Capítulo 13

84 4 1
                                    

Jayden: ¿Cómo qué Adrianna es Pauline?
Ji: Claro que es Pauline, ¿En serio crees que alguien súper ajeno a la vida ranger sería un ranger?, Adrianna es Pauline lo supe desde el momento que la trajeron.
Antonio: ¿Cómo te diste cuenta?.
Ji: Pauline tenía un color de ojos peculiar, los tenía de color violeta y no muchas personas tienen los ojos de ese color.
Kevin: Pues no hay muchas, pero si hay, no nomas se puede basar en eso.
Ji: No, pero lo supe por una marca de nacimiento que tiene en el hombro, y pues pudo conectar con el zord serpiente y su símbolo.
Emily: ¿Ustedes creen qué lo sepa?
Mike: ¿Se habrá ido por eso?
Mía: No lo creo, ella piensa que en realidad no es ranger de nacimiento.

Había pasado unos días sin las luces de Adrianna, los que habían aparecido eran el niglock mutado Arachnitor, que había estado utilizando agua filtrada del río Sanzu para no secarse y lo detienen con la nueva arma, la caja negra y en los últimos dos días Darylu con intenciones de aniquilaros completamente y con mas información sobre ella, según esto es que Darylu es un híbrido de niglock y humano que resultó de una manera exitosa, lo único que no sabían era como se había logrado.

Jayden: No puedo creer que no encontremos a Adrianna, me tiene preocupado.
Antonio: ¿Tu crees que a mi no? Y mas ahora que resulta ser tu hermana.
Ji: Ya la encontraremos.
Mike: Oigan chicos, Adrianna me mando un mensaje.
Kevin: Léelo pues.
Mike: Dice que nos veamos en el bosque.
Mía: ¿En el bosque?
Antonio: A Adrianna le encanta el bosque.
Ji: No se ponga a platicar, vamos.

Nuestros rangers y Ji fueron al lugar acordado, pero en vez de Adrianna estaba Octoroo.

Mike: ¿Tu qué haces aquí?
Octoroo: Veo que les llego nuestro mensaje.
Emily: ¿Nuestro mensaje?
Darylu: Claro que si, ¿Me extrañaron?
Antonio: No del todo monstruo.
Darylu: Vaya que bien me tratas Antonio.
Ji: A todo esto ¿Cómo nos contactaron? ¿Tienen secuestrada a Adrianna?
Octoroo: -Riendo- Vaya no lo han descubierto.
Kevin: ¿Qué cosa?
Darylu: ¿No se han preguntado por que su preciada ranger negra no ha vuelto? ¿cómo no les ha hablado?.
Jayden: Si, pero es no es algo que te importe, a menos que tengas que ver en esto.
Darylu: Por supuesto que tengo que ver en esto. -Darylu se quita su capucha color morada dejando ver que Adrianna/Pauline/Darylu eran la misma persona- No puedo creer que no se hayan dado cuenta.
Kevin: ¿Cómo es esto posible? te hemos visto siendo la ranger negra cuando esta Darylu.
Octoroo: Simple hechizo que ha perfeccionado con el tiempo.
Mía: ¿Qué haces con ellos Adrianna? Se supone que eres una ranger ¿Y ese discurso que te aventaste con nosotros? ¿Tu padres adoptivos?
Darylu: Entiéndelo niña, mi familia adoptiva siempre fue los niglocks, ellos me abrieron las puertas cuando ningún ranger lo hizo, lo único que saben de mi es que soy una híbrida entre humano y un niglock y dejen de llamarme Adrianna y ni me llamen Pauline.
Ji: Pero, ¿Cómo?
Octoroo: Déjenme contarles una historia de como encontramos a Darylu, a la última ranger negra despareció por un tiempo y ¿Por qué? por que estuvo con nosotros dejo que fuera nuestra "encovadura" por así decirlo, para traer a un humano capaz de muchas cosas, con las habilidades de un niglock y apariencia de humano, después de tanto intentos fallidos llegó Darylu, nuestra pequeña, dejen les presentó a la hija de una ranger negra y el maestro Xandred.
Mike: No es cierto.
Darylu: Créelo amigo, por que aquí estoy.
Emily: ¿Cómo explicas lo de tu color de pelo?
Darylu: Fácil, utilice un hecho para que mi cabellos fuera negro permanente.
Octoroo: Después de eso dejamos a la ranger negra y a Darylu con ustedes, la ranger negra falleció después de un tiempo de todos los cambios que tenía en ella los intentos de tener a Darylu y como son unos desgraciados, dejaron a Darylu de meses en un río desde que se enteraron que tenía diferentes habilidades que ustedes y es cuando entramos nosotros la rescatamos de ustedes.
Ji: Eso no es cierto, Darylu deja que te expliquemos como pasaron las cosas.
Darylu: NO digas nada Ji, no hay ninguna palabra que haga cambiar de bando, para lo único que estuve con ustedes es para recolectar información, pero no pude recaudar nada, por eso me desaparecí tantos días, ya que, el maestro xandred osea mi padre, me torturo por decirlo lo mas leve.
Octoroo: No les des mucha explicación.
Darylu: Tienes razón, ahora podre remediar lo que no pude hacer en tantos días con ustedes.
Kevin: ¿Qué harás?
Darylu: Ahora lo verán.

Power Rangers Versión 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora