Aclaraciones

197 3 0
                                    

Gracias Wattpad por haber asesinado el otro libro —sigue ahí, pero no puedo abrir ninguna parte ya que se cierra al segundo (Actualización: Sí pude acceder desde otro positivo, pudiendo publicar dos entradas antes de que pasara lo mismo de nuevo)—. De todos modos, puede que tenga más headcanons e ideas para compartir, eso se sabrá si esta cosa es publicada (Pista, lo fue, pero mi cabeza anda extraña —intoxicación por fuga de gas—).

Bueno, considerando la poca actividad del Fandom, yo voy a seguir subiendo cosas por un tiempo indefinido, ya que jamás dejaré de sentir euforia al escribir sobre Creepypastas en una forma "distinta". Además, no hay mejor motivación que escribir homosexualidades y horror del potente. Así pues, ya notarán una parte de las advertencias pertinentes sobre qué encontrarán en esta cosa. Pero seamos formales:

—Discusión sobre género y sexualidad.
—Tematicas de desigualdad social y discriminación.
—Descripción de escenarios gráficos (No limitados a violencia, también incluye body horror).
—Ciertos orígenes cambiados para algunos Creepypastas, quizás más reminiscentes al true crime.
—Hablaremos de cadáveres, por lo que hay que esperarse todo lo que un cuerpo muerto puede liberar.
—Mención de traumas de distinta naturaleza y complejidad.
—Mecanismos de defensa nocivos.
—Habrá OCs, pero todo estará bien señalado en los títulos.
—Homosexualidad, bastante homosexualidad.
—Un poco de horror religioso y existencialismo, incluyendo la negación de la existencia de alguna clase de dios creador (Because the world is shit and I've already went through nihilism, we're now going into dadaism).
—No se esperen valores tradicionales de mi parte.

Creepypasta: Más headcanons y similares.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora