Origen: Jeff The Killer

138 8 0
                                    

¿Qué mejor forma de empezar que con la republicación de la primera cosa que subí en el otro libro?

Aviso, reescrito, porque Wattpad no me deja entrar a ninguna de las partes de ese libro.

...

Jeffrey Woods vive en dos facetas completamente opuestas. Por momentos, en la mayoría del día, él sigue siendo sí mismo; ciudadano común, sobreviviente del "asesino sonriente" y defensor público de las víctimas de este mismo hombre misterioso. Después de todo, Jeffrey perdió gran parte de su familia por culpa de aquel desquiciado.

Y en otros momentos él es el asesino sonriente, repitiendo el proceso que utilizó con sus padres y, por poco, consigue aplicar en su hermano. Pero esa noche sigue siendo tan confusa y borrosa en la mente de todos los involucrados, tanto que ni Liu ni Jeff parecen haber cambiado en su hermandad.

Jeff es astuto, su inteligencia es su fuerte, no las capacidades físicas. Engaña, se oculta, manipula y altera con completa naturalidad en el presente. Siempre con una coartada confiable y preparado para hablar en público sobre aquel "despreciable asesino". Pero en las noches se carcajea del mundo, tan entretenido con el engaño que mantiene sobre los demás. Él es un gran asesino, casi parece sobrenatural lo que consigue hacer, pero toda su vida gira alrededor de poder seguir matando, de jamás perder ese control sobre la vida de los demás. Él es único, él es el asesino perfecto; todos los demás son espectadores de sus hazañas.

Todos pueden reconocer uno de sus crímenes, esa es su mayor alegría.

Creepypasta: Más headcanons y similares.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora