Siguiendo el canon mostrado por Marble Hornets y Slender The Arrival, Slenderman es una entidad memética y con un objetivo ambiguo. Sin embargo, lo primero puede ser considerado al notar que el acoso de El Operador se da producto de observar las cintas grabadas con su presencia, como ocurre con Jay al descubrir el proyecto abandonado de Alex. Aunque también puede darse por conocimiento de la zona, visto así en Slender The Arrival, donde se puede asumir que la familia Matheson ha estado lidiando con su presencia desde hace generaciones.
Ahora, repasando la definición usada aquí de una entidad memética, Slenderman sería un ser sin cuerpo físico, pero sí una presencia psíquica. El aspecto memético de su existencia viene del hecho que su presencia viaja por medio de información y conocimiento, causando que alguien pueda verse víctima suya al momento de aprender sobre su existencia.
Y para ello una entidad debe tener cierto grado de continuidad, en el caso de Slenderman hay un par de características importantes:
>No tiene rostro/podría tener cualquier rostro.
>Viste de traje formal.
>Tiene altura sobrehumana.
>Está asociado a los bosques/lluvia.
>Está asociado a personas desaparecidas.Ahora, siguiendo la continuidad de Slender The Arrival, puede ser acertado apuntar a la familia Matheson, en Alberta, como las primeras víctimas de Slenderman en América. El mismo parque Oakside muestra cierto grado de consciencia sobre su existencia, visto en señales que desalientan el uso de vestimenta formal dentro del terreno del parque (Este resultando en un medio de propagación inicial para Kate, quien después es acosada por Slenderman). Esto hubiese sido un fenómeno aislado de no ser por la desaparición de Charlie Matheson Junior, dando pie a la muerte de Charles Matheson Senior, Carl Ross y Lauren; entonces terminando con la inclusión de Kate The Chaser al sistema proxy.
Siguiendo esta línea de tiempo, entonces Charlie Matheson Junior sería el primer proxy de Slenderman, secuestrado en el año 2004; seguido por Kate The Chaser en 2013 en los sucesos de Slender The Eight Pages; y terminando con Masky y Hoody (Si uno quisiese salirse del canon de Marble Hornets y sus cómics) en 2013-2014 al terminarse las grabaciones originales de Marble Hornets.
Si usamos fechas de publicación como referencia (Puesto que Ticci Toby no tiene un año de nacimiento establecido), entonces Toby podría entrar entre la inclusión de Kate y los miembros de Marble Hornets (Considerando la conclusión de la serie, no su inicio de emisión).
Si hay algún interés por las edades, Tim y Brian deberían tener unos 26-27 al terminarse Marble Hornets en 2014, mientras Toby tendría 20 para esas fechas. Considerando la falta de información, Kate podría ser mayor o menor que Toby para esa fecha, pero por meses.
Ahora, ¿qué causó la realización del extenso sistema proxy? Pues en mi headcanon diría que los incidentes de Slender The Arrival y su masificación por los medios, sumado a los incidentes grabados en Marble Hornets, TribeTwelve, EverymanHYBRID, DarkHarvest00 entre otras varias webseries más.
Así es, tanto en realidad como ficción, Slenderman llenó las pantallas de muchas personas por varios años.
ESTÁS LEYENDO
Creepypasta: Más headcanons y similares.
FanfictionDebido a errores con el libro anterior, traigo otro para poder seguir subiendo headcanons e ideas que se me ocurran con los Creepypastas. Advertencias pertinentes dentro del libro en cuestión. Ningún personaje de mi propiedad, a menos que se especif...