Después de que Jayden se fuera los chicos (a excepción de Antonio) se quedaron en la casa shiba. En la mañana siguiente la primera en despertar fue Lauren para entrenar un poco.
Adri: Buenos días Lauren.
Lauren: Buenos días...¿En dónde te metiste?
Adri: Me fui con a detener a Antonio pero pues fue en vano, esta convencido de que puede traer a Jayden.
Lauren: ¿Tu crees que lo pueda traer?
Adri: No, Jayden es muy fuerte en sus decisiones. Así que si llega a venir no sera tan fácil...Al menos que lo traiga amarrado.
Lauren: Jaja...¿Quieres entrenar?
Adri: Claro.
Lauren: -Mientras entrenan- ¿Fue muy dificil vivir entre niglocks?
Adri: -Mientras entrenan- No, nunca conocí otra vida además de esa.
Lauren: -Mientras entrenan- ¿Entonces tienes poco de conocer a los chicos?
Adri: -Mientras entrenan-Se podría decir que si...Si cuentas que los quise asesinar en principio pues tengo un poco más.
Lauren: -Mientras entrenan- Eres muy fuerte.
Adri: -Mientras entrenan- No soy hija de Xandred por nada, también tu lo eres. Tendrán que verse difícil si combaten contra el equipo completo.
Mia: ¿Van a desayunarr?
Las dos: Claro.
Mia: Prepare el desayuno.
Adri: Huele muy bien...Me encanta tu comida.
Mia: ¿Lauren vas a probar?
Lauren: Bueno...Esta deliciosa, esta mucho mejor de donde estaba.Paso un rato cuando Antonio llamo porque había un nighlock atacando en proceso así que ellos fueron a apoyarlo, mientras que Ji fue a buscar a Jayden para que entre en razón.
El nighlock era fuerte, pero el equipo era igual de fuerte que el, Lauren era una buena lider, pero a pesar de eso los chicos se sentían extraños al pelear junto a ella, pero se iban acostumbrando. Era extraño que este nighlock tuviera tres vidas, una normal y dos de mega-monstruo, pero aun así lograron vencerlo. Antonio fue herido así volvieron a la casa shiba para ayudarlo.Adri: Traeré agua, ahí regreso.
Ji entra.
Emili: Mentor, ¿esta bien? -Dejan a Antonio para ir con el-.
Ji: Jayden se enfrentará con Deker.
Mike: ¿Habla en serio?
Ji: Si, no pude evitarlo.
Adri: Oigan, dejaron solo a Antonio, ¿Estas bien?.
Anto: Creo que si.
Adri: Ven, necesitas descansar. ¿Esta bien mentor?
Ji: Si Adrianna.
Adri: Bueno. -Se van a una habitación- Ven recuestate.
Anto: ¿En que tanto piensas?- Se recuesta-.
Adri: En ese nighlock, esta muy raro que haya podido tener tantas vidas.
Anto: ¿Y tu qué crees que lo haya logrado?
Adri: No lo se, pero creo que Octoroo tiene que ver en esto, es el único que conozoco que puede lograr algo así.
Anto: ¿Qué va a pasar después de acabemos con los nighlocks?
Adri: ¿Sobre qué?
Anto: De ti con la relación que tienes con ellos y de nosotros.
Adri: Hace algunos meses que me estoy haciendo la idea de que pueden desaparecer, me entristece mucho la idea que ya no los pueda ver, hablar con alguno, en especial con Octoroo, el fue el nucleo de mi familia. Y de nosotros pues que más, ¿Tu crees que te libraras tan fácil de mi?
Anto: No, no lo creo nomas quería confirmar.
Adri: Te odio.
Anto: Pero yo te amo.
ESTÁS LEYENDO
Power Rangers Versión 2
FanfictionUna intengrante nueva llega al equipo con un extraño y misterioso pasado.