Capítulo 21

44 1 0
                                    


Habían pasado pocos días después del encuentro de los rangers en la casa shiba, habían pasado unas que otras cosas, uno era que habían obtenido al zord toro, al igual que en un momento Kevin había dudado de seguir siendo un ranger y de la obtención del disco shogun, con el caso de Darylu no había estado muy poco activa con "atacar" a los rangers, lo más que había hecho era llevar uno que otro mugger para dejar las apariencias. A pesar de que todo estaba "normal" con ella Octooro había notado una ligera inquietud con ella.

Octooro: Darylu, ¿Esta todo bien contigo?.
Darylu: Si, ¿Porqué no debería de estarlo?.
Octoroo: No te veo animada como antes cuando ibas al mundo humano.
Darylu: No te preocupes, esta todo bien.
Octoroo: ¿Segura? ¿Entonces porqué ayudaste a los rangers la otras vez en el secuestro?
Darylu: ¿Ayuda? ¿Yo? No me hagas reír, jamas los ayudaría no es mi culpa que el plan de OC haya fracasado.
Octoroo: Darylu, no me mientas yo estaba ahí.
Darylu: ¿Qué?
Octoroo: Si, he estado preocupado por ti en estos días, te he visto dispersa y en ese día no era la excepción, así que te fui a buscar poco después de que te fuiste de aquí y pues vi lo necesario
Darylu: ¿No le dirás a mi padre?
Octoroo: No, si le hubiera comentado algo no estuviéramos tan tranquilos aquí platicando.
Darylu: ¿Sabes? A pesar de que Xandred sea mi padre tu fungiste más como uno que el.
Octoroo: Lo hice porque fue encerrado, sino también lo hubiera hecho.
Darylu: No creo que lo haya hecho como tu...Me da miedo seguir con planes de irme.
Octoroo: Has lo que creas que sea mejor para ti, nosotros te criamos a como pudimos, se que quiero llevar el rio sanzu hasta el mundo humano pero tu sabes que a ti te quiero y se que no te hará daño si lo llevamos o no...no te detendré a lo que elijas, así que, ¿Qué eliges?
Darylu: Me quiero ir con los rangers.
Octoroo: ¿Y qué te detiene?
Darylu: Miedo.
Octoroo: Eres alguien fuerte, además de que no agrada mucho la idea se que los rangers te apoyan y están para ti...no quiero que olvides que yo también.
Darylu: ¿Hasta para atacar a los niglocks?
Octoroo: No abuses Darylu.
Darylu: Lo se, estaba bromeando...Gracias por estar conmigo toda mi vida, ya me contaron que me raptaste no que me salvaste.
Octoroo: ¿Estas molesta?
Darylu: Por un tiempo si, no se si se me notaba pero no pude estarlo tanto.
Octoroo: Cuídate Darylu, no creas que seremos gentiles con los rangers nomas porque te fuiste con ellos.
Darylu: Lo se, te quiero, adiós.
Octoroo: Adiós.

Darylu había salido del rio sanzun en dirección a la casa shiba cuando se topa con sarrator.

Darylu: Ash, ¿Qué quieres?
Sarrator: Me pregunto, ¿Qué haces aquí? Hace rato que ya no se te tan seguido por estos rumbos.
Darylu: ¿Y? Eso me incube a mi, no a ti.
Sarrator: Te propongo algo, se que ya no has estado tan unida con los demás nighlocks, se que no te tratan como deberían, a pesar de que eres mitad humana...-es interrumpido-.
Darylu: No me interesa lo que me propongas, aunque estuviera o no con los nighlocks se que jamás se hace un trato con ellos, ¿Me crees tonta? viví con ellos toda mi vida, como si no conociera sus trucos.
Sarrator: No pensaba eso, pensé que eras alguien inteligente como para juntarse con alguien como yo, pero si no quieres esta bien.
Darylu: Gracias.
Sarrator: Tu y tus amigos rangers deberían de tener cuidado.

Darylu hizo caso omiso y se fue, llego a la casa shiba de noche, por lo tanto estaban dormidos, busco en la habitación de Antonio a ver si estaba porque ella no tenía una propia.

Darylu: Antonio...Antonio despierta.
Antonio (medio dormido): ¿Darylu?
Darylu: Creo que será Adrianna de ahora en adelante, no me gusta el nombre de Pauline.
Antonio: Bueno...¿Y qué haces aquí, de noche?
Adri: Ya me decidí de estar con ustedes definitivamente.
Antonio: ¿En serio? Me alegro, vamos a levantar a los demás.
Adri: Espera, no quiero despertarlos por ahora, les quiero dar una sorpresa en la mañana...espero que se la tomen bien.
Anto: Claro que lo harán...¿Te molesta si vamos a dormir? Fueron unos días algo pesados con ataques de nighlocks y muggers
Adri: No, no me molesta, ¿a ti te molesta que duerma contigo? No tengo habitación porpía aquí y no quiero dormir en los sillones.
Anto: No, no me molesta, nomas te aviso que puedo llegar a roncar.
Adri: No te preocupes, no imaginaras como es dormir en el rio sanzu.
Anto: Buenas noches.
Adri: Igual.

Power Rangers Versión 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora