Adrianna: No tengo la menor idea.
Ji: ¿Cómo que no?, lo mas lógico que hubiera pasado es que murieras.
Adrianna: Como les dije no se que paso, yo también pensé lo mismo, a lo mejor y el mío no tenía o soy resistente a ese veneno.
Ji: Esta muy raro, pero no tengo otra respuesta para tu caso.
Adrianna: Lo sé, yo tampoco tengo explicación.
Antonio: Ya para terminar esto, Adrianna te invito a ir de pesca conmigo, ¿Vas?.
Adrianna: Claro.
-Se van-
Jayden: No entiendo como le afecto el veneno.
Emily: A lo mejor y paso de que el de ella no estuviera envenenado, si no también hubiera estado medio muerta.
Mía: Saben hay veces en que la veo estar afuera sola en la noche en medio de la madrugada, dice que contempla la luna ya que antes casi nunca la podía contemplar a gusto o la veo hablando sola.
Mike: ¿Estará loca? o algo parecido.
Kevin: No seas así, a lo mejor y paso por algo que le dejaron esas actividades.
Ji: Tendremos que averiguar mas sobre ella no sabemos casi nada.
Emily: ¿Y qué podrá estar escondiendo? No creo que sea nada malo y además si escondiera algo malo quien pudiera saber es Antonio, se han vuelto muy unidos desde que son pareja.-En el río samsun-
Xandred: ¿Cómo pudiste Dayu? Se suponía que ibas a destruir a Deker.
Dayu: Simplemente no pude hacerlo.
Xandred: Desobedeciste una orden que te había dado.
Darylu: Maestro ella no quería hacerlo desobedecer, de seguro si va ahora lo hace.
Octooro: Si maestro, ella no quería hacerlo.
Xandred: No la defiendan, ella asumirá las consecuencias quiera o no.
El maestro xandred en ese momento destruye el armonio de Dayu prendiéndole fuego.
Dayu: !NO¡ Mi armonio, no puede ser nunca se lo perdonaré. -Sale al mundo humano-.
Darylu: ¿No cree que fue muy duro con ella? El armonio era muy especial para ella.
Xandred: Por eso lo hice, para que no volviera a desobedecer.
Octooro: No es justificación que haya tenido sentimientos encontrados por Deker para desobedecer al maestro Xandred.
Darylu: Creo que es verdad, maestro Xandred quisiera ir al mundo humano a llevar terror hacía la humanidad.
Rhinosnorus: Para eso estoy yo aquí Darylu, no te metas.
Darylu: Cállate rinoceronte sin poderes, yo causaría mayor temor que tu.
Xandred: Darylu cierra la boca, si no quieres que te pase lo de Dayu o la quemadura que te hice la otra vez.
Darylu: Ok maestro.
Xandred: Rhinosnorus, ve al mundo humano y no me decepciones.
Rhinosnorus: No lo haré maestro.-En el mundo humano-
En la plaza estaba un muchacho tocando la guitarra con varios espectadores alrededor de el y en eso aparece Dayu.
Dayu: Pareces tocar bien la guitarra, me podrías servir. -Dayu se dispone a llevarselo al bsque cuando los rangers aparecen-
Mía: Deja ese ciudadano en paz.
Dayu: Tendrás que detenerme. -Se va hacía el bosque-
Kevin: Vamos.
Emily -Va corriendo tras ellas pero mucho mas atrás-
Rhinosnorus: No lo creo, deberían de preocuparse por mi.
Antonio: -Llega junto Adrianna- Chicos será fácil vencerlo.
Rhinosnorus: No lo creo. -Le lanza un humo que lo deja inconsciente-
Adrianna: ¿Qué le hiciste? -Se dispone a atacarlo-
Rhinosnorus: No creo que eso se pueda. -Recibe algunos golpes cuando esta también cae inconsciente- parece que sus amigos quisieron tomar una siesta, ahora si me disculpan tengo que ir por Dayu -Se va por el mundo de los sueños-.-Con Dayu y Mía-
Rhinosnorus: Hola Dayu y buenas noches. -Le lanza el humo a ella y a Mía- Ahora si a ir directo al mundo de los sueños.-Con los demás-
Mike: ¿Qué haremos ahora?
Jayden: Creo que puedo hacer un hechizo que los lleve con ellos.
Kevin: ¿Tu crees?
Jayden: Si, pero nomas podrán ir ustedes dos ya que ocupare mucho poder de símbolo para hacerlo.
Mike: Hay que hacerlo.
En eso Jayden hace el símbolo y pueden entrar al mundo de los sueños, donde todos parecen felices-Con Dayu y Mía-
Mía soñaba que estaba en un banquete de bodas y ella era la chef.
Mía: Ya sabía que además de Adrianna les gusta mi comida.
En eso se muestra una ola de humo como si se acercara una tormenta y se veía como dos personas estaban saliendo de su boda, y se da cuenta era el sueño de Dayu y estaba con Deker.-Con Mike y Kevin-
Los chicos habían estado en el sueño de Antonio y Mike andaba peleando con el ya que el pensaba que es real, cuando en eso Kevin alcanza a divisar un sueño en especifico.Kevin: Ven para acá y mira allá, todos los sueños son felices menos ese, ¿No te parece extraño?.
Mike: ¿Cómo sabes que no es feliz?
Kevin: Por que esta rodeado de humo gris y negro, ¿No lo crees?.
Mike: Supongo que si, vamos a ver que pasa.
Cuando están cerca de ese sueño, se puede ver a una familia que abandona a una de sus tres hijos, y se pasa a otra escena donde se puede ver a la niña ya grande con las mismas personas del principio y uno de los adultos gritándole que era un monstruo, una abominación, entre otras cosas horribles que seguían entre los dos padres y los otros dos hermanos mirándola con miedo y desprecio y pasa a otra escena donde esta con otras personas donde se le ve feliz, disfrutando ser ella misma sin que nadie la haga menos.
Kevin: ¿No te parece conocida la chica?
Mike: Si, se me hace conocida.
En esas ultimas palabras se ve a Adrianna a uno de los lados viendo esas escenas una y otra vez, como si no tuvieran un fin.
Mike: ¿Adrianna? Tenemos que ir con ella.
Kevin: Espera, tenemos que detener a Rhinosnorus, esta tratando de comerse a esos tipos de allá.
Mike: Esta bien, pero tenemos que hablar con ella cuando despierte.
Mientras los chicos intentan averiguar como detener a Rhinosnorus, Emily intenta buscar a Mía hasta que la encuentra.Emily: !Mía¡ cuidado -Bloquea un golpe de Dayu que iba para Mía-
Mía: !Emily¡ Y yo que quería ayudarte, pensé que había algo de humanidad en tu corazoón.
Dayu: Pues ya vez que no, tengan cuidado en un futuro con alguien que es muy especial para ustedes.
Mía: ¿Qué quieres decir?
Dayu: Deberían de averiguar eso ustedes. -Se va--Con los chicos-
Los chicos habían salido y Antonio estaba despertando.Antonio: ¿Y mi trofeo?
Jayden: Fue solo un sueño Antonio.
Antonio: !Ay¡ no puede ser.
-Mikey y Kevin llegan corriendo-
Kevin: ¿Y Adrianna?
Jayden: Allá...Adrianna apenas iba despertando llorando.
Antonio: Adrianna, ¿Estas bien?
Mike: Adrianna, ¿qué fue ese sueño que vimos Kevin y yo?
Jayden: ¿Qué sueño? ¿Te podemos ayudar?
Kevin: ¿Nos podías explicar?
Adrianna: No es nada.
Jayden: ¿Tu crees? A lo que veo es muy malo lo que vieron
Adrianna: Hay muchas cosas que no saben de mi, simplemente déjenme sola. -Esta lo dice gritando y corriendo-
Antonio: ADRIANNA, linda espera..
-Llega Deker-
Deker: Ahora es nuestro momento Ranger rojo.
Kevin: O vamos, ¿Qué no ves?
Antonio: Dejalo en paz ya.
Jayden: No peleare contigo, lo hago para salvar al inocente, no para cumplir caprichos.
Deker: Ranger rojo estas advertido, si no peleamos en 24 horas mi lado nighlock no se controlará, tu sabes lo que harás. -Se va-
Antonio: Este tipo esta loco, ¿No lo creen?
Jayden: Si...-En la casa shiba-
Ya todos los chicos estaban en la casa menos una, estaban asimilando todo lo que había sucecido.Emily: ¿Estas bien?.
Mía: Eso creo, cuando estaba con Dayu pensé que había cambiado, pensé en que la podía ayudar.
Emily: Es un sentimiento bonito, pero creo que desapareció toda bondad que ella tenía.
Mía: Si.
Ji: ¿Y qué paso con el nighlock?
Mike: Se fue como un cobarde al río samsun.
Antonio: Se fue al igual que Adrianna y no se para donde se fue.
Ji: No puedo llegar a entender el sueño de Adrianna.
Jayden: Recordemos que ella fue adoptada, muchos de los adoptados no dejan salir muchos sentimientos.
Mía: Si, pero cuando ella nos contó sobre sus padres pareció tomarlo muy normal.
Kevin: Dijo que teníamos muchas cosas que no sabemos de ella.
Antonio: ¿Qué será?
ESTÁS LEYENDO
Power Rangers Versión 2
FanfictionUna intengrante nueva llega al equipo con un extraño y misterioso pasado.