Headcanon: Eyeless Jack

27 1 11
                                    

Jack fue criado para ser un "Jack of all trades", que es una expresión gringa usada para referirse a una persona con habilidades para una gran variedad de cosas, misma expresión suele ir acompañada con "Jack of all trades, master of none". Debido a ser hijo del pastor de la secta de su padre, Jack fue obligado a participar en cada actividad posible para ser un ejemplo en ojos de todos los demás jóvenes del culto.

De las habilidades que pudo desarrollar en su juventud se encuentran sus dotes culinarios y su canto debido al coro congregacional del culto.

Hablando de cocinar, Jack tiene las costumbres sureñas al momento de sazonar, además de las costumbres de comunidades afrodescendientes. Así es, muchos otros creepypastas tienen problemas para lidiar con la comida de Jack debido a la gran cantidad de condimentos y sabores que usa. Aunque no lo hace con carne humana, en parte por querer pasar esos momentos rápido y no pensar mucho en ello.

En cuanto al canto, Jack consiguió entrenarse para poder cantar como un contratenor, esto debido a su gusto por este sonido y los cambios dados por la pubertad. Muchos de sus compañeros se sorprenden en los pocos momentos en los que Jack canta con esta voz, debido a que su canto más casual y su forma de hablar es bastante grave y con un volumen bajo. Así es, tenemos una criatura caníbal capaz de cantar como un ángel.

Jack también sabe algo sobre reparar coches, un poco de fontanería y carpintería. También sabe pelear con caimanes.

Creepypasta: Más headcanons y similares.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora