Bueno, antes que nada hay que señalar la inspiración que esto tiene en el animé de "Puella Magi Madoka Magica". Además, decir que esto me surgió de una chispa de inspiración provocada por una simple imagen promocional del videojuego "Identity V":
¿Y esto por qué? Porque me acordé de un vídeo de análisis sobre la línea de aspectos "Aquelarre" del League of Legends. Parafraseando, referido al empoderamiento femenino y el poder de la alta costura. So..., yeah, mi mente no necesariamente funciona de forma lógica.
De todos modos, salió esta cosa.
———
Creepypastas: Brujas AU.
Conceptos clave:
Patrones: Los patrones son viejas entidades nacidas de conceptos humanos, deformados hasta que construyen una identidad concreta que los define y diferencia de otros entes. En su mayoría nacidos de la consciencia colectiva, los “viejos patrones” son poderosos seres capaces de manipular los comportamientos humanos y alterar la realidad por medio de la percepción de los seres vivos.
Inmortales y hambrientos, los viejos patrones son producto de la humanidad y se alimentan de la misma. Los viejos patrones nacidos de conceptos “positivos” permanecen famélicos al abstenerse de alimentarse de los humanos que tanto adoran.
Los humanos comunes no saben de su existencia.
Los “nuevos patrones” definen entidades que no han nacido por estos medios, incluyendo seres invasores y otras criaturas con orígenes físicos, en lugar de místicos.
Algunos patrones son más conocidos que otros. Slenderman, por ejemplo, también es conocido como “patrón de las brujas”, por su costumbre de crearlas.
Brujas: Las brujas son humanos que han sido ascendidos por un patrón, capaces de alterar la realidad, manipular a los humanos y son servidos por sus propias legiones de entes familiares. Las brujas son siempre individuos que han llamado la atención de algún patrón y recibieron sus poderes por parte de este.
Se dice que una bruja debe haber sido despojada de la protección de la sociedad, ser un inadaptado que decidió tomar acción cruel frente a la crueldad humana. La realidad es que esta es la manera personal que Slenderman tiene de escoger brujas, mismas que después utiliza para hacer eficaz y sencilla su forma de alimentarse de los humanos.
Toda bruja representa algún aspecto del motivo detrás de haber sido escogidas para ascender, incluyendo un título que comparten las unas con las otras.
Las brujas no envejecen y acumulan poder con los años.
Familiares: Espíritus menores que nacen de los poderes de un patrón o una bruja, cuyo propósito es cumplir con las órdenes de su creador y cuidar de sus espacios personales. Cada familiar se manifiesta desde la identidad de su creador, cosa que permite diferenciar si son producto de un patrón o de una bruja; los familiares de bruja suelen tener formas definidas, mientras que los patrones son seguidos por criaturas cambiantes y amorfas.
ESTÁS LEYENDO
Creepypasta: Más headcanons y similares.
FanfictionDebido a errores con el libro anterior, traigo otro para poder seguir subiendo headcanons e ideas que se me ocurran con los Creepypastas. Advertencias pertinentes dentro del libro en cuestión. Ningún personaje de mi propiedad, a menos que se especif...