Headcanon: Eyeless Jack

100 6 0
                                    

Para seguir dándole cariño al protagonista actual de mi fanfic "Creepyhouse".

Advertencia por canibalismo y descripciones de fluidos corporales.

...

Siendo Hambre la entidad poseyendo a Jack, este mismo tiene dos estados en los que se alimenta, consciencia o inconsciencia. Esto depende del hambre que esté pasando, pues la entidad podrá obligarlo a cazar.

Al estar consciente y viviendo con los proxies de Slenderman, Jack tiene permitido el extirpar los órganos de los cadáveres de otras personas. La razón de que no coma carne en cuestión, es porque prefiere conservar la apariencia externa de estas víctimas, para después embalsamarlas.

Sin embargo, si pasa un par de días sin comer, Hambre nublará sus sentidos con un instinto por alimentarse. En este estado, Jack suele moverse a manos y pies, acechando cada rincón en busca de algo con víscera para poder devorarlo completo, incluyendo los huesos. Es de las pocas ocasiones en las que Hambre es visible, saliendo por su boca y pareciendo una criatura decrepita de agudas garras, también imitando la acción de andar con sus escuálidas manos en el suelo. Jack mastica por Hambre, pero ella bebe sangre, líquido encefálico y otros fluidos de sus víctimas.

El líquido negro que brota de Jack es capaz de consumir materia viva, razón de que él la considere saliva. La cantidad que brota depende de su hambre. De hecho, su máscara es plástica, al ser algo inorgánico no puede ser dañado por la saliva de Hambre.

Creepypasta: Más headcanons y similares.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora