Algunos días habían pasado del suceso de Octoroo y Darylu sobre querer robar los juguetes, los días estaban tranquilos a pesar de que había uno que otro ataque de los muggers. Los rangers para despistarse un rato se fueron a dar una vuelta por la ciudad.
Emily: Sería mucho mas tranquilo si no tuviéramos el pendiente de que pudieran llegar un niglock o muggers a atacarnos
Jayden: Para eso estamos peleando, para que en un futuro ya no halla ese problema
Mia: Chicos dejen de pensar en eso, hay que disfrutar estos momentos de tranquilidad
Mike: Yo digo que vayamos por un heladoLos chicos andaban cerca de un parque, había mucha gente, adultos, niños, adolescentes, disfrutando de un día tranquilo, y justo cuando llegaron al parque estaba el camión de helados.
Kevin: Vamos antes de que se llene mas, solo hay una chica
La chica era algo alta, cabello negro, lacio y largo hasta las rodillas, vestía de una blusa negra, pantalones rotos y botas negras.
Chica: Me da un cono de helado de sabor café, por favor
Antonio: ¿También te gusta el de café? Es mi sabor de helado favorito
Chica: El mio igual, me llamo Adrianna, ¿Y tú?
Antonio: Me llamo Antonio, ¿vienes sola o acompañada?
Adrianna: Sola, ¿tu vienes acompañado?
Antonio: Si mira vengo con unos amigos, ellos son Jayden, Mia, Kevin, Mike y Emily, chicos ella es Adrianna
Chicos: Hola
Adrianna: Hola, es un gusto, mm ¿les importaría si me junto con ustedes? Soy nueva en la ciudad y no conozco a nadie
Antonio: Claro mira te paso mi número y estamos en contacto, mi número es este *le pasa un papel con el número escrito* Cualquier cosa me puedes llamar
Adrianna: GraciasLos chicos pasaron una tarde agradable con la chica y comiendo helado, hasta que un ataque de muggers broto.
Antonio: Eh Adrianna supongo que deberías irte
Adrianna: ¿Por qué? A esas cosas las eh visto desde que llegue hace algunos días, no me dan miedo
Antonio: Si pero no me gustaría que te hiciera daño
Adrianna: A ti también te pueden hacer daño, además practico ninjutsu yo no creo que me puedan hacer algo
Antonio: Adrianna esperaAdrianna hizo caso omiso a la advertencia de Antonio, empezó a hacer movimientos de ninjutsu y mientras que golpeaba a uno le quitaba cualquier cosa que pareciera filoso para aniquilar lo, y como dijo Adrianna no le pudieron hacer mucho mas que unos raspones en los brazos.
Jayden: Adrianna, pudiste haber muerto en eso.
Adrianna: Pero no paso mírame no tengo nada, bueno a excepción de estos raspones.
Kevin: No debiste de pelear con ellos.
Mia: Hay que llevarla a la casa, para curarles esas heridas
Mike: ¿Tu crees que sea bueno?
Jayden: Vamos a llevarlaLa llevaron a la casa shiba, con unos "regaños" por parte de Ji, pero le lograron explicar la situación y acepto.
Ji: ¿Por qué atacaste a esos muggers?
Adrianna: Si lo siento por no hacer caso, pero no me gustaría que lastimaran a la gente de ese parque, mucho menos a los niños.
Antonio: ¿Por qué? Bueno nadie quiere eso pero ¿por qué en tu caso no quieres?
Adrianna: No soy nueva en la ciudad, ya había vivido aquí antes, pero me fui, con quienes me crié me dijeron que mis padres habían muerto cuando yo tenia 6 meses por uno de esos muggers como le dicen ustedes pero mas evolucionado por así decirlo, ellos lo apreciaron todo y me criaron como si fuese su hija y a los años cuando tenia 10 mi hermano adoptivo falleció por lo mismo, sufrí mucho y mas por que lo vi todo y me contaron sobre mis verdaderos padres, y desde entonces los eh tenido desprecio por haberme quitado algo de mi que no sabía que tenía, y nos fuimos y hace como una semana volví por que ya lo había por así decirlo "superado" pero vi a esos muggers y me entro coraje, y luego vi a los rangers que son ustedes al parecer que peleaban con ellos sin miedo y con mucha fuerza y quise ayudar en algo, para que otra persona sufra lo mismo yo sufrí.
Emily: Vaya, que triste historia.
Adrianna: Quiero ayudar con ustedes, pueda que no haya entrenado como samurai pero daré todo mi empeño en esto, solo denme una oportunidad.
Jayden: Mira Adrianna, entiendo que tienes un dolor pero no podemos arriesgarte a ti, puede que puedas pelar pero no tienes ningún laso de la familia ranger y eso es un problema ya que no podrás estar a la altura de nosotros.
Ji: Mm puede que eso cambie, espérenme aquí
Ji volvió a los minutos con algo en las manos
Ji: Esto era para una ranger, la ranger negra era destinado para la hermana mayor de Jayden
Jayden: Espera, ¿Hablas de Pauline?
Ji: Si, esto era de ella pero ella ya no esta, así que podríamos dártelo a ti, puedo ver tu compromiso en lo que nos estas diciendo, pero tienes que hacer un juramento samuria y no romperlo, ¿Ok?
Adrianna: Lo haré, con tal de traer justicia a la muerte de mis padres y mi hermano.
Ji: Bien, tendrás que hacer varios sacrificios para lograr al nivel de los demás rangers, la ventaja aquí es que ya sabes pelear cuerpo a cuerpo, pero no es lo único, implica hacer muchas mas cosas ser un samurai
Adrianna: Lo entiendo.
ESTÁS LEYENDO
Power Rangers Versión 2
FanfictionUna intengrante nueva llega al equipo con un extraño y misterioso pasado.