Capítulo 14

81 4 0
                                    

Jayden: Espera, Darylu no hagas eso, ¿Qué pasó con todo lo que hemos pasado?

Darylu: Bueno, tendré piedad con ustedes por esta vez, hasta luego.

Octoroo y Darylu se fueron de lugar dejando confusos a los rangers que se dispusieron a regresar a la casa shiba.

Ji: No puedo creer lo que ha estado pasando en estos últimos momentos.
Mike: Esto es muy confuso, Adrianna tiene muchas vidas distintas por así decirlo.
Kevin: Miren esto es lo menos que nos debe de importar, si ella ya eligió su bando así que hay que tratarla como una de ellos.
Jayden: Es mi hermana pérdida, no la puedo hacer a un lado como si nada.
Mía: Mentor, ¿Enserio paso todo lo que contaron?
Ji: No, a Pauline la secuestraron cuando ella tenía meses, lo único que tiene de razón es que si era hija de la anterior ranger, lo que no estaba seguro era de quien era el padre de Pauline, su madre había desaparecido durante unos pocos meses y ya estaba embarazada y en esos momentos los niglocks no habían estado atacando, ahora lo entiendo.
Antonio: No puedo creer que Adrianna haya estado con ellos todo este tiempo, ahora ya se lo que me había dicho en el parque.
Mike: ¿Qué te dijo?
Antonio: Me dijo que no era quien pensaba y que tenía algo importante que decirme, pero no me terminó de decir, me iré a pescar para distraerme.

--En el río sanzu--

Xandred: ¿Por qué los dejaste ir?
Darylu: No te preocupes maestro, es una estrategia por parte mía.
Xandred: ¿Cuál estrategia?
Darylu: Ellos piensan que no les haré daño por que les tengo apreció, así que les puedo llegar por alguna persona de adentro y destrozarlos poco a poco.
Armordevil: ¿Segura que no tienes apreció por ellos?
Darylu: Por supuesto que no,
Armordevil: ¿Ni por ese ranger dorado? 
Xandred: Deja de decir tonterías Armordevil, Darylu como hija no puede sentir nada de esa compasión por los humanos y menos por esos odiosos rangers.
Armordevil: ¿Darylu? ¿Piensas lo mismo?
Darylu: Por supuesto, ahora calláte y vete a causar temor a la humanidad.
Armordevil: Tu no me mandas.
Xandred: Claro que puede, ahora ve y has caos.

Power Rangers Versión 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora