Headcanon: Slenderman

21 2 9
                                    

Slenderman tiene una voz bastante particular, notable en la forma que cada persona tiene de describirla en maneras diferentes dependiendo de quién la escuche. De todos modos, una descripción común es que su voz "parece una cacofonía de muchas voces, como si demasiadas personas estuviesen repitiendo lo mismo a distintas velocidades".

La verdad es que Slenderman habla bastante poco, y al hacerlo intenta usar el tono ideal para influenciar a la persona. Testimonios comunes incluyen a Slenderman imitando la voz de familiares queridos, aunque otros resultan en lo opuesto, pero siempre son voces que generan grandes reacciones emocionales.

Esto mismo ocurre con su rostro. Siguiendo el canon original de Slenderman, este tiene una multitud de rostros y apariencias que puede tomar, pero, y ahora creo que estoy entrando en mi headcanon propio, las cámaras y dispositivos de grabación no pueden ser engañados por Slenderman. Es esta la razón de que él cause tanta interferencia, puesto que la estática e imágenes distorsionadas son algo cercano a la "carencia de identidad" de Slenderman (Y tampoco me termina de convencer la explicación del canon de EverymanHYBRID que habla de la radiación Sigma).

Esto último es también el motivo detrás de su odio por ser grabado, ya que es una herramienta que consigue quitarle una de sus mayores ventajas: la ignorancia/desinformación/información controlada.

Creepypasta: Más headcanons y similares.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora