cosa... Te traje comida hecha por Mia, se que te gusta su comida.
Adrianna: Gracias Jayden, por todo.
Jayden: No hay de que, para eso estamos para apoyarnos en todo. ¿Volverás al rio sanzun?
Adrianna: Tengo que ¿Me quieres ver muerta? Jaja.
Jayden: ¿Debería de reirme?
Adrianna: Lo siento, fue algo crudo. Adiós me saludas a los chicos y a Antonio dale un abrazo por mi.
Jayden: Claro, cuidate.
Adrianna: Igual.
ESTÁS LEYENDO
Power Rangers Versión 2
FanfictionUna intengrante nueva llega al equipo con un extraño y misterioso pasado.