Capítulo 12

87 6 1
                                    

Los chicos no habían visto a Adrianna en varias horas, era normal de ella desaparecer por pocas horas, pero en este caso había pasado toda la tarde.

Antonio: Esto es raro en ella, nunca se había ido mucho tiempo.
Jayden: Antonio, llegará pronto y tu lo sabes, ella no esta ligada al 100% a la vida samurai así que no tiene que pasar todo el tiempo aquí y además ella pasa mucho tiempo afuera de la casa.
Antonio: Si si lo se, pero no creen ¿que no es bueno dejarla sola?, ella es nuestra amiga y mi novia, además de que acabamos de descubrir ese sueño loco que tuvo.
Emily: Si, pero también hay que darle su espacio y dejar que acomode sus pensamientos y que se relaje.
Kevin: En otro asunto, tenemos que ver lo de Deker, Darylu y Rhinosnorus.
Mía: Eso esta fácil, vamos derrotamos a Rhinosnorus, después a Deker y al final con Darylu como un equipo.
Jayden: No.
Mike: ¿Cómo que no? En todas las batallas hemos hecho lo mismo, por otro lado tenemos que investigar mas sobre Darylu antes de ir y a atacarla, no nos ha funcionado muy bien eso en las últimas veces que la hemos visto.
Jayden: Deker es mio y si voy con todos ustedes no se quedará satisfecho, aunque no quiera tendré que enfrentarlo solo.
Ji: Pienso lo mismo que Jayden, tendrán que separarse, y me concentraré en encontrar en mas cosassobre Darylu, pero por ahora tendremos que descansar, mañana es un día muy pesado.
Antonio: ¿Y Adrianna?.
Ji: De seguro llegará mas tarde.

--En el río samsun--

Xandred: Eres un inútil Rhinosnorus, hubiera enviado a Darylu para hacer todo el trabajo en vez de a ti, no pudiste ni subir 2 centímetros el río samsun.
Rhinosnorus: No es mi culpa, es culpa de esos rangers que destruyeron el mundo de los sueños, no pude ni siquiera comer nada, ahora estoy hambriento-
Darylu: Te dije que yo seria mejor que tu en esa tarea.
Rhinosnorus: Cállate intento de niglock.
Adrianna: Al menos hago mejor trabajo que tu.
Xandred: Callense los dos, ahora cuando sea tiempo te devolverás al mundo humano Rhinosnorus y no falles.
Rhinosnorus: Si maestro.
Xandred: Ahora lárgate.
Darylu: Maestro xandred, ¿Me podría decir por que estoy aquí? -Viendo hacía la río samsun-
Xandred: Por que todavía no te eh mandado al mundo humano, pero ya casi es tiempo de revelar lo que hemos estado esperando.
Darylu: No, el motivo el ¿por qué soy la única humana mitad niglock? Además de Deker
Octooro: Por que vimos potencial en ti, uno mayor a de los humanos y que de esos molestos rangers, un potencial que no pudieron valorar.
Xandred: Y nomas ve como los otros niglocks me han decepcionado totalmente, y tu no tanto como ellos.
Darylu: Entiendo.

--Al otro día en el mundo humano--

Ya los chisco estaban en sus perspectivos puestos, y ninguna señal de Adrianna, Rhinosnorus ya estaba en batalla con los cuatro rangers y Deker y Jayden también, al cabo de un rato los chicos habían derrotado a Rhinosnorus, pero no encontraban a Jayden, así que fueron al lugar donde estaban dando la batalla.

Ya cuando Deker fue derrotado los chicos fueron a la shiba, sin señales de Adrianna en todo el día.

Ji: Chicos encontré algo relacionado a Darylu.
Emily: ¿Enserio?
Ji: SI, no esta ligado directamente a Darylu pero es algo, encontré que hace mucho los niglock quisieron combinar a un samurai y a un niglock.
Mike: ¿Qué?
Ji: SI, suena algo extremo, pero es verdad, tuvieron la oportunidad de hipnotizar a un samurai para completar este raro experimento de ellos, combinar a un humano y a un niglock, y para nuestra desgracia ese samurai no regresó, y cuando fue la pelea para encerrar al maestro xandred apareció como un monstruo, su forma física estaba distorsionada con la de un niglock y un humano, los rangers tuvieron miedo y a la vez tristeza por tener que destruir a ese ranger.
Emily: ¿Cuál ranger era?
Ji: El ranger negro, su símbolo no se pudo volver a usar mas que dos veces después de este suceso, un ranger de hace dos generaciones, luego fue usado por la mamá de Pauline y luego ser usado por la hermana de Jayden, Pauline pero como ella desapareció no se pudo continuar ese ciclo hasta que llegó Adrianna.
Mía: ¿Entonces como Pauline es hermana de Jayden?
Ji: La mamá de Pauline falleció después de unos días después y la adoptaron como si fuera hija de ellos.
Kevin: Es un poco raro que una persona ajena a este poder lo pueda usar de la noche a la mañana.
Mike: ¿No creen que Adrianna es Pauline?
Jayden: No lo creo, para empezar mi hermana era rubia a las fotos que me enseñaron.
Ji: No lo creas de todo que Adrianna no sea tu hermana.
Jayden: ¿Qué?
Ji: Adrianna es Pauline.

--------------------------------------------------------
Una idea de como es Adrianna

--------------------------------------------------------Una idea de como es Adrianna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Power Rangers Versión 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora