Información "personal"
Nombre: John Doe "Eyes".
Sexo: Masculino.
Género: Masculino.
Edad: 21 años.
Sexualidad: Desconocida.
...
Información del "sistema"
Tipo de proxy: Proxy "desinformador".
Grupo asignado: Doe-Eyes debe mantenerse en solitario. El único contacto permitido es en ocasiones necesarias para su mantenimiento y supervivencia.
...
Información "táctica"
Armas: Doe-Eyes suele llevar consigo cuchillos de cacería para tratar con sus objetivos. También se ha mostrado capaz de utilizar armas de fuego, en especial aquellas dedicadas a la cacería.
Habilidades: Doe-Eyes es una situación anómala en sí, puesto que ningún miembro del sistema ha podido observar su rostro y sobrevivir para poder guardar dicha información. Se debe señalar que esto no es debido a esfuerzos por el integrante en cuestión, sino una reacción automática de su situación.
Doe-Eyes fue reclutado después de que se diera la orden por lidiar con los estragos causados por otra entidad desconocida, siguiendo dicha misión por interés de El Operador. El único superviviente de dicha instancia fue Doe-Eyes, un hombre joven cuya cara no debería existir.
Bajo declaraciones del propio Doe-Eyes podemos saber que su rostro fue devorado por la entidad detrás de la masacre de White Chapel, resultando en que su apariencia facial esté impregnada por la esencia de la criatura. Por ello es que observar debajo de la máscara de Doe-Eyes resulta mortal, incluso más que cualquier forma en la que él pudiese atacar. Se cree que sus rasgos restantes son importantes para la criatura de White Chapel, debido a que la misma parece intentar cazar todo aquello que vea el rostro de Doe-Eyes.
Doe-Eyes también rompe y altera cualquier superficie en la que pueda verse su reflejo. Lo mismo sucede con grabaciones e intentos por representar su rostro.
Estrategias: En caso de requerir su exterminación, Doe-Eyes muestra la misma consistencia de un humano común. Se debe recordar que la activación del fenómeno de White Chapel es dada al observar su rostro, por lo que nublar ciertos sentidos hace que dicha reacción no suceda.
Para ello, en instancias de intercambios con otros proxies, todos los involucrados deben cubrir sus ojos para poder evitar percibir los rasgos faciales de Doe-Eyes, incluso si él lleva puesta su máscara en el momento.
Debilidades: Doe-Eyes es bastante promedio en su desempeño físico y cognitivo en comparación con otros proxies dentro del sistema. Sin embargo, su mayor complicación se encuentra en la volatilidad de su situación paranatural, mismo que solamente debe ser usada como último recurso para lidiar con objetivos difíciles de eliminar y cuyas muertes requieren algún grado de obscurecimiento.
Riesgos conocidos: Doe-Eyes debe mantenerse enmascarado a lo largo de cualquier contacto con otros miembros del sistema, esto es un requerimiento para evitar encontrarse con pérdidas por resultados del fenómeno de White Chapel.
Del mismo modo, el fenómeno de White Chapel parece seguir a Doe-Eyes, causando alteraciones en entornos ocupados por él a lo largo de períodos extendidos de tiempo. Esto se manifiesta en la deformación de cualquier creación memética de Doe-Eyes.
Se debe entender que la criatura de White Chapel no es un fenómeno estudiable, Doe-Eyes debe mantener una forma de vida aislada para evitar otro incidente similar al original.
Recomendaciones: Evitar intercambiar información con Doe-Eyes en situaciones en las que se entreguen recursos en su estación de descanso. Del mismo modo debe mantenerse cierta distancia emocional para evitar obtener conocimiento de peligros informáticos que puedan estar afectados por el fenómeno de White Chapel.
...
Información de "reconocimiento"
Aspecto físico: No se ha podido confirmar.
Aspectos psicológicos: Doe-Eyes es un individuo bastante controlado y solitario, no suele realizar muchos intercambios sociales. Aunque se puede señalar un cierto interés por hablar de forma confusa y formular escenarios hipotéticos con el objetivo de desviar la atención de cierta información.
Notas de proxies:
—Doe-Eyes siempre cambia su comida favorita, no parece tener una preferencia real.
—No hacer preguntas con respecto a White Chapel, pues siempre cambia los eventos sucedidos. Jamás se han escuchado dos relatos iguales.
—White Chapel no parece ser un lugar real, todo asentamiento dentro del territorio de Estados Unidos con algún nombre similar no presenta algún incidente como el mencionado por El Operador.
—Doe-Eyes parece encontrar diversión en escribir, aunque nadie ha podido entender los montones de garabatos y desvaríos que pueden ser encontrados en su casa.
—No presten cosas a Doe-Eyes, nunca ha devuelto algo en su estado original.
Notas de El Operador: Debe entenderse que la información entregada está filtrada para poder evitar efectos del fenómeno de White Chapel, después de todo, Doe-Eyes es un nombre en clave para evitar que perdamos esta información.
Bien se sabe que John Doe es un nombre dado para personas que no se identifican al momento de mencionarlas. Y por ello se debe considerar que la muerte es un estado comunicable, debes confiar en dicha palabra hasta que puedas confirmar que algo está muerto. ¿Qué información sobre Doe-Eyes es real? Eso es algo que llevo tiempo intentando comprender.
Pero así se puede entender su estado como un proxy de "desinformación", resulta bastante difícil escribir sobre él sin que la información termine hecha un desastre.
Si la mayoría de entidades viven de tener cierta certeza en sus origenes, entonces White Chapel es lo opuesto, es una criatura que crece en el desconcierto y la duda sobre su existencia. No intenten comprenderlo.
Si alguien trata con Doe-Eyes: asumir que todo es mentira, incluso debes asumir que esa aseveración es una mentira en sí.
ESTÁS LEYENDO
Creepypasta: Más headcanons y similares.
FanfictionDebido a errores con el libro anterior, traigo otro para poder seguir subiendo headcanons e ideas que se me ocurran con los Creepypastas. Advertencias pertinentes dentro del libro en cuestión. Ningún personaje de mi propiedad, a menos que se especif...