Headcanon: Fantasmas

63 4 0
                                    

Manteniéndome en la costumbre, mucho de este se podría ver en mi otro libro de headcanons, pero Wattpad sigue teniéndolo de rehén.

...

Las almas suelen quedarse en la Tierra por distintas razones, aunque suelen haber sido dejadas por haberse visto víctimas de otros sucesos sobrenaturales (Ben es un ejemplo, habiendo sido producto de un ritual, aunque es difícil decirse que es un simple "fantasma", al ser en gran medida una acumulación de otras personas). Aunque ciertas personas parecen decidir quedarse en la Tierra, con asuntos pendientes o fuertes deseos ligados a la vida (La necesidad de proteger de Sally).

Aún así (Y entrando con un OC propio) una forma peligrosa de conseguir un fantasma es verse víctima de una entidad, siendo este el caso de Liam Thompson, una de las tantas víctimas de Slenderman. Conocido por los proxies como "El Ahorcado" es un espíritu capaz de alterar la realidad en gran medida (Similar en límite a The Puppeteer), caracterizado por gastar "bromas" en los proxies y arruinando algunas cacerías. Su nombre es producto de su apariencia, siendo un cuerpo ahorcado con una sábana encima, apretada por la cuerda; aunque también se debe a sus malas costumbres, con la capacidad de materializar cuerdas y colgar a las personas por unos segundos. A diferencia de algunos fantasmas, que atormentan un lugar en específico, Liam sigue a Slenderman.

Creepypasta: Más headcanons y similares.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora