Capítulo 7

128 5 0
                                    


-En la casa shiba-

Mia: Ji, ocupamos tu ayuda.
Ji: ¿Qué pasa?.
Jayden: Antonio fue atacado por Darylu, la chica humana-niglock.
Ji: Llévenlo al cuarto de aya.
Adrianna: ¿Estará bien?.
Emily: No te preocupes Adrianna, estará bien.

-En el inframundo- 
Xandred: Pensé que serias diferente Darylu, que si me traerías una victoria asegurada.
Darylu: Eso iba hacer pero...
Xandred: Cierra la boca ya, no quiero escuchar tus excusas.
Darylu: Esta bien.
Octooru: Tenga piedad con ella, acuérdese que ella no tiene sus poderes al 100% por ser humana.
Xandred: ¿Piedad? Ella no tuvo que tener piedad al tener una oportunidad para acabar con los rangers empezando con ese que se le atravesó. 
Darylu: No volverá a pasar maestro.
Xandred: Y no será así.

Ya habían pasado una semana del accidente de Antonio, tomando las precauciones para que Antonio se recuperara pronto y quien mas le ayudaba a esto era Adrianna, ya que Adrianna se quedaba en la casa shiba a ayudarles a los demás rangers y les dio tiempo para conocerse mejor.

Adrianna: Espero que te sientas mejor, y que te ayude la comida que te hizo Ji.
Antonio: Si me siento mejor después de esa mini batalla con Darylu y espero ya estar mejor para mas al rato y por supuesto para la fiesta.
Adrianna: ¿Cuál fiesta?
Mike: Se acerca el cumpleaños de Emily y tenemos pensado en hacer una fiesta sorpresa.
Mia: Esperamos a que nos acompañes Adrianna, ¿Nos acompañaras verdad?
Adrianna: Claro que si 
Mike: Bueno veníamos a preguntarte si querías acompañarnos a comprar las cosas para la fiesta Adrianna.
Adrianna: No, me voy a quedar a acompañar a antonio, no vaya a ser que se le ofrezca algo.
Mia: No creo que ocupe mas que tu compañía, a estado muy cómodo contigo en estos días
Antonio: Hey estoy aquí.
Mike: Como si no fuera verdad Antonio, ya nos vamos.
Antonio: No creas mucho en lo que te dicen
Adrianna: ¿No disfrutas estar conmigo?
Antonio: No, osea no quería decir eso o que se diera a entender de esa manera, me gusta estar contigo, lo disfruto mucho.
Adrianna: No te preocupes, yo también disfruto estar contigo, me llevare esto para la cocina
Antonio: Ten cuidado con... Olvídalo

A Adrianna se le habían, caído las cosas por unos trapos mal acomodados del piso y que al momento de levantarse su blusa se atorara con un pico que estaba afilado y se les rasgara. 

Antonio: Deja te ayudo, me siento mejor.
Adrianna: Gracias.
Antonio: ¿Qué te paso aquí? -Antonio le señalaba una parte de su abdomen que claramente había sufrido una herida, que era causa de una quemadura o algo parecido-
Adrianna: No es nada, me caí.
Antonio: Eso no es causa de una caída.
Adrianna: Tengo que dejar esto y tengo que hacer unas vueltas, no te preocupes no es nada. -Al momento de decir eso sale corriendo y choca con Jayden- Lo siento Jayden.
Jayden: ¿Qué le hiciste para qué saliera corriendo?
Antonio: Nada, solo le pregunte por una quemadura que se había hecho.
Jayden: Que raro, primero una marca y luego una quemadura.
Antonio: ¿Marca?
Jayden: Si, en una parte de su hombro se le veía como un tatuaje y le pregunte por el y me dijo que era una marca de nacimiento.
Antonio: ¿Alguien sabe de eso aparte de nosotros?
Jayden: No.
Antonio: Tendremos que averiguar algunas cosas de ella, se me hace que nos oculta algo.

Power Rangers Versión 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora