Capítulo Final

160 4 1
                                    

A la mañana siguiente el rio sanzu se desbordo por todos lados. Adrianna había hecho lo posible por detener al maestro Xandred antes de ir con los demás rangers.

Xandred: Sabes que no tienes el poder suficiente para detenerme.
Adri: Puede que sola no, pero con mis demás compañeros lo lograremos.
Xandred: ¿Porqué no dejas de seguir con todo esto? Tu debes de estar con nosotros.
Adri: Te lo dije y lo seguire diciendo, no volveré.
Xandred: Entonces tendrás el mismo destino que los rangers. -Le da un golpe que la deja inconsciente-. Jamas debiste de irte, tu lugar era conmigo. Tendré que desaserme de ti.
Octoroo: Espere, dejeme hacerlo a mi, usted debería de encargarse de los rangers que siguen por ahí.
Xandred: Te lo confiaré Octoroo, pobre de ti que me enteré que no lo hiciste.
Octoroo: No se preocupe amo.

Octoroo se había deshizo de Adrianna, llegaron los rangers para detener al maestro Xandred, ya habían pasado la ola de muggers que tenían como barrera.

Anto: ¿Donde tienes a Adrianna?
Xandred: ¿Mi hija? No lo se, despues de que se colara en mi barco para atacarme ella sola me tuve que desaser de ella, aunque me doliera.
Mike: ¿A pocos tienes sentimientos?
Jayden: ¿Donde la dejaste?
Xandred: Hasta creen que les diré.

La pelea empezó, tanto Xandred como los rangers daban pelea así que no fue fácil, pero como siempre los rangers salieron victoriosos. Revisaron la ciudad para ver si había rastro de Adrianna pero la búsqueda fue en vano porque no la hayaron. En la casa shiba Lauren los estaba esperando.

Mia: Me pregunto donde estará.
Emili: ¿La habrán llevado al inframundo?
Lauren: ¿A quién?
Ji: A Adrianna, no ha vuelto desde ayer en la noche que se fue.
Lauren: Un nighlock la trajo cuando usted se fue mentor.
Ji: ¿Como?

-Flashback-

Lauren: Nighlock, aléjate puede que este débil pero te daré pelea.
Octoroo: No vengo a atacarte, vengo a que cuides de ella.
Lauren: ¿Qué le hiciste?
Octoroo: Fue el maestro Xandred, yo no le haría eso cuídala por favor, cuando despierte dile que la quiero. No se si volveré a verla.

-Fin del flashback-

Anto: ¿Ya despertó? Ire a verla
Lauren: No lo se, esta muy lastimada.
Ji: Ire a buscar que le podemos dar.

A la mañana siguiente

Anto: Por favor despierta, quiero que estés conmigo.
Adri: -Le agarra la mejilla- Hola
Anto: Adrianna, despertaste al fin, chicos ya despertó.

Los chicos llegaron con ella la recibieron con mucho gusto y le dieron la noticia que habían vencido a Xandred.

Anto: Entonces, ¿Ya no esta definitivamente?
Kevin: No
Mia: Lauren nos dijo que te dijéramos que Octoroo le dijo que te quiere, que donde estuviera el te iba a seguir queriendo.
Adri: Yo también lo quiero -Le empieza a salir unas lagrimas- Lo siento no.
Jayden: Esta bien, entendemos que era alguien importante para ti -la abraza-. 

Los chicos empezaron a empacar, ya que como habían terminado la amenaza nighlock ya podrían volver a sus respectivas actividades, Kevin a natación, Mike y Emily iban a pasar tiempo juntos con la familia de Emiliy, Mia en un curso de gastronomía, Antonio en asistirá a un festival de pesca y Jayden junto Adrianna se quedarán en la casa shiba.

Anto; ¿Iras conmigo?
Adri: Si quiero ir pero quiero recuperar el tiempo perdido con Jayden.
Anto: Te voy a extrañar.
Adri: Nomas son dos semana, cuando vuelvas te daré lata hasta que quieras dejarme.
Anto: No, no creo que suceda.
Mike: Ay que lindos los dos.
Adri: Mira quien lo dice, enfadoso.
Mia: Creo que todos nos vamos a extrañar.
Adri: ¿No piensan venir o qué?
Kevin: Claro, pero creo que será difícil por los tiempos.
Adri: Pues por mi no se preocupen, aun conservo mis poderes nighlocks así que será fácil llegar con ustedes.
Jayden: ¿Cómo estas manejando eso?
Adri: Pues si estoy a cargo del inframundo pero sin yo allí todo el tiempo esta tranquilo, sin señal de ningún nighlock.
Emily: ¿Tienes pensado ir para alla?
Adri: A lo mejor unas pocas veces, nomas para recordar.

Los chicos se despidieron para seguir con sus metas, Ji le dio una guitarra a Jayden para que pudiera aprender un pasamiento.

Jayden: ¿Y tu Adri quieres intentar?
Adri: Yo me guio más por el baile y el canto que por los instrumentos.
Jayden: ¿Te lo pego Antonio el canto?
Adri: No, simplemente me recordó que me gustaba cantar. Y hacemos buen duo el y yo. -Le llega un mensaje-. Que extraño.
Jayden: ¿Qué?
Adri: Me llego un video de Octoroo.
Jayden: ¿Cómo?.
Empieza a reproducir el vídeo: Darylu, si ves esto es porque nos derrotaron, muy probablemente sigas con vida por tu parte humana, a lo mejor tengas muchas preguntas sobre el mundo humano, pero quiero que sepas que aun esta mi libro de hechizos en el inframundo (en tal parte) tengo algunas notas de los humanos puedes sacarte de ayuda con eso y aunque no quiera ve con los shiba, ellos te aclararan las dudas sobre tu madre y tu pasado, aunque no lo hubiera admitido yo fui tu padre en vez de Xandred, te quiero Darylu, ojala ellos te ayuden con la vida normal que yo no puede darte. Adiós.
Adri: ¿Porqué se esfuerza en hacerme sentir triste?. A pesar ser un nighlock el siempre actuó con compasión conmigo.
Ji: Donde quiera que este espero que sepa que estas a salvo con nosotros, además que no ocupas mucho cuidado.
Adri: Gracias mentor y Jayden, por aceptarme desde un principio.

-Fin-

Power Rangers Versión 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora