AU: Quemar a la bruja

38 3 21
                                    

Muy buenas, me demoré bastante en hacer un AU por cuenta propia, y por supuesto que tenía que ser algo con fantasía, magia y brujas. De todos modos, quizás les guste (_Weirdcore_ y _UNDER-GROUND_ oomfies, vengan please, que ando en la soledad).

Empezaré con la idea original que generó este AU, Clockwork siendo una bruja. Quiero decir, female rage, fire and oppression, all elements prevalent to witches and gender non-conforming individuals through history (Herstory, if you will).

...

Clockwork, la bruja relojera.

Natalie fue una joven nacida de inmigrantes franceses, criada en terreno canadiense en la actualidad y siempre en la vista de su familia. Ella no podía hacer mucho, en su mayoría se la mantenía en la casa y recolectando para proveer en las labores domésticas. Sin embargo, siguiendo a su madre y otras mujeres, tuvo que aprender de todo aquello que la naturaleza otorgaba y que podía ser aprovechado para pasar los inviernos.

Siempre interesada en las historias de las mujeres nativas, Natalie en muchas ocasiones se encontró deseando confrontar a todos sus compatriotas. Incluso siendo una joven y muy resentida de su familia, con tantas cosas que ella había bloqueado de los tratos de estos mismos, ella seguía desafiando en las pequeñas maneras que podía.

Su sufrimiento no es distinto del sufrido en su historia original, quizás con la diferencia de que ella se fue perdiendo cada vez más en los bosques. En los mismos que sintió la tierra hablarle sobre muerte vieja y carne invasora. Con el paso del tiempo sintió que enloquecería, que un día jamás volvería a salir del bosque, que las manecillas del reloj de su abuelo la seguirían hasta en su más profunda locura y desquicio. Se estaba quedando sin tiempo para todo; para ser joven; para vivir; y para poder ser humana.

Su punto de quiebre fue al ser acusada de brujería por parte de su propio hermano, un monstruo que se ocultaba detrás de aparentar tanta devoción a las santas escrituras y el correcto comportamiento. Solamente Natalie conocía la decadencia de su propia sangre.

Amenazaron con quemarla, así que ella lo hizo antes de que pudiesen enjuiciarla. Corrió histérica por los bosques, gozando de cada paso que daba contra los suelos del bosque. Incluso pensó en quitarse la ropa y escupir en el decoro de todos ellos, pero se topó con un viejo reloj y su incesante sonido. Un mecanismo lujoso que parecía esperarle en los suelos del bosque.

La bruja es conocida por tener un reloj en lugar de su ojo izquierdo, un mecanismo viejo que jamás dejará de andar, incluso si no dice la hora de forma correcta. La bruja decide qué relojes pueden continuar y cuáles se detienen, incluso antes de lo que el destino ha preparado para ellos.

Su casa es el cadáver de una cabaña olvidada, llena con relojes construidos por ella y rellenos con restos humanos. A través del cristal verás sangre, pelo y piel de aquellos cuyo tiempo está siendo medido por la bruja relojera. Clockwork se levanta cada mañana y retira el cristal de un reloj, para así doblar con su dedo las manecillas y detener el tiempo de esa persona, matándola.

La bruja necesita tu permiso para poder matarte, quizás te encontrarás con una mujer que te pregunta por la hora, pero de una forma específica.

—¿Puedes darme tu hora? —preguntará, apuntando al dispositivo que tengas en mano.

No se la des, ella podrá matarte en el momento que se le ocurra.

"—Se te acabó el tiempo. —dice Clockwork antes de romper las manecillas de una persona."

Creepypasta: Más headcanons y similares.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora