Headcanon: Zalgo

29 1 6
                                    

Las bocas de Zalgo no son un elemento de su anatomía, sino que describen una serie de eventos en su naturaleza que conseguirían darle la capacidad de acabar con la realidad de nuestra dimensión. Dentro de todo no me gusta usar a Zalgo en un modo "directo", prefiero usarlo con mayores libertades y menos explicaciones; algo con mayor parecido a un invasor, en lugar de un elemento antiguo y olvidado de nuestro mundo. Por ello es que esta entidad necesita adaptarse y prepararse para continuar su ciclo natural, similar a la metamorfosis de una oruga.

Las siete bocas de Zalgo representan los siguientes eventos y elementos:

—La filtración exitosa de Zalgo hasta nuestra realidad (Aparición de rupturas en nuestra dimensión, Zalgo pasa por "errores" y anomalías en el mundo).

—La alteración de materia en nuestro mundo (Creación de la tipografía "zalgo", Zalgo debe esparcirse en algo observable para sus víctimas).

—Asimilación de sujetos nativos (Creación de "proxies", sus víctimas pierden forma y mutan en monstruosidades o enloquecen).

—Division en sujetos nativos (Creación de "herederos", seres vivos se convierten en extensiones del alcance de Zalgo, capaces de infectar a otros individuos).

—Adquisicion de anomalías nativas (Toma de control sobre otra clase de entes ya presentes en el mundo que invade).

—Influencia sobre las dinámicas naturales del mundo infectado (Zalgo se convierte en otro elemento presente del mundo, podría decirse que su invasión se hace conocimiento general).

—Imposibilidad de cuarentena (No hay manera de aislar la influencia de Zalgo, el mundo ya no puede ser curado de su infección).

Una vez estos eventos hayan sucedido, entonces puede decirse que ya no hay forma de salvar a la humanidad. Zalgo ya está cantando victoria mientras la realidad se destruye en un espiral de deformación constante.

Creepypasta: Más headcanons y similares.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora