Capítulo 15

72 2 0
                                    

-- En el río sanzun--

Había pasado algunas pocas horas después de que Armordevil salió al mundo humano, Darylu no había salido al mundo humano ni había hablado con nadie, había estado enfrente del río sanzu un poco alejado del barco del maestro xandred.

Octoroo: ¿Qué tienes Darylu?
Darylu: Estoy pensando en mis cosas.
Octooro: ¿Se podría saber en qué?
Darylu: ¿Estoy mal por que sienta afecto hacía los rangers?, no los quiero decepcionar.
Octor:oo: Claro que no esta mal, es algo común entre los humanos y tu eres parte humana, pero no debes de olvidar que también eres mitad niglock y lo que te hicieron esos rangers.
Darylu: A pesar de eso, Antonio el ranger dorado no estaba involucrado en eso, me gusta estar con el y me agrada, pero los demás rangers siento afecto no debería sentir eso por ellos, por todo lo que me hicieron.
Octoroo: No te culpo, los humanos tienen sentimientos y eres una de ellos, aparte de que no habías convivido con alguno de tu misma "raza", luego se te pasará.
Darylu: ¿Y si no se me pasa? Lo que me haría el maestro xandred me costaría la vida, aunque fuera mi propio padre.

--Con los rangers--

Mike: Este niglock es difícil de vencer, si no destrozamos ese caparazón.
Emily: Si tuviéramos a Adrianna ya pudiéramos traspasar algo su caparazón.
Jayden: ¿Y  cómo sería con Adrianna?
Emily: En estos momentos ocupamos su poder de símbolo, con el rayo debilitaría su caparazón.
Mía: Si, pero ella ya no esta.
Kevin: Tiene razón lo que ocupamos ahora es ver como derrotarlo sin ella, y tengo un plan.
Jayden: ¿Cuál es tu plan?
Kevin: Podemos usar nuestros símbolos juntos y hacerlo en un orden donde tenga como un cambio repentino de temperaturas por que así por si solos no funcionan de mucho.
Ji: Es muy buena idea Kevin, en su siguiente enfrentamiento con el pueden aplicarlo, ¿Y Antonio? 
Mike: Seguimos sin respuesta suya.
Kevin: A ver si no se fue tras Adrianna, o como se llama "Darylu".
Emily: ¡No les da sentimiento que ella se haya ido?
Kevin: No, si se fue es por que tiene los mismo ideales que su padre, y ella misma lo confirmo el día que la encontramos con Octoroo. 

--En el río sanzu--

Octoroo: Es un hueso duro Armordevil, ¿Qué quiere que haga después?.
Xandred: ¿Tu qué crees? Que vaya a dar mas miedo a los humanos?
Darylu: Creo que lo escucho por que ahí viene.
Armordevil: Esta agua del sanzu es refrescante, ahora a llevar mas maldad al mundo humano, ¿No quieres acompañarme "Adrianna"?
Darylu: Idiota. 
Armordevil -se va-

En la casa shiba ya había sonado la alarma niglock, donde los chicos habían acudido al llamado de esa alarma. 

Armordevil: Miren ya llego el arcoiris.
Jayden: Ahora es el momento Kevin, pero sin antes ten esto.
Kevin: ¿La caja negra?
Jayden: SI, guineanos Kevin.

Los chicos empezaron a pelear a como les dijo Kevin hasta derrotarlo, pero como cualquier niglock tenía su mega forma.

Los chicos como siempre habían ganado la pelea.

Mía: Excelente, ahora nomas es de encontrar a Antonio.
Jayden: Si, pero creo que alguien ya nos encontró antes.
Emily: ¿Quién?.
Mike: Miren allá.
Los chicos voltean hacían un edificio no tan alto ni tan lejos de ahí,  en ese edificio se encontraba Darylu observándolos.
Kevin: Creo que quiere pelear, saquen sus samuraizer y prepárense.
Darylu lo único es observarlos e irse sin hacer nada.
Mía: Vaya, eso fue rápido.
Jayden: Esta diferente, la veo extraña.
Kevin: Ya chicos vayamos a buscar a Antonio, si seguimos hablando de ella va a volver.
Emily: La vi triste Jayden, ¿Tu no?
Jayden: No lo se, pero lo que si es que esta diferente.
Mike: Sera por que ya desmostro sus verdaderas intenciones, vamos a buscar a Antonio Emily.
Emily: Vamos.  

Antonio lo habían encontrado pescando en un muelle y con su samuraizer tirado en el piso.
Antonio: Ya enserio chicos, díganme, ¿qué paso?.
Mike: Lo único que apareció un niglock con caparazón casi impenetrable, pero como siempre lo derrotamos, lo único es que te desapareciste.
Emily: A si y vimos a Darylu,
Antonio: ¿Y cómo esta? ¿Cómo la vieron?
Emily: La vimos unos segundos, ni siquiera hablo con nosotros, lo único que le note es que estaba triste.
Mike: Es muy buena escondiendo sus sentimientos Emily, nos engaño a todos con esa historia  inventada.
Antonio: Conmigo si era sincera, le hace falta hablar más para que nos explique que pasa.
Mike: No lo creo, si no lo hizo en un principio menos ahora.

Power Rangers Versión 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora