Headcanon: Proxies

79 1 0
                                    

Seamos honestos, los instintos de supervivencia de las personas pueden ser muy fuertes y determinados. Pónganme en contra de un adolescente con un cuchillo y unos dedos le arranco a mordidas.

...

Los proxies zánganos suelen ser bastantes, en su mayoría por terminar siendo desechables. Son pocos los que sobreviven durante un período de varios años, ya que muchos mueren en misiones al descubrir que sus víctimas no son gente indefensa, ya que en la adrenalina alguien puede ser apuñalado múltiples veces y no darse cuenta.

De hecho, siguiendo el headcanon anterior, muchas veces obtener una obsesión es una sentencia de muerte, ya que el proxy se ha topado con alguien que pudo defenderse en una ocasión, creando una situación que complica los siguientes intentos por conseguir matar a la víctima. Después de todo, basta con un golpe dado en la zona correcta y matas a alguien en segundos.

En esto último está la diferencia entre muchos proxies y sus víctimas. El proxy cree poder divertirse al hacer sufrir a la víctima, mientras la persona busca la forma más rápida de salir del peligro. Aquello hace fácil manipular al desquiciado y mantener la dinámica de debilidad hasta tener la oportunidad de atacar de manera decisiva.

Creepypasta: Más headcanons y similares.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora