Capítulo 10

111 4 0
                                    


--En el río samsun--

Darylu: ¿Qué esta pasando con Arachnitor?
Octoroo: Es un simple traidor, en pocas palabras quería tomar el puesto del maestro xandred, pero como sabemos el maestro xandred es ma poderoso y lo castigo mutando su cuerpo.
Darylu: Es un simple idiota.
Xandred: Darylu.
Darylu: ¿Si?
Xandred: Antes de que mute Arachnitor iras al mundo humano, ya sabes lo que tienes que hacer,  espero que no me decepciones como la última vez, si no ya sabes lo que pasa, y capas termino haciendote lo mismo que Arachnitor.
Darylu: Si maestro -Se va a la orilla del río samsun-
Octoroo: ¿Qué tienes pequeña? Te veo desganada.
Darylu: No me pasa nada, haré lo que tenga que hacer por lo que me hicieron esa gente.

En la casa shiba Antonio intentaba arreglar la caja negra, pero no tiene la fuerza suficiente y ocupaba los disco de los rangers.

ji: ¿Ustedes que hacen levantados? Se supone que deberían de estar descansando.
Kevin: Los rangers a pesar de no estar en las optimas condiciones dan pelea, además a Jayden no le pareciera que andaríamos acostados mientras los niglocks estén a fuera.
Ji: No creo que lo pensará así.
Kevin: De todas formas ocupamos estar allí afuera buscando a ese niglock.
Adrianna: ¿Y qué haremos? Todavía ocupamos encontrar a Jayden, no sabemos donde se lo llevó Deker.
Ji: Jayden sabe defenderse, en donde quiera que este el podrá salirse con la suya, lo principal aquí es tratar de que los niglocks no vengan a destruir mas el mundo.
--Suena la alarma niglock--
Mía: Tenemos que ir.
Antonio: Antes de que se vayan, ocuparé sus discos de poder.
Emily: Pero, ¿Cómo le haremos sin ellos?
Antonio: Los ocupo para pasarlos a la caja negra.
Adrianna: Si lo ocupas, tómalo se que podremos ingeniarla allá en el campo de pelea.
Kevin: Pienso lo mismo.
--Los chicos le dan los discos de poder y se van-- 
--Con el niglock--
Mía: Allí esta, es Darylu.
Darylu: Hola rangers, hace rato que no nos vemos empezaba a extrañarlos, ¿Ustedes me extrañaban? 
Mike: No la verdad no.
Darylu: Que grosero se suponía que ibas a decir que si, pero bueno -los empieza a atacar-
Adrianna: -mientras peleaba- Yo si te extrañaba, ocupaba con que entretenerme.
Darylu: Que bueno, por que tengo mucho que dar.

--Con Antonio--

Antonio: Mentor, la verdad no creo poder terminarla ahora, no tengo las fuerzas y aparte estoy muy preocupado por Jayden, ¿No cree que debería de ir a buscarlo? 
Ji: Yo también estoy preocupado por el, esta bien ve a buscarlo cuando estemos todos la podremos seguir arreglando, ¿Pero como lo harás? no sabemos donde este.
Antonio: Con la señal satelital de su samuraizer, mire lo tengo iré en busca de el.
Antonio va en busca de Jayden y lo encuentra con Deker y por aempezar un duelo entre ellos.
Antonio: Espera, no lo retes, ¿Qué no vez que no esta en su 100%.
Deker: Quítate ranger dorado.
Antonio: No, si pelearas con el también conmigo.
Deker: Esta bien lo dejare nomas por que este duelo debe realizarse entre el y yo, ranger rojo no te escaparás de mi tan fácil la próxima vez que nos veamos. -Se va-
Antonio: Este tipo esta loco, pero luego pensamos en eso.
Jayden: Ocupo descansar unos momentos.
Antonio: Esta bien, lo que necesites.

--Con los demás chicos--

Darylu: ¿Qué paso chicos? ¿Cansados?
Emily: No te creas. -Lo dijo casi sin aliento-
Darylu: Hay chicos y eso que estoy teniendo piedad con ustedes, nomas por que nomas no traen sus cascos feos.
Kevin: A pesar de eso te daremos pelea, aunque nos estemos partiendo en dos.
Darylu: A verlo dicho antes. -Lanza un relámpago dejándolos débiles- Vamos rangers no me dejen esperando -Ve a su lado en una grieta- y mucho menos a mi nuevo amigo. -Sale Arachnitor mutado-.
Adrianna: ¿Qué es eso?
Emily: No tengo idea.
Darylu: Muy bien los dejaré con el, no creo que puedan seguir conmigo, nos veremos pronto rangers, -se va por una grieta-.
-Llegan Antonio y Jayden-
Antonio: Chicos, aquí tienen sus discos de poder, no pude meterlos a la caja negra pero luego lo intentare, pero pienso que los necesitan ahora.
Adrianna: Por supuesto.

Los chicos empiezan a atacar al niglock mutado y poco a poco se van dando cuenta que es Arachnitor, dan pelea por unos minutos y este se escapa, después de que lo intentan atrapar no lo consiguen y se devuelven a la casa shiba.

Mike: Por poco y no la libramos.
Adrianna: Lo se, esa tal Darylu nos dejo amolados.
Mía: Tal vez le hubiéramos ganado al niglock si ella no hubiera parecido.
Kevin: Lo mas probable.
Jayden: Pero lo bueno que impedimos que no hicieran daño por unos momentos ellos dos.
Ji: Adrianna, te tengo una pregunta.
Adrianna: Claro hágala.
Ji: Cuando Jayden fue envenenado por el té, tu también lo tomaste según los monges de ahí, pero la duda mía es ¿Cómo tu no fuiste envenenada igual o peor? por que te lo tomaste todo .
Emily: Es una buena pregunta.
Kevi: ¿Cómo le hiciste?

Power Rangers Versión 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora