AU: Toby brujo

43 2 17
                                    

Hey, en general no me estoy encontrando de lo mejor, pero estoy tratando de mantenerme con la mente activa y este AU lo está consiguiendo. Por ello, pasemos con más información de mi Creepypasta humano favorito.

———

Ticci Toby, el brujo tembloroso

———

Descripciones

La descripción física es bastante cargada, no la hice con la idea de que fuese usada para una historia, sino para que suene "bonita".

Descripción física: Sus brazos y piernas permanecen oscurecidas por las cenizas, con fuego vivo corriendo en sus venas abiertas en la forma de los surcos de un tronco incendiado. Su cuerpo se mueve en bruscos espasmos y sus huesos antiguos siguen crujiendo con la misma juventud de siempre. En sus ojos existe el brillo de una vida que no planea terminarse pronto, aunque dolor pueda nublar su ceño.

Su rostro sigue siendo joven, un hombre que jamás conocerá la vejez si sigue quemando la vida de la tierra. Incluso si esa herida en su rostro, provocada antes de su gran coronación, siga dejando su mejilla abierta con los dientes y encía al descubierto.

El brujo tembloroso se viste con la piel de animales cuya carne fue cocinada por humanos, dicho producto reclamado por su autoridad al sentir que se acercaban al mundo que construyó entre llamas eternas. Lleva una corona de astas de ciervo que se ubica sobre su cabello castaño, cuyos mechones se posan sobre viejas gafas de soldar que ocultan las ascuas de su mirada temblorosa. Cubre su boca con un bozal para evitar que sus insultos incendien a sus familiares.

Descripción psicológica: Bastante similar al canon de Toby; sarcástico, bromista, animado y amigable con las demás brujas, aunque eso no quita sus periodos maníacos y episodios retraídos producto de la depresión (Revisé la ficha oficial suya y el uso de la palabra “bipolar” no me termina de quedar claro si es usado en el sentido de desorden mental o “personality trait”). Debido a la mayor libertad que ha tenido con Slenderman, este Toby no se ve afectado por gran parte de sus posibles síntomas psicóticos, aunque conserva su naturaleza antisocial (Seamos honestos, vivir demasiado no es bueno para la mente de nadie, menos si se tiene que aguantar las cosas que los humanos hacen).

Bastante normal dentro de todo, puede estar riéndose con sus compañeros y, en un rato después, estar quemando gente viva.

———

Relaciones

Clockwork: Pareja. Se conocieron por la conexión de ambos con Slenderman, aunque Clockwork se distanció del patrón con el tiempo. Ambos se mantuvieron cercanos y fueron los “fundadores” de este grupo de brujas.

Jeff The Killer: Buen amigo. No matarías decenas de personas en la compañía de cualquiera. Jeff es quizás de los pocos que le hacen recordar qué era antes de convertirse en un brujo, seguir apreciando los rastros de humanidad en ellos mismo, incluso si es al tomar un hacha y cortar hasta romper huesos de otras personas.

Judge Angels: Buena amiga. Ambos saben lo que es tener un padre abusivo, cosa que les permitió descubrir un mismo problema al preguntarse qué significaba la justicia. Los dos pueden compartir días enteros en conversaciones, Toby dando con situaciones y dilemas hipotéticos de lo más extraños para que ambos se queden pensando al respecto.

Bloody Painter: Amigo. Helen es bastante retraído, aunque uno puede conseguir sacar detalles suyos al verse interesado por su arte, cosa positiva de que Toby sea tan bueno en atosigar con preguntas a la gente.

Eyeless Jack: Pareja (Porque Toby tiene dos manos, y este Toby podría tener cientos de manos. De todas formas, mi Eyeless Jack es gay, así que “técnicamente” él y Clockwork no son pareja, pero sí muy buenos convivientes). Quizás la pizca de sanidad que él (Y todos) necesitaba después de años compartiendo con dos asesinos psicópatas, dos asesinas antisociales y varias entidades inhumanas. Incluso con su apariencia sombría y naturaleza oscura, Jack es un rayo de luz en una eternidad oculta entre las sombras del mundo.

———

Curiosidades

—Es el otro caníbal en este grupo, aunque lo hizo después de ver películas de terror y preguntarse “¿Cómo sabrá eso?” y no ha dejado de probar carne humana.

—Sigue intentando encontrar una manera de revivir a su hermana, y los Temblorcitos son intentos fallidos de recrear vida, pero ninguno consigue ser “real” ya que son carcasas animadas por magia. Sí, él guarda y preserva lo que queda de Lyra, después de haber restaurado su cuerpo y mantenerla conservada, sin embargo, su cerebro no parece despertar en lo absoluto. Sería muy generoso de Slenderman el darles poder para cumplir sus deseos de verdad.

—La filosofía detrás de su magia se basa en la capacidad de los bosques de crecer después de haber sido incendiados, así es como transforma el mundo a su alrededor. Su magia en general se manifiesta de forma similar a la manera en que se quema la lana de acero.

—Toby se está constantemente incendiando (Razón de su apariencia), esto es una decisión consciente y le permite mantenerse anclado en el presente.

———

Si hay alguien ahí me gustaría oír qué piensan sobre todas estas tonterías(?

Creepypasta: Más headcanons y similares.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora