Mía, Emili y Mike habían ido a buscar a Jayden, ya que intentaban detener su duelo con Deker, Kevin se queda con Lauren ya que su deber como samurai era proteger a los ciudadanos del mal. Había pasado todo el día y los chicos no habían regresado. Kevin y Adri estaban en la cocina mientras dejaban pasar el tiempo.
Lauren: Kevin.
Kevin: ¿Qué pasa?
Lauren: Quiero que vayas a acompañar a los rangers a buscar a Jayden.
Kevin: ¿Qué? No, mi deber es estar aquí.
Lauren: Tu dedicación es admirable, pero estoy preocupada por Jayden y se que tu igual, me se cuidar sola. Jayden te necesita en estos momentos así que ve.
Adri: Me quedaré con Lauren por cualquier cosa, me preocupa Jayden pero para estar mas tranquilos todos la acompañaré.La pele entre Deker y Jayden fue muy reñida, sin la ayuda de Kevin y los chicos Jayden no sabría se hubiera salido, los cinco rangers hablan sobre que Jayden es un amigo de ellos de verdad, ya que, este pensaba en que como les oculto a Lauren no podía ser alguien en confiar o algo por el estilo.
En la casa shiba Antonio había mejorado y estuvo ayudando en que el mentor estuviera mejor.
Anto: ¿Ocupas otra cosa?
Ji: No estoy bien.
Anto: Claro, descansa...¿Quieres agua?
Ji: No gracias.
Anto: Bien...¿Cobija?
Ji: No, ocupo descansar.
Adri: -De lejos- Antonio déjalo en paz, ya te dijo que esta bien.
Anto: Claro. ¿Almohada? -Ji le lanza con una- Creo que no. -Se va a la cocina-
Lauren: Antonio, ¿Cómo era Jayden de niño?
Anto: Era genial, vivía aquí y yo solo era el que olía pescado.
Adri: No digas eso. -Le agarra la mano-
Lauren: Ahora se por que lo siguen
Anto: Tu eres igual de buena -Suena la alarma nighlock-.
Lauren: En la marina. Antonio te necesitamos, se que es difícil sin Jayden pero ocupamos a otra persona de apoyo.
Anto: Claro, guíame en la batalla.Los Antonio, Lauren y Adrianna habían llegado a la marina, Antonio y Lauren estaban en megazord y Adrianna estaba en modo normal. Los demás rangers llegaron y apoyaron a Adrianna. A los lejos se podía ver a Dayu.
Adri/Mia: ¿Dayu?
Dayu: Ranger rosa, Darylu.
Mia: ¿Qué haces aquí?
Dayu: Hago lo que un nighlock normal haría, traer sufrimiento al mundo humano.
Adri: Dayu...Lamento lo de Deker.
Dayu: ¿Y tu cómo sabes?
Mia: No importa, verás la justicia a traves de nuestras espadas.
Dayu: Ranger tonta -Se desaparece y aparece detras de Mía- Estoy aquí por ti ranger rosa, muggers ataquen a la ranger negra. Nunca nos vencerán.
Mia: ¿A si? -Le da un espadazo-
Dayu: Jaja...No me derrotaste, mi armonio desatare una nube de misería pura y el maestro Xandred vovelverá, todos ustedes están condenados.
Mia: Esto no puede ser.
Mike: No otra vez no.
Xandred: Ranger samurai, rindanse, Dayu gracias a ti estoy de vuelta.
Dayu: Mi deuda esta sellada.
Xandred: Ahora el mundo humano caerá. Se ven sorprendidos, ahora nadie puede detenerme. Tu armonio me devolvió, el rio sanzu esta subiendo por la tonada tan poderosa que toco.
Dayu: No la toque por ti, la toque por Deker, este es mi fin y el de mi tristeza.
Xandred: Debiste aceptar tu lado nighlock.
Dayu: Jamas fui una de verdad. Mi corazón permaneció humano.
Xandred: Ve con Deker si quieres. Pero una parte de ti se quedara conmigo
Adri:¿Qué le hiciste?.
Xandred: Tarde o temprano volverás conmigo Darylu, siempre habrá una parte de mi en ti. Ahora rangers ¿Donde esta el rojo que me engaño?
Lauren: Aquí estoy, yo soy la ranger roja. Hoy quedarás sellado.
Xandred: ¿Qué hara una niñita como tu? Hoy es su fin.
Lauren: El final que habrá aquí es el tuyo -Le lanza un ataque que la aleja- Darylu, vuelve conmigo, tu destino es reinar el inframundo y el mundo humano junto a mi.
Darylu: Tu sabes que no puedo hacerlo, a pesar de que sea una nighlock y me siento parte de algo, aquí con los rangers, aunque eso signifique acabar contigo.
Xandred: Entonces deberías de ver como esta Octoroo, si yo caigo el caerá conmigo. -La agarra del brazo y la lanza cerca de los demás ranger-.
Anto: ¿Estas bien?
Adri: Si, no se preocupen. ¿Tienen un plan?
Lauren: Si.
Kevin: Protejan a Lauren.Los chicos empiezan a atacar al maestro Xandred mientras que Lauren hace el sello para acabar con el, es algo difícil darle batalla a pesar de que tenían a Adri al lado de ellos,ya que es muy poderoso.
Xandred: Ahora en cuento a ti ranger dorado.
Adri: Alejate de el. -Aparece el zord luz para evitar una tragedia-.
Xandred: No son mas que plagas. No sera hoy cuando me encierren.
Lauren: Símbolo power sello.
Mike: Funciono.
Anto: Ganamos.
Adri: No lo creo.
Xandred: Esto esta lejos de terminar.
Mike: ¿Porqué no funciono?
Xandred: Tuve ayuda de mi hija y de Dayu. Gracias a Darylu pude lograr que al igual que ella para no necesitar del agua del rio sanzu, nomas faltaba el sacrificio de un nighlock. Así que no pueden detenerme. -Lanza un ataque para dañarlos-
Jayden: No. Símbolo power teletransportar.
Mia: Es inmune al poder del sello.
Mike: ¿Qué podemos hacer?
Kevi: Casi lo teníamos.
Emili: Lo siento por Lauren, paso su vida aprendiendo el sello para nada.
Anto: ¿No puedes vencerlo tu Adri?
Adri: No, el más poderoso que yo en muchos aspectos.
Lauren: Chicos, mañana el maestro Xandred ocupa ser detenido. El símbolo de sello no funciono, así que devolveré el liderazgo a Jayden
Jayden: Gracias Loren, escuchen el maestro Xandred es muy poderoso, así que lo venceremos con fuerza bruta, la esencia de Dayu pudo salvarlo pero lo dejo débil y con eso un punto débil, así que si golpeamos en ese punto lo lograremos.
Kevin: Pero ocupamos mucho poder para eso.
Lauren: Y lo tendran -le entrega el disco shiba de fuego- Estoy herida para la batalla, pero use tanto símbolo de poder como pude para ponerlo en ese disco y con ayuda de Adrianna pudimos intensificarlo. Espero que sea suficiente.
Ji: ¿Cómo?.
Adri: Con algo de mis poderes nighlock creo que podrá igualar el poder de maestro Xandred o superarlo, para tenerle un fin a el.
Mike: Genial, gracias chicas.
Adri: Chicos, ¿les molestaría si vuelvo al inframundo? Me quisiera despedir de Octoroo, antes de que desaparezca para siempre
Ji: ¿Estas segura de hacerlo? Quieren que te unas a ellos.
Adri: Lo se, intentaré todo lo posible para que si el rio sanzu entre a este mundo este aquí con ustedes para detenerlo.
Jayden: No detendremos, si crees que es lo mejor ve.
Adri: Gracias, volveré cuando menos se lo esperen.-Se va yendo-
Anto: Adrianna, espera, ¿En serio si iras?
Adri: Antonio, ellos formaron parte de mi al igual que yo de ellos, no lo puedo esconder y quisiera estar un momento con ellos antes de que se vayan. O eso espero
Anto: ¿Cómo que eso esperas?
Adri: Soy la siguiente en tomar el lugar de Xandred, no se si el inframundo seguirá existiendo cuando el no este, por mi presencia, tengo la esperanza de que no o que mínimo no cause problemas.
Anto: Ten cuidado ¿Si?
Adri: Lo haré -Se dirige al inframundo-. Octoroo.
Octoroo: ¿Darylu? ¿Qué haces aquí?
Adri: Te quería ver antes de que sucediera algo que hará que no te vea nunca más.
Octoroo: Aunque no creo que pase eso, yo también te quería ver, desde que te fuiste me eh sentido muy solo, tu y Dayu eran las únicas con quien convivía más.
Adri: No quiero que te pase nada. ¿Cómo puedo ayudarte?
Octoroo: -Le limpia una lagrima- Tu sabes que la única manera en que me quedaré es que nunca venzan al maestro o que tu desaparezcas.
Adri: ¿Si aun vivo tu lo harás?
Octoroo: Tengo la esperanza, pero no creo que nos venzan.
Adri: Los chicos y yo estamos decididos en hacerlo.
Octoroo: Lo se, pero les daremos guerra...¿Quieres quedarte para poder compartir esta victoria con nosotros? Prometo que no le diré a Xandred que estas aquí.
Adri: Tu sabes que si me quedo aprovechare cualquier oportunidad para atacarlo.
Octoroo: Con tal de pasar un rato contigo otra vez lo aceptaré...Pero si el maestro Xandred pregunta me negaré a que sabia que estabas aquí y no podré protegerte.
Adri: Lo se, lo tomaré -lo abraza-.
ESTÁS LEYENDO
Power Rangers Versión 2
FanfictionUna intengrante nueva llega al equipo con un extraño y misterioso pasado.