Porque ando muy metido en un fanfiction de Dead By Daylight, así que toca meter elementos de esa cosa con los Creepypastas. Después de todo, The Legion es un grupo de adolescentes que pudieron convertirse en sus OCs Creepypasta. Además yo soy main Laurie, cada que juego contra un Myers me meto en papel y me agarro a putazos con ellos, casi creerían que él mató a mis besties.
...
Slenderman tiene distintos métodos para disciplinar a sus proxies, entre ellos se encuentra una de las formas en las que trata a los sobrevivientes de sus ataques.
Los proxies asesinos (Sus "zánganos") se encargan de hacer el trabajo sencillo de matar y representar la mano de obra del sistema, por eso mismo son aquellos aislados de la sociedad y agarrados con una mano cerca de sus correas. Aunque no se limita a tortura física, también se encarga de mantener un estrés controlado en sus mentes, siempre de forma personalizada. Sin embargo, hay un método que utiliza con todos ellos; asignarles víctimas que se les escaparon.
Se supone que ningún plan de Slenderman muestra falencias, siempre asignará la culpa en el error humano. Y, si se diese un sobreviviente que no estaba considerado en sus planes, entonces ese proxy se considera que ha cometido un error que pone en peligro a todo el sistema. Así se da el surgimiento de una "obsesión", una víctima que sólo puede ser tomada por el proxy que la dejó vivir.
Dentro de todo, la expresión "dejar vivir" es ambigua, ya que puede darse que una persona deje al borde de la muerte a un proxy. Muchas veces se dan por errores, es cierto; personas que consiguieron fingir estar muertas, que parecían estarlo y fueron rescatadas. Pero también está el caso de las "obsesiones", aquellos que pudieron vencer a un proxy en una situación de desigualdad de condiciones, que pudieron sobrevivir con ingenio por sobre fuerza.
Hay casos icónicos fuera del sistema, rivalidades entre Creepypastas que son bien conocidas. Como la mutua obsesión de Jane Arkensaw y Jeff, o la obsesión unidireccional de Jane Richardson. Sin embargo, también hay casos en los que son personas comunes, que no se mueven entre la mirada de Slenderman y su interés por los homicidas.
Un ejemplo en la actualidad, conocido entre los proxies, es "Miguel Vázquez" (Un OC en desarrollo), un joven que, después de un encuentro con Bloody Painter, se convierte en alguien muy difícil de matar. La diferencia entre una obsesión y una nueva víctima es que las obsesiones se mantienen alerta del peligro, parecen adquirir un mayor nivel de consciencia al mantener recuerdos y contacto con Slenderman. Es, en parte, la razón de que la entidad tenga interés en ejecutarlos, ya que presentan un leve riesgo mayor al del humano promedio.
Puede darse que las obsesiones se conviertan en proxies, como fue el caso de Tim y Brian, mismos que sobrevivieron a varios encuentros con El Operador (En mis headcanons una entidad diferente a Slenderman). Aunque esto suele darse con individuos muy difíciles de matar, por lo que Slenderman sigue un viejo dicho: "si no puedes vencer a tu enemigo, únete a él". Considerando que "no vencer" no es un sinónimo de derrota, se trata de no poder ganar. Si es que, esta es una forma de torcer su objetivo para terminar ganando.
Los proxies y sus obsesiones forman un vínculo psicológico extraño, en ciertos aspectos manipulado por Slenderman, pero también mantenido de forma natural. El proxy tiene su orgullo y posición puestos en peligro, por lo que la rabia y rencor surgen en búsqueda de asegurar su sobrevivencia. Por otro lado, las obsesiones suelen ver sus vidas impactadas por los incidentes, motivadas por el acoso de Slenderman a quebrarse al llegar a sus límites, y en algunos casos se da el deseo de venganza, de recobrar aquello que se les fue arrebatado.
ESTÁS LEYENDO
Creepypasta: Más headcanons y similares.
FanfictionDebido a errores con el libro anterior, traigo otro para poder seguir subiendo headcanons e ideas que se me ocurran con los Creepypastas. Advertencias pertinentes dentro del libro en cuestión. Ningún personaje de mi propiedad, a menos que se especif...