Octoroo: Todo va a estar bien, no te preocupes.
Adri: ¿Qué esta pasando?.
Octoroo: Tu padre es fuerte y lo sabes, pero quiere asegurarse de que si le llega a pasar algo, tu sigas con todo lo que ha heco el.Habían pasado unos días, habían derrotado a Serrator sin ningún rastro de Adrianna.
Ji: ¿Alguna idea de donde pudiera estar Adrianna?
Anto: Es obvio que Xandred la tiene bajo custodia en el rio sanzu, no hay otro lugar donde pudiera tenerla.
Mike: Supongo, porque tampoco no hay ningún rastro de ella en los lugares que más ha visitado.
Mia: Nomas espero que este bien, se veía muy nerviosa cuando el maestro Xandred apareció.
Emili: ¿Como no?, después de como se la llevará así sin nada de piedad.
Anto: Intentare llamarla.
Kevin: ¿Tu crees que si la tienen bajo custodia te contestará?
Anto: ¿Adrianna? ¿Donde estas? ¿Estas bien?.
Adri: -Por teléfono- Si, estoy bien supongo.
Anto: -Por teléfono- ¿Qué sucedio? ¿Porqué no has vuelto?
Adri: -Por teléfono- No me siento segura de volver con ustedes, no quiero hacerles daño me hicieron algo que no me logró explicar todavía.
Anto: -Por teléfono- Ven con nosotros, juntos lograremos como ayudarte con eso.
Adri: -Por teléfono- Esta bien.La alarma niglock sonó así que tuvieron que acudir al llamado, en el camino le avisaron a Adri para que llegue, en el lugar estaba Fiera para emboscar a los rangers ya que tenía un "arma" donde le diera al ranger rojo este literalmente lo quemara vivo. Estando en la batalla Fiera ataca a Jayden a como de lugar, los chicos intentan protegerlos pero a ellos mismos les toca algo de lo
de Fiera.Octoroo: ¿Darylu? ¿Qué haces aquí?
Adri: Deteniendo lo que empezaron. FIERA, ya dejalos en paz..
Fiera: ¿Y tu que me harás? Te has vuelto débil "Princesa".
Adri: No has entendido cuanto poder tengo.
Adrianna empezó a atacar Fiera sin esforzarse demasiado hasta el momento de derrotarla.
Adri: Jayden, ¿Estas bien?
Jayden: Adri, que bueno que volviste...Kevin ocupo que lideres, Adri quédate conmigo.
Adri: Aquí estaré.Dayu: No entiendo como el fuego no lo ha consumido.
Octoroo: Si es la cabeza de la familia shiba debería de tener una buena cantidad de fuego en su interior para que lo consumiera. Solo hay una explicación.Los chicos empezaron a atacar a Fiera con los megazords, pero no les va tan bien que digamos.
Adri: ¿Y tu eres?
Lauren: Lauren, no se preocupen me encargare de esto.
Los chicos volvieron con Jayden después de que se haya vencido a Fiera.
Mia: ¿Jayden estas bien?
Jayden: Si estoy bien.
Kevin: Hay que llevarlo a la casa shiba.
Adri: Vamos
Anto: ¿Quién eres?
Jayden: Es mi hermana mayor.
Adri: Pensé que yo era tu única hermana.
Lauren: Hola Jayden...¿Pauline?
Adri: Me llamo Adrianna ahora..
Emili: ¿Donde habias estado?
Mike: ¿Porqué no estabas con Jayden?
Mia: Chicos, no la atiborren de preguntas, Lauren bienvendia.
Lauren: Gracias, estoy ansiosa por conocerlos y a mis hermanos.En la casa shiba Ji les contaba la historia de como el padre de Jayden y Lauren puso su fe en ellos para derrotar al maestro Xandred.
Mia: Vaya debió ser una carga enorme.
Emili: ¿Significa que esta lista?
Ji: Si, tiene domino el poder del sello para cerraral maestro Xandred.
Adri: Hay un problema ahora, además de eso.
Ji: ¿Cuál?
Adri: No se como, pero si llegan a sellar al maestro Xandred tendrán que hacerlo a mi también.
Anto: ¿Qué? ¿Qué estas diciendo?
Adri: En el momento en que mi padre estuvo en su momento más debil cuando se estaba secando, sentí como un poder que jamas había sentido. Eh tenido mucho poder pero ese tipo de poder no lo conocía.
Mike: Eso significa que...
Adri: Si, en el momento en que el muera estoy 100% segura que todo su poder pasará a mi, todo lo que el controla hasta los mismo nighlocks.
Emilie: ¿Y eso no es bueno?
Adri: Si es bueno, pero no se como controlar ese tipo de poder, me da miedo perder el control y volverme ahora si en mala.
Anto: Eso no pasará, en el momento en hubiera salido tu padre hubieras estado con el.
Ji: Adrianna, no te preocupes sabremos como manejarlo.Jayden y Lauren hablaron, después de tanto tiempo que no se vieron se estaba poniendo al corriente.
Lauren: ¿Y Pauline? Jamas pensé que fuera una persona de verdad.
Jayden: Adrianna...¿Porqué pensabas que no era verdad?
Lauren: Se me hace imposible que un nighlock pueda tener un hijo con una humana...o el simple hecho de que tuvieran hijos.
Jayden: Te caerea bien...A lo mejor no agarra confianza a la primera pero cae muy bien.
Lauren: Contigo se que podré tener una buena relación con ella.
Jayden: Tu sabes que no me podré quedar.
Lauren: Pero...
Jayden: No Lauren, me tienen demasiada lealtad y en un error que cometamos comprometeremos la batalla contra Xandred.Lauren salió después de la plática con Jayden, platicaba un poco conn cada uno.
Lauren: Este samurairzer era de mi padre, lo utilizo en su última batalla.
Mike: Lo siento.
Lauren: Esta bien.
Emili: Tenemos que salir nosotras cuatro.
Lauren: Me encantaría, Pauline.
Adri: Adrianna.
Lauren: Lo siento.
Anto: Miren quien salio. Ven tenemos pastel.
Kevi: ¿Qué pasa Jayden?
Jayden: Tienen que seguir a Lauren, es su nueva lider.
Mia: Jayden, no, tu sabes como nos sentimos.
Jayden: Lo se, pero ella es la única que tiene el poder del sello, lo único que yo no tuve.
Adri: Oye no, tu has estado con nosotros todo este tiempo.
Jayden: Adri, por favor todo saldrá bien. Tienen que apoyarla
Mike: Mentro ¿que es esto? Como nos lo pudieron ocultar, dígale que se dentenga
Ji: No puedo.
Jayden: Gracias Ji por ser mi guía. Mike, Emili, Mia, Antonio, Kevin y Adrianna fue un honor pelear a su lado.
Kevin: Me ire contigo.
Jayden: Eres un ranger, confió en ti para pelear junto a mi hermana. Estará orgullosa de ti como yo.'Mas noche.
Mia: No puedo creer que se fuera.
Emili: Me sentía más fuerte con su liderazgo.
Mike: No puedo creer que se fuera, tenemos que ir por el.
Kevin: Recuerda lo que dijo Jayden, somos rangers.
Anto: Pues yo no soy un ranger como ustedes y el es mi mejor amigo, me iré con el.
Mike: Discúlpalo, pero sin Jayden no es lo mismo.
Adri: Lauren puedes salir un poco.
Lauren: Si, claro.
Adri: Discúlpalos, han pasado muchas cosas juntos.
Lauren: -Se suelta a llorar- No pensé que fuera así, no quería que fuera así.
Adri: Me imagino.
Lauren: ¿Y tu? No quieres Jayden de vuelta?
Adri: Claro que lo quiero de vuelta, pero entiendo que a veces tengamos que hacer cosas que nos guste.
Lauren: ¿Te ha pasado?
Adri: Si, nunca quise que mi destino fuera seguir con el legado del maestro Xandred, hubiera preferido una vida normal, pero no hubiera conocido a los chicos y a ti.
Lauren: Gracias Pauline...digo Adrianna.
Adri: De nada, bueno iré si puedo detener a Antonio... Antonio...Antonio.
Anto: ¿Qué?
Adri: ¿Porqué no regresas?
Anto: Adri, no puedo creer que lo dejes ir así como así.
Adri: No lo dejo ir, simplemente acepto el cambio, a pesar de que duela.
Anto: Pues iré tras de el
Adri: Si eso quieres, quédate un rato conmigo, antes de que vayas a buscarlo
Anto: ¿No iras conmigo?
Adri: Me quedaré aquí a apoyar a Lauren, trato de ser un poco más abierta con las personas, como ustedes fueron conmigo...como tu fuiste conmigo.
Anto: Esta bien, me quedare un rato contigo.
ESTÁS LEYENDO
Power Rangers Versión 2
FanfictionUna intengrante nueva llega al equipo con un extraño y misterioso pasado.