🗿 - Primer Beso

181 8 10
                                    

Imagina esto:

Tu mejor amigo consigue salir con una chica. El como lo logró siendo que ha pasado vergüenza hablándole a cualquiera del otro sexo previamente era un misterio, quizá a lo mucho finalmente aprendió a interactuar con una mujer sin dar pena ajena. Pero eso no era lo importante.

Lo importante es que el te pide ayuda porque en su perra vida ha dado un beso.

Pues esa era la situación que Edd se encontraba metido. Y en una brillante -digo sarcásticamente- conclusión, decidió que lo mejor para ayudar a su amigo era... darle una demostración en su habitación.
¿Y saben qué era lo más gracioso?
Que Tord aceptó.

- Mira si fueras otro te hubiera pegado. - se justificaba el nórdico - Pero...

- ¿Pero? - cuestionaba el británico, interrumpiendo a su amigo.

- Sé que no harás nada estúpido. Confio en tí.

Y era verdad. Si el dibujante intentaba pasarse de chistoso y hacer una tontería, lo encontrarían muerto tirado en el rio. El tenía el suficiente tacto para saber que hacer algo que incomodara a su amigo es igual a malo.

Medio convencido, Edd respondió. - Ya. Mira. Es así.

Y de la manera más rápida posible, al punto que no dejó procesar al otro, juntó sus labios.
Tord tenía los labios resecos y algo partidos -Edd tampoco era alguien que cuidara sus labios, así que no importaba-, además podía sentir el sabor del tabaco que había fumado hace poco. Era una acción extraña, pero agradable, la cual apenas era recíproca de parte del noruego debido al shock.

El británico se separó del beso. - Inténtalo. - le decía, en un tono medianamente burlesco, desafiandolo.

El nórdico asintió, y se tomó su tiempo para imitar a su amigo. Primero le tomó de la barbilla, levantando levemente su rostro, apreciando la cara del dibujante y todas sus características; su cabello castaño y lacio cubriendo parte de su frente, sus mejillas con alguna que otra marca dejada por el acné típico de la adolescencia, sus labios, que eran más suaves que los suyos...

Daba sentimientos encontrados. Claro que Edd era únicamente su amigo, y sabía con certeza que lo que ocurría ahora era de mero impulso. ¿Pero y si no era así? ¿Y si el británico quería hacer esto desde un tiempo y se aprovechó de la situación? ¿... Y por qué la idea no le era repulsiva? ¿Por qué aceptó tan feliz? ¿Era él quien lo deseaba en secreto?

... Demasiadas emociones para un breve momento, mejor guardarlas y no volver a pensar en ellas hasta que te destruyan por dentro.

No se había dado cuenta, pero había de vuelta conectado los labios con su amigo. Mientras usaba la última neurona que le quedaba para analizar la situación, había, inconcientemente, regresado a besarle.
Duró menos que el primer intento, pero notó que el dibujante tenía la boca con un sabor algo dulce. Asumió -correctamente- que era de la bebida con la que estaba obsesionado.
Y esto llevó a otro, y otro, y otro beso. Al diablo con las ideas conflictivas, esta clase de contacto era adictivo. No sólo rozaban sus labios, el nórdico colocó sus manos en las mejillas de Edd, mientras que el británico había puesto una mano en la nuca del otro, y usando su brazo libre para abrazarlo. Era íntimo, y más intenso que una simple "práctica", especialmente considerando que el antisocial metió la lengua de por medio en algún punto.

Quizá fue que el dibujante jadeó levemente, o le cayó de repente lo que estaba haciendo, o le dio miedo que alguien los pillara, pero Tord se separó de golpe. Tenía las mejillas rojas, parecía que le estaba dando un ataque cardíaco.

Edd rió suavemente, mas que nada por la incomodidad - Pues ahora sabes.

El antisocial no sabía que decir. - Uh... ¿Gracias? - respondió, algo nervioso, y procedió a retirarse. - Te veré después.

Una vez que quedó sólo, el dibujante procedió a aplastar su rostro contra una almohada y gritar en ella. Mejor sería pretender que esto nunca ocurrió, y no hablar del tema jamás.

Irónico, considerando que aquella actividad se volvio fuente de comfort para ambos hasta que el nórdico dejó el grupo.

[🕸️]

Hey wanna practice kissing? - el Tomska

(Originalmente iba a tener una referencia a ese vídeo pero la terminé removiendo)
Sé que Tord se comporta civilizado con las chicas (véase en Dudette Next Door), pero me gusta pensar que le costó llegar a ese puntonosé

| Mierda Relacionada Al BaconCola  | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora