Antonio había estado observando a Kevin para ver como era la vida de un ranger para el, lo estuvo observando desde que se levanto, al cabo de unas pocas horas Kevin fue a correr y junto con el Antonio, mientras estos estaba en el bosque Kevin se dio cuenta de una presencia y que no era antonio.
Kevin: Antonio, ¿No presientes algo sospechoso?
Antonio: No la verdad no, espera ¿sabías que te estaba espiando?
Kevin: Desde hace rato.
Darylu: No deberían de estar aquí.
Antonio: Eres tu
Kevin: ¿Qué haces tu aquí?
Darylu: A nada importante, pero eso no les debería de importar.
Antonio: Claro que si, tendremos que detenerte a lo que sea que andes haciendo en estos rumbos.
Darylu: Tendrán que encontrarme primero.Darylu empezó a introducirse a lo profundo del bosque.
Al llegar con Octoroo y BulkDarylu: Octoroo, dos rangers están aquí
Bulk: Que inútil, no debiste de traerlos aquí
Octoroo: Cállate no puedes decirle nada a ella, no hay problema aquí los rangers no podrán usar sus poderes , gracias a las placas que puse con un hechizo, así que tu y bulk podrán encargarse de ellos
Darylu: Esta bien, los detendré todo lo que puedaAl llegar Antonio y Kevin como dijo Octoroo no pudieron transformarse, pero a pesar de eso intentaron detener los planes de estos.
La comienza comenzó, Kevin con Bolk y antonio con DaryluAntonio: ¿Por qué haces esto? Eres claramente una humana, ¿no deberías de tenerles miedo a estos niglocks?
Darylu: Por lo que no has visto no soy una humana "normal", pero para que entiendas mejor te lo demostrare.
Darylu al alejarse de Antonio con solo el movimientos de sus manos ataco a Antonio y a Kevin como si fuera magia, al cabo de un momento Darylu lastima a Antonio del brazo, y tuvieron que retirarse por unos momentos.Al cabo de un rato encontraron la menara de enfrentar a los niglocks que estaban en ese momento, junto con los demás rangers ya que jayden sabia la rutina de kevin y que no llegaba tarde, terminando la pelea ya cuando Bolk se hizo mega monstruo estos se fueron del lugar.
Kevin: Lo lamento Antonio, no debí juzgarte
Antonio: No hay problema
Ji: ¿Pudieron recolectar información de esta humana-niglock?
Jayden: A lo que pudimos observar en la batalla esta "humana" tiene poderes de niglock.
Antonio: Si, antes de que ustedes llegaran ella fue la que me lastimó del brazo, sin que ella hiciera el intento de golpearnos físicamente solo con sus manos.
Mía: Eso suena raro y peligroso.
Ji: Tendremos que agarrarla desprevenida, para ver como podemos tenerla de nuestro lado, ya que suena que tiene habilidades que podrían servirnos a nosotros.En el río samsun
Darylu: Una humana, miedo a los niglocks.
Dayu: ¿Qué tienes?.
Darylu: Nada, solo que me quede pensando en algo que me dijo un ranger hace rato, ¿cómo te fue con Deker?
Dayu: Nada en especial, sigue sin recordar nada
Darylu: Lo lamento, te dejo iré a dar la vuelta por el rió samsun rato.Al cabo de una hora Darylu se quedo en una de las orillas del rió samsun, a verse en el reflejo de este.
Octoroo: ¿En qué tanto piensas?
Darylu: En lo que me dijo el ranger dorado, que soy humana y que no debería de estar con ustedes, y aparte lo que dijo bolk del "intento de niglock" yo no pertenezco aquí.
Octoroo: Claro que si, no te recogí de aquel río humano por nada.
Darylu: Me hubieras dejado y que la naturaleza hiciera lo que debía.
Octoroo: No, eres muy importante para nosotros, aunque no lo demostremos
Darylu: Muy bien.
ESTÁS LEYENDO
Power Rangers Versión 2
FanfictionUna intengrante nueva llega al equipo con un extraño y misterioso pasado.