Normalmente pondría una N.A. al final, pero æhg
Este escrito tiene smut/lime/como sea que lo llamen los lolitos estos dias. Siéntanse libres de saltearselo si les incomoda.
Ah y otra cosa
-chileniza a tus británicos- muejejej >:][🕸️]
Era tarde, al punto que la coherencia había escapado de ambos chicos del puro sueño, y lo único iluminando la habitación era la televisión. El británico se hallaba jugando videojuegos, tirado en el sofá de la casa, y el nórdico estaba a su lado "leyendo" una revista erótica -digo leyendo entre comillas debido a que la oscuridad dificultaba la lectura-. Ambos estaban cansados, pero ninguno quería irse a la cama aún, estaban cómodos donde estaban.
Edd se estaba frustrando, ya que estaba perdiendo con facilidad. Decidió que ya era buena hora para irse a acostar y dormir, e iba a comentarle a su compañero, pero se detuvo al fijarse en un detalle. Y ese detalle era que se le marcaba más lo que tenía entre las piernas de lo normal. ¿Por qué se habia fijado en eso? Ni idea. El sueño lo tenía reducido a un estado quasi-maníaco.
— ¿Quieres ayuda con eso? — preguntó, apuntando hacia la entrepierna del otro. Internamente se estaba arrepintiendo, había escupido tales palabras de impulsivo.
— ¿QUÉ? — gritó, a un volumen suficiente para recibir un reclamo de alguno de sus compañeros, y cerró su revista de golpe. Tenía suerte que Matt era de sueño pesado y Tom se había emborrachado al punto de que no saldría de su habitación hasta la tarde del día siguiente, y ninguno de los dos despertaría incluso con una alarma de emergencia nuclear a su lado.
Por unos segundos, estaba tan silencioso que se podía escuchar a la electricidad corriendo.
— ¿A qué mierda te refieres? — cuestionó el nórdico, ahora regulando su volumen de voz. El británico balbuceó alguna excusa, la cual era inentendible, así que tuvo que reiterar. — ¿De qué hablas?
— Digo- Ví que se te paró y- No sé, ¿asumí que sería mejor si te ayudo? Es que- Mierda, es medio latero pajearse sólo. — respondía, de la manera más rápida y entendible posible, no quería repetirse. — D-digo, puedes decir que no si no quieres.
— Yo no la tengo parada. — se excusó, rápidamente cubriendo su entrepierna con lo que estaba leyendo, claramente mintiendo.
No le respondió verbalmente al principio, pero si lo miró con cara de "salta pa' allá mentiroso culia'o". — Hay maneras más sencillas de negarte, weon. Puedes decir que no.
Se había quedado callado. El dibujante asumió que lo estaba juzgando, pero en realidad lo estaba considerando. No sería la primera vez que joteaban bajo alguna excusa del de verde, y a este paso, tampoco sería la última, quizá incluso debería sacar sus agallas y ser el que comenzara este tipo de contacto. Así que se acercó más a su compadre, al punto que quedaron con sus piernas rozando.
— ... ¿No le dirás a nadie? — esa era su manera de aceptar la oferta, sólo bajo la condición que se llevarían lo que iba a ocurrir a la tumba.
— Dios Tord- ¿¡Para qué le diría a alguien!? — cuestionó. El antisocial no tenía porque responder, era una pregunta retórica.
Se reacomodaron, el de rojo se hallaba sentado encima de las piernas del de verde, dándole la espalda, pero girando su cabeza lo suficiente para poder mirarlo. El británico lo abrazó de atrás, y lentamente bajó su mano dominante, justo al punto donde se hallaba su "paquete".
— Sabes que puedes negarte, ¿no? — le recordó el dibujante, por tercera vez en menos de diez minutos. Quería asegurarse de que su compañero no estuviera incómodo.
ESTÁS LEYENDO
| Mierda Relacionada Al BaconCola |
De TodoTocino sabor a cola o cola sabor a tocino, excepto es ninguno, es Tord de la hit serie Eddsworld (2003) x Edd de la hit webserie Eddsworld (2003) No tengo excusa más que mi cerebro está putrefacto por ellos. Algunos son robados de Tumblr lol Notas é...